Vaya puto leak de Kunsito y la web abierta donde ya se puede ver trailer y bastante informacion. No le sale una buena a Ibai con estas mierdas.
Encima se puede apuntar peña random para jugar con ellos al fútbol y te van a pagar. Lo mismo para los comentaristas u_U
vaya mierda, o sea lo unico interesante es que gane x streamer.
para ver a paco el frutero me veo el equipo de mi ciudad
Ya han hecho muchos showmatch de futbol con youtubers, la diferencia es que este parece que lo juegan unos randoms liderados por un influencer. Otro evento que pasará sin pena ni gloria.
Viendo la web... Parece que van a ser anónimos jugando y famosetes entrenando o como presidentes del club. A lo mejor algunos juegan algún partido pero parece eso. No le veo que sea muy estimulante ver a randoms cuando el streaming es un mundo donde solo es personalidades.
Por otro lado, Ibai es de mucho feminismo e igualdad pero primero la liga de hombres y si eso para un futuro el de mujeres xd Lo típico.
#15640 A mi es que se me parece mucho a eso, algo nuevo tienen que meter para que la gente no se aburra a las 2 semanas.
El futbol pachanguero como tal no va a interesar a mucha gente
#15640 es que ya me diras si se juegan todos el mismo dia, o son partidos de 20 minutos o te comes 6 horas de jornada