Stream de Ibai: Pescabicho

Fenixcn

#25920 ¿Tendras razón?

jesusml

#25906 no te va a decir que son una mierda, asi no se vende un producto.

Sigillatus

#25914 pues yo no se nada de su pareja, salvo que le gestiona todo basicamente, es como su manager.

ArcSTAR

Que contraste de canal de Youtube tiene este hombre, lo mismo te hace videos de puta madre como los del camino de Santiago o las charlas con diferentes creadores mientras caminaba, que el vigésimoquinto video de "PRUEBO LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO" o "VOY A UN YATE CON NOSEKÉ TRAPERO".

Hace unos meses hizo un video yendo al hotel más barato y al más caro de Barcelona y me moló. Estos videos de "yendo al peor restaurante/hotel según tripadvisor" son un placer culpable para mi xDD entiendo que dada su fama debe ser dificilisimo ir a sitios humildes, como mucho podría hacerlo en otro país.

darkf1re

Se viene

1 respuesta
Perurena

#25925 Contra nadie porque el mismo dijo que no podía debido al ojo. Un clickbait más por parte del gigante noble.

Ivan69

#25902 los bajaron a 5€ en algunos carrefour, me da que han querido sacar mucho beneficio y no han vendido nada a 20€, cuando 5€ a lo mejor es su precio real pero se subieron pensando que se venderian y asi a lo mejor si cuadran con los premios

link ejemplo de la oferta

1 respuesta
Ivanport

#25927 A ver, el valor del calendario eran los sorteos, si ya no vale para eso, es evidente que lo rebajen

visitmurcia

El calendario era Big Ibai.

Ahora debería ser solo Ibai despues de adelgazar

1
ArcSTAR

Ojalá un dibujo de un perrillo en el calendario. Por lo que sea.

1
doJi

Pero no era que se metieron un hostión con el calendario? me pareció ver por forocarros unas fotos de que habían bajado el precio de 20€ a 5€ en cuestión de un par de semanas.

2 respuestas
Fyn4r

hombre un calendario de adviento una vez entrado diciembre deja de tener mucho sentido xD

1
Ivanport

A ver, el valor del calendario eran los sorteos, si ya no vale para eso, es evidente que lo rebajen

Es que si para empezar, el calendario de adviento es algo que debes comprar para empezar el 1 de diciembre y ya han acabado las navidades y encima este era caro para optar a los sorteos que ya no puedes participar como comprenderás es lógico que en 2 semanas haya perdido su valor y se venda ya solo por el chocolate

1 respuesta
B

#25931 Yo lo vi hace 2 semanas en el carrefour a 5 euros

alexkanter

Hombre, es que no tiene sentido alguno comprar un calendario de adviento el 10 de diciembre xd

7
doJi

#25933 ni zorra la verdad, no he comprado un calendario de adviento en mi vida, solo comentaba lo que ví hace algunas semanas.

-Kush

#25894 pues ganaria pablo motos seguramente por lo q se ha visto cuando entrena con topuria