Knekro hace tres días dijo en streaming que ya llevaba tres años esperando un cambio en su vida y que necesitaba una mudanza. Casi que blanco y en botella.
#454 Tienen un nuevo sotano debajo de la piscina.
Esta vez hay una cristalera para que los esclavos puedan disfrutar de vistas al interior de la piscina, ¡un lujazo!
Que manía con meter a Knekro madre mía y encima gente que le sigue.
Knekro mola solo, no hace falta ser perrito faldero de Ibai
Dijeron que tampoco sería necesario para los nuevos vivir en la casa siempre, eso hace que sea más factible que entre knekro.
Knekro pinta -99999 en esa casa, su rollo es de otro tipo, ami me mola mas el contenido que hace knekro todo hay que decirlo.
#465 Pero si son amigos desde hace muchisimo tiempo y ya estuvo una semana entera en la casa con ellos y todo. ¿Como que el que menos pega?
Pero es que knekro no va a vivir en la casa. Se pillará una cerquita, y estará con ellos en eventos y movidas que se les ocurran.
Werlyb claro que encaja. Al margen de que ya tiene buenos numeros, es amigo intimo y le puede seguir completamente el rollo a gente como Ibai o Reven.
Y luego para todo lo relacionado con eventos de LoL... es el mejor fichaje posible por razones obvias.
Knekro supongo que mantendria su rollo, aunque su contenido podria verse potenciado por eventos IRL y demas gilipolleces que hagan juntos. Creo que seria divertido de ver.
Ya se filtró la nueva dirección, los niños (o no tan niños) con 2 fotos contadas ya han encontrado la nueva casa de ibai en las diferentes webs de venta que hay, yo flipo xD
#478 Tío que pongan un guarda jurado y fuera, entre todos y los patrocinadores etc. les suda la polla y se evitan mierdas xD