#15717 que no lo vendan como historico cuando este tipo de partidos llevan haciendose años
#15721 históricos van a ser todos los eventos para ellos, a estas alturas te acostumbras que es marketing
#15721 Te siguen vendiendo el Fairy limpiando sartenes con magia 20 años y te molesta que vendan un proyecto como histórico? xD Sois la polla.
Pero la idea no tiene nada de malo, o sea, es un puto partido de barrio. No sé donde está lo criminal.
#15728 nada, si la idea no tiene nada malo, pero que aqui hay quien parece que van a jugar a futbol 7 en la luna contra Aliens con la nave de starter grabando el partido
#15719 De nada, tan sencillo como cerrar la pestaña y dejar de hacerle caso (por si tampoco sabes hacer eso).
"Cualquier persona, mayor de edad, que cada domingo pueda desplazarse a Barcelona por su cuenta." menudos negreros jajaja debería caerseles la cara de vergüenza
#15732 Te animo a lo mismo, puedes ir a twitch directamente y no leer lo que aqui se comenta, por si no sabes hacerlo.
Si funciona me parece genial, crean un sistema alternativo, Piqué podría tener el monopolio de una liga, la idea es top
#15730 y 11 jornadas, 66 partidos. Lo mismo que el grefg vs mario de cada 2 a;os, vamos.
No tiene nada de malo pero dudamos un poco del recorrido de ver pachangas y streamers sobreactuados xD
A mi me hubiera rentado más algo rollo street football 1vs1 o 2vs2 peero esto es clash of clans versión Piqué ..
La idea es buena pero eso sí, los nombres son una basura xD
A ver si les sale bien, aunque a mi el fútbol me la suda un poco.
Es decir, que es para los de Barcelona y alrededores, un domingo y sabiendo que esta gente no hace cosas antes de la hora de comer...