#24209 Joder parece un robot o que está leyendo el telepronter. Como se nota para qué medio es la entrevista.
florentino cuando le piden el bernabeu para la copa del rey: lo siento, tenemos un váter roto y la obra tardara 6 meses.
florentino cuando ibai pide el bernabeu: dale mi rey, date un paseo y borda una camiseta con tu nombre.
Imagina pagar una entrada para ver el evento principal por la pantalla por que desde tu lugar no se ve una mierda
pues se acaba de pasar el juego otra vez, despues de lo de ayer... y mañana presentacion de la tortuga
levantando la copa en cibeles y todo
No se si se ha comentado, pero en el último video de Mr. Beast (donde salen tanto Ibai como Rubius) a Ibai le han dado básicamente un trato de extra de reparto. A pesar de superar varias pruebas, prácticamente solo tiene un par de planos muy breves (13:49 o 15:11) y no dice una sola palabra en el vídeo. Me ha llamado la atención.
#24228 tambien tienen mal los Españoles la cantidad de seguidores en la espalda, a rubius le ponen 12M cuando solo en youtube ya tiene 40M
#24229 tiene 12M en el canal de rubius z que es el que usa
https://www.youtube.com/@elrubius
Pero si la comunidad hispana tiene poca visibilidad en ese video
#24231 No veo el stream de Ibai pero si los videos de Mr. Beast, y para mi sorpresa no me enteré de que Ibai había participado hasta que alguien me lo dijo después de ver el vídeo. Lo volví a ver y en efecto parece un extra. Siendo un streamer con la proyección que tiene me pareció algo curioso y quería compartirlo en el hilo de Mediavida de Ibai si alguien no lo había hecho antes.
Tienes algún problema con eso?
#24228 Es raro de cojones, será porque están teniendo en cuenta únicamente la repercusión de Youtube y no la repercusión general.
Merece la pena ir a grabar un dia entero para salir 30s en un video de Mrbeast?
Lo estaba viendo y antes de darme cuenta ibai ya estaba eliminado, a mi el video no me ha gustado. Ademas de que el premio no motiva a los participantes para esforzarse
Además está mal editado, porque sale Ibai eliminado un momento y luego vuelve a salir jugando al Jenga, jajaja.
Fue de los últimos en perder en ese juego y dijo que estuvo unas 4 horas con el Jenga.
Es básicamente un video de Logan Paul con cameos. Yo lo fui viendo a trozos porque me pareció un coñazo. Es más interesante ver los vídeos de Ibai y Rubius de la experiencia.
No me sorprende porque para los useños en general solo existe EEUU, el resto es relleno. Aunque Ibai se mee en la cara de todos los que salen ahí.
#24238 No creo que sea así. El mismo Ibai dijo que habló bastante con KaiCenat.
Ludwig también le respeta mucho y Logan Paul y KSI contaron con él para Prime.
#24239 No me refiero al trato personal o profesional sino a los espectadores sobre todo, lo cual por una gran parte también me parece lógico por la barrera idiomática.