Ibai con lo obeso que está, debería dar ejemplo y no patrocinar a grefusa,dominos pizza, foster hollywood
#10657 No ahora ibai esta en el peso ideal, sabiendo como está y que no pare de hacer publicidad de comida basura.. ah y me olvido de colacao que el bote un 70% son azúcares
El escape room tiene un pase. Pero el stream en el canal de Ander ha sido cutre. Por no hablar del final. ¿Se piran todos sin decir ni mu y entra un calvo a cerrar el streaming?
#10666 Esto es lo que siempre me ha echado para atrás de Ibai. Cuanto finge, actúa... Esos videos están ya todos filtrados por sus mods y más cuando está a 1/2 bans del perma en twitch.
Al final con esas bobadas se ve el personaje que se ha montado para llamar lo máximo la atención.
#10667 Enserio ves que actua? Los mods veran antes los videos pero el no.
Vamos veo una reacción totalmente logica.
Otros días si se nota que exagera..
Pero justo en ese video lo veo una reacción totalmente natural la verdad xD
No está actuando, simplemente en ese momento habrá pensado que a algún mod se le había escapado el vídeo.
Si no esta actuando es muy lento... Se ve que ese video va acabar enseñando esa zona (sea pene o se cara) y aún así hasta que no sale la cara no da al pause, vamos no me jodas, a la que ves el camino que lleva el video lo paras y si eso lo ves sin mostrarlo en directo... Pero no, él justo espera a que se vea la cara, vaya...
Filtran todo los mods, que no son tolais y más con pollas y tetas. Si pensáis que eso no es actuación, poco más que debatir para algo tan lógico, vosotros mismos xD
Joder, siempre estais con lo mismo, si fuera actuado se hubiera levantado a pasearse por la habitación a dar gritos.
no está actuando; soy experto en interpretación y tengo título en actuacionologia. Hacedme caso a mí.
#10667 Hombre, el vídeo da la sensación que te va a enseñar un pollon de 25 cm, entiendo lo que dices pero tampoco lo veo sobreactuando, evidentemente intenta dar un poco de juego, si fuese un sieso como comprenderás no lo iba a ver ni su padre