#23427 no tiene sentido ese combate. Una pesa 35 kg y la otra no se ha movido de la silla en su vida.
#23435 Bueno, realmente el nivel de todas las peleas en las veladas de Ibai son una mierda, casi todos son gente de vida sedentaria que se han puesto a hacer boxeo 2 o 3 meses, se salvarán un poco el Shelao este y Viruzz, que tampoco es que sean Bivol y Beterbiev, precisamente.
Sabiendo que el espectáculo en lo deportivo es casi negativo, se agradece que las peleas al menos tengan algo de beef y los peleadores algo de carisma.
Alguien lo está viendo jugar al eurotruck simulator? Es durísimo de ver eh, no puede salir de la zona inicial donde aparece con el camión
#23447 yo con el simulador de taxis del otro día tuve suficiente. Está claro que no conduce y se le da mal, pero joder, se nota que ya ha pasado a abrazar el meme de ser malo a todo y juega con el cerebro apagado buscando generar clips/interacciones.
Una cosa es ser malo y la otra lo que hace Ibai.
TikTok también es culpable de la decadencia de Twitch. Prácticamente todos exagerando o fingiendo para hacerse viral.
#23448 Es que realmente tiene un apagón cerebral que no le permite ver por uno de los dos lados. No es simple ceguera ocular, es un problema neurológico, por eso verlo jugar últimamente es tan desesperante.
Joder,con eso de la vista nunca va conducir no?
Lo bueno que tiene tanta pasta para tener chofer que si no pffff,grande Riobo
#23456 ¿Tan importante son 4 randoms del internet en tu vida como para guardarte esta gilipollez durante más de un año?
Yo creo que si el vídeo este del Xokas lo ha visto Ibai, habrá pensado muy seriamente que a lo mejor le conviene un entrenador como el del Xokas en vez de seguir con Valen.
No porque uno sea mejor que el otro (que a lo mejor también), sino sobre todo porque para Ibai Valen ya es sinónimo de fracaso después de varios intentos de cambio físico fallido. Y cuando eso pasa, hay que cambiar de entrenador y no seguir erre que erre intentándolo con él sólo porque es tu amigo y es el preparador físico de tus equipos.