Stream de Ibai: Pescabicho

Kelem

venga, pomadita y a dormir a los escocidos, mañana será otro dia.

AndaKno

#2010 No te equivoques, este tema son diferentes interpretaciones.
Lo del terraplanismo es surrealista.

Tintintopete

Pero vamos a ver, alguno es un poquito obtuso. No se está diciendo que Ibai hiciera una entrevista de mierda y Piqué estuviera incómodo. La entrevista tuvo puntos buenos y otros no tan buenos, pero a Piqué se le vió agusto en general. Lo que decimos algunos es que Piqué, de buen rollo y de broma le dijo algo que es verdad y que algunos como espectadores notamos también (entre broma y broma la verdad asoma) y es que con ciertos temas Ibai se pasó de frenada, y eso en vez de un Piqué te toca uno que no te siga el juego y te comes los siguientes 40 min de charla con el contertulio con cara de poker y contestando monosílabos.

Que ya está, no pasa nada, es el riesgo de estas charlas, hay que ir fino para no joder el mood buenrollero y a la vez dar cañita. Que a algunos os ciega el hate y a otros en fanboyismo.

Esto es como cuando Ibai dijo cuando entraron los nuevos del equipo "Los primeros integrantes por amistad, los nuevos para ganar dinero". Pues igual, que una cosa dicha de coña no tiene por que dejar de ser verdad xd

14 1 respuesta
Dawidh

#2013 eso es absurdo. Si mi abuela tuviera rabo, sería mi abuelo.

Dejad de inventar supuestos solo para justificar vuestro hate. No importa una mierda lo que pasase si esas preguntas se las hiciese a otra persona, porq no se las hizo a otra persona.

La entrevista fue la que fue en parte porq el invitado era un puto troll que te cagas y se nota perfectamente que es todo de coña.

Una vez dicho esto, hagas lo que hagas siempre habrá gente a la que no le guste o que verá lo malo de las cosas, aunq no exista.

Por eso hay que relativizar y por eso ibai lo que tiene q hacer es cagarse y ni entrar al trapo. Casualmente lo que le dijo piqué. No hagas ni puto caso a lo que diga la gente.

darksturm

Menudo salvame de hilo, he venido a ver si alguien comentaba el stream de ayer y me encuentro aún el drama este

En fin preguntare igualmente, jugaron a algo nuevo destacable?

B

Va a ver que ir sacando el botón de ignore.

Fedackles

Ahora es cuando a vosotros os tenemos que decir lo de huida hacía delante, no?

3
C

Ostias acabo de ver el video de Reven entrenando boxeo, y el cabron ha ido al sitio donde entrenaba yo en su dia en BCN con Xavi Moya lol que puta casualidad.

2 respuestas
AikonCWD

#2018 Casualidad? Pero si es de los mejores boxeadores de la ciudad. Estaba claro que le iba a contactar

1 1 respuesta
C

#2019 casualidad que yo haya entrenado ahi cuando estuve en bcn xD btw Xavi me cae genial pero está bastante desactualizado.

E

La entrevista a Piqué ha estao guay, pero sí es cierto que a veces daba la sensación de algo de tensión cuando a Ibai se le iba la pinza.

B

He pensado lo mismo, casualidad sería en un pueblo perdido un tío que no conoce ni tu prima, pero uno de los tíos más conocidos de bcn en el mundo del boxeo no suena mucho a casualidad xd.

Pumazone

Pesados con q la gente es hater de Ibai por pensar q se paso de frenada repitiendo varias veces lo del 2-8 ... Estoy más cerca de Fanboy q hater mongolo.

Si tanta razón lleváis en q pique eso no lo dijo en serio y q Ibai no se lo tomó a mal ni nada... Por q se está tanto? Enga a mamarla xD

Tan difícil de entender es q a pique se la suda q Ibai le vacile pero le dejé eso claro por su bien de cara a futuras entrevistas con gente q no de tomará las cosas como el?
No se, no lo veo mal y la entrevista estuvo bien y divertirda

1 respuesta
Dawidh

#2023 hombre si se hubiera cagado en su puta madre o le hubiera preguntado algo de mal gusto de su mujer o de él, si. Pero ponerle un video de fails de youtube (no era nada del otro mundo) y Pullitas de mierda? Pues no.

Esq hay que ser flanders para pensar que alguien con el humor de piqué se vaya a molestar o le vaya a dar un consejo. Consejo de qué? Se nota a la perfección que está de coña y es ironía. Estoy seguro que ibai no es retrasado, sabe a quién le va ese tipo de humor a quien no.

La cuestión esq da igual el contexto (pique es el futbolista más troll y al que más le va ma marcha que he visto), da igual que se note que estaban de risas, da igual que piqué se quisiera quedar más rato, da igual q le envíe un audio por whats diciéndole que ni se raye, da igual todo. Porq vosotros solo vais a ver, lo que queréis ver.

1 1 respuesta
sashazr

hilo de dawidh

spoiler
spoiler
3
Pumazone

#2024 q te tire una vez del 2-8 q es súper humillante lo entiendo y es q está obligado y Pique debe de entenderlo xD por eso no se lo toma a mal la primera vez ni la segunda. Pero la broma esa la hizo 4 veces creo.. q fue por lo q se lo dijo.
La broma de fails del vídeo yo en ningún momento la he visto mal, para q queremos ver las buenas si eso no causa gracia y ya todos conocemos lo bueno q es y ha sido pique.
Pero es q en ningún momento hay mal rollo tío, yo no he dicho eso... Piqué se nota q no se lo tomó a malas pero q ese intento de humillar con las bromas le puede salir mal con otro y tmb lo dijo para cortar a Ibai y ponerlo incómodo.
No todo es o blanco o negro, hay muchos grises tmb

1 respuesta
Dawidh

#2026 pero como le va a molestar a piqué esa broma? Como si se la hace 45 veces, si piqué es un hijueputa que te cagas, se ha pasado el juego de las bromas y las provocaciones.
No se la està haciendo a messi que puede ser más serio, esq no entiendo nada.

En fin, por mi parte me cago ya en el tema este.

1 respuesta
BLZKZ

sabéis si va a castear @IbaiLVP a G2?

Dante90

#2018 coño!!! Cuando has entrenado tú en el esport Rogent? Yo entrenaba con el muntané y cuando no llegaba a su clase me metía con el xavi

1 1 respuesta
TYO

#2027 y que tiene que ver eso

1 respuesta
C

#2029 hace dos o tres años aprox, creo que en 2018.

1 respuesta
Dante90

#2031 entonces no hemos pillado el mismo, yo estube de 2012 a 2016, buenos recuerdos me llevo de ese gym la verdad.

1 1 respuesta
Dawidh

#2030 es imposible que una persona con el historial de bromas/salidas de tono/tipo de humor de Piqué se pueda sentir molesto/incómodo/humillado/x, por las 4 chorradas de broma que le dijo ibai. El contexto y la persona con la que estás charlando, lo es todo.

Da igual lo que pudiera sentir cualquier otra persona del mundo en su situación porq eso es algo que no ha sucedido. La entrevista fue la que fue porq la persona entrevistada era la que era. Qué cojones

1 respuesta
TYO

#2033 okay gracias por explicarlo

C

#2032 no coincidimos no, yo también me lleve buen recuerdo.

1
Shka
1
Perni

No sabía que teníamos aquí al relaciones públicas de Ibai, qué cansino contestando a cualquiera que ponga en duda a su ídolo.

12 2 respuestas
darksturm

#2037 A mi lo que me choca mas es que esto parece un salvame X_x, aunque supongo que asi es el formato de los stramers en cuanto foro, que el titulo del subforo lo dice xD

A

Oye habeis visto en el último video que ha subido Ibai de preguntas y respuestas, en el min. 15 le pregunta "Muzskaendirecto" y juraría que ese es el canal del innombrable, de hecho si buscas en twitch te sale su canal.

Lo gracioso es que la pregunta es "qué le dirías a alguien que empezará a hacer directos pronto?"

Que yo ya no me creo que vaya a volver, pero curioso me parece

1 1 respuesta
Dawidh

#2037 si lo dices por mi, no veo el directo de ibai nunca porq me parece una mierda. Lo cual no quita que esa entrevista me entretuviese. Sus directos diarios me parecen un coñazo donde solo sobreactua, pero sus entrevistas están bastante entretenidas.