Seguramente más de la mitad de la plantilla o de los invitados lo conozcan de sobras o se pongan su stream de vez en cuando. Desentonar no lo va a hacer, pero si ya se estaba creciendo antes después de esto se viene un auténtico egosaurio.
También te digo, debe ser jodido crecer tanto en un año, que te traten como una celebridad más y gestionarlo para tener los pies en la tierra.
#6514 Es una celebridad, y se mueve mas que ningún otro influencer de su categoría y lo mejor que lo hace sin desentonar nada y cae en gracia siempre. Elrubius, ni auronplay, ni grefg parece que se muevan ni la mitad que Ibai. A lo mejor si lo hacen pero no se nota tanto o no destaca tanto como Ibai. Por lo que Ibai ya ni es raro ni sorprende que vaya a casa de Messi a cenar.
El cabron de Ibai pasándose la vida. Se lo merece. Espero que haya disfrutado de la experiencia y que no se vaya de la lengua o que no se la lien los periodistas.
Ya solo le falta la llamada del dios supremo: tito Floren para traernos a la tortuga
#6519 No se si me voy a tirar un triple, pero creo recordar que Ibai no tiene el carné de conducir.
Pues parece que fue Messi que le dijo al Kun que invitara a Ibai pero que le dijera que iban a ir a cenar a un restaurante, menudo troll Messi jajaja
He visto el streaming con la historia al completo y me he partido el culo varias veces eh?
Si os aburrís, echadle un vistazo XDD
Los streamers ya son básicamente celebridades, hace poco vi a KimDotcom en un stream de slots con trainwreckstv. Aunque el contenido de Ibai no vaya conmigo me alegro de que le vaya bien y haga contactos.
yo prefiero mil veces más al Ibai vinculado a los eSports, LoL o incluso comentando cosas random que al famoseo de futbolistas y demás, pero bueno, supongo que es porque le tengo envidia.
#6536 Dijo nadie nunca. Se dijo que dejar una infraestructura como G2 que te dota de todo lo que necesitas como streamer para crear una marca mantenida por otras 5, con una producción y realización para eventos de amigos enchufados por G3 Jefa y que sigue sin nombre 8 meses más tarde era para meterlo en la cárcel. Ibai para pegársela tendría que sacrificar cachorritos en stream mientras suelta la mierda más racista y sexista que se le venga en mente para comerse la cancelada del siglo. Y aun con esas tengo dudas.
Pero vamos, aquí ni el hater más acérrimo ha criticado nunca el potencial de Ibai para los eventos, y esto entra en esa categoría. La gente lo sabe, las marcas lo saben, y sabe dios que mañana en el streaming de Ibai si no supera los 300k es porque a medio latam se le ha ido el internet.