Al paracer Rioboo tiene silenciada a Suzyroxx en twitter, mirad la cara que se le queda al darse cuenta:
El ambiente dentro de KOI tenía que ser excelente.
Que ratitas la peña que rodea a Ibai, menudo submundo de sanguijuelas mamando de las tetas de Ibai con tal de no dar un palo al agua en la vida.
Seguro que Rioboo tiene algo que ver con que Susyrox no haya sido mas veces presentadora en los eventos de ibai
Aun no hay hilo de la velada no? Ayer estuvo metiendo hype en la charla de pique y diciendo que era impresionante y que van a ser los mejores combates y demas
#23409 Normal que le de todo el bombo que pueda, es la única forma que tiene ahora de parar la bajada de viewers.
Bueno, aun asi dio a entender que los combates eran bastante tochos y que "no se podian superar", habra que ver, que despues pasa lo que pasa y la peña se raja o lesiona y de lo previsto no queda mucho xD
Hoy a las 7 creo que es el evento
#23401 Ese es el "famoso" Riobo? Que cara de bobo tiene, el nombre le va al pelo.
Menudo mundillo, son mas falsos que un billete de 1 euro.
https://www.mediavida.com/foro/streamers/la-velada-del-ano-iv-708669
El hilo es lamentable pero bueno, hoy lo podremos rellenar
yo me huelo que esta velada va a tener poco éxito en cuestión de viewers, aunque los combates estén bien. Porque la caída de viewers de twitch es bastante gorda y se ve perfectamente en los canales de la gente grande.
#23423 Ya ves como irá vestido Kuentin o que peinado llevará Riobo ufff como apetece ya tengo la alarma puesta