Stream de Ibai: Pescabicho

B

¿Le dejarán hacer pregunta a Mbappe? jajaja. Estaban los periodistas enfadados. Solo por ver a los medios cabreados ojala que sí.

Memeador

Es que salir en un vídeo de Mr. Beast, que en este caso en 48 horas tiene 116 millones de reproducciones es básicamente una oportunidad de promocionarse, sobre todo en mercados donde a lo mejor el streamer es menos conocido. Yo creo que ese es el auténtico premio, porque como comentaron arriba a alguien como Ibai no le compensa el premio porque en los dos días de rodaje del vídeo + desplazamientos ya pierde más de lo que puede generar por si solo.

Pero es que Ibai le dan cero contenido, cero protagonismo, cero presencia y por supuesto cero promoción.

1 respuesta
frikkio

Menudos dardos está soltando contra la prensa tradicional ahora jajaja

Nyhz

También te digo, para qué van a enfocar a Ibai? Para que diga, "Yes, very good thank you" xd

YaW

#24228 al igual que Ibai hay muchos otros que salen 1 segundo o ni eso. Si no das juego en el video más allá de aparecer y hacer las pruebas, pues no tienes screen time, simplemente.

Luego aparte tienes a Ibai que habla inglés chapucero así que le resta bastante también eso. El único que sale un poco más es Nil porque hizo lo de salir por fuera del cubo. Pero que vamos, en un video con 50 "protagonistas" pues es muy jodido darle tiempo a todos, al final le das tiempo a los que dan más chicha.

1
NiBeLHe1M

Rubius es uno de los creadores mas grandes de la historia de Youtube, habla perfectamente ingles y apenas sale en el video, incluso llegando al top10.
Como han dicho antes, basicamente tienen en cuenta a los creadores americanos. Ibai y los que son mas conocidos en otras comunidades y plataformas, son poco mas que extras, aunque a nivel de numeros esten por encima de la mayoria.

3
crazygrumpy

No sé que tiene de raro, como si en el mundo hispano contasen mucho con los anglosajones para sus eventos

2 respuestas
Porimas

#24247 Bueno nosotros al menos sabemos situar USA en el mapa

1
jesusml

los de usa no saben muchos nombres de streamers españoles, aunque me sorprende que algunos no conozcan a ibai.

yo espero que sea para sacar el clip, pero tampoco esperaba mucho de un streamer de fortnite

2 1 respuesta
81126

#24249 no he sido capaz de encontrar qué streamer es. Si alguien lo sabe compartidlo por aquí please.

1 respuesta
jesusml

#24250 lo pone en la cam

https://twitchtracker.com/clix

1 respuesta
Mystee

No habéis mirado ni la página anterior, ya está puesto

81126

#24251 gracias tío, estoy ciego.

Fyn4r

#24247 es que si cada vez que invitas a alguien o no sabe comportarse o directamente no aparece, pues es complicado

benjaZUx

nooooo le han robado la pregunta jodeeeeer

borgia

A mí me pasa que últimamente los vídeos de MrBeast me parecen un poco monótonos. Hay mucho dinero detrás, la producción es increíble, pero una vez ves uno, siento que ya has visto la gran mayoría de ellos. Imitar al juego del calamar, retos y ya está.

Este lo vendían como poco menos que el mejor vídeo de la historia de YouTube y... meh. Sí, es otra vez MrBeast recordándonos que tiene dinero y fama para juntar a 50 de los youtubers más grandes, pero poco más. Los encierra en un cubo, hacen los mismos retos que ya hemos visto 1000 veces, no muestran interacciones especialmente divertidas entre ellos. Ni siquiera el premio es algo a la altura del hype del vídeo, a algunos se nota que no les motivaba demasiado (como Mark Rober yéndose a la primera oportunidad).

mishimishima

Ibai cuando sale en videos de otra gente suele ir bastante de tapado y no intenta llamar la atencion. Los americanos del video de mrbeast son la gran mayoria unos attention whores que no hacen mas que chorradas para que les saquen, es normal que ibai o rubius apenas tengan planos. Para prueba ahi teneis a Nil que cuando hizo el tonto saliendose del cubo logicamente lo sacaron en el video.

2 1 respuesta
I

#24257 el Nil Ojeda este de que es famoso? Su nombre me suena, pero pensaba que era un twittero o editor de alguien y claramente estoy equivocado si esta en el video de mr beast

1 respuesta
blug12

En el vlog de Nil se ve a Ibai super inseguro e incómodo todo el rato, en su caso no me extraña que no salga

1 respuesta
borgia

#24259 Entre sus complejos por el físico (con el añadido de que parece el único gordo del vídeo, eso le habrá incomodado bastante) y que debe ser de los que peor inglés tiene, pues es normal.

1
porcho

Han puesto en la portada del Marca de titular la respuesta a la pregunta de Ibai, que la ha improvisado jaja

1 respuesta
SnighT

#24261 Improvisada no fue y mas cuando estuvo un rato diciendo que insistir no le gustaba que preferia decir animar y acabo diciendo insistir

1 respuesta
porcho

#24262 bueno improvisada quería decir que tenía una pregunta preparada, pero como la ha dicho otro periodista, ha tenido que preparar otra.

mishimishima

#24258 no se de donde salio, yo lo conoci hace muchoa años cuando hacia video blogs tipo diarios. Al principio parece un poco repelente pero se le ve buen chaval.
Lo debes confundir con un tal nil garcia que era el realizador de ibai en la casa de G2 (no se si sigue, no se quien es mas que su nombre), yo tambien los confundi al principio

1
radius

Es de risa que la pregunta a la respuesta que mas repercusion esta teniendo no la haya hecho un periodista

Procyon

#24242

Es que salir en un vídeo de Mr. Beast, que en este caso en 48 horas tiene 116 millones de reproducciones es básicamente una oportunidad de promocionarse, sobre todo en mercados donde a lo mejor el streamer es menos conocido.

Salir 10 segundos en ese vídeo no sirve para promocionarse en otros mercados, sino para consolidarse en el propio.

Es un poco como dar un golpe en la mesa en tu propio mercado y decir: "Mirad, yo he sido el youtuber/streamer de esta comunidad invitado por MrBeast, ergo yo soy el streamer relevante que debéis seguir".

De hecho, el Rubius estas últimas semanas había pegado un subidón de audiencia que yo no acababa de entender, y ahora me cuadra todo, porque de algún modo se habrá medio filtrado que él es el hispanohablante que tuvo un papel más relevante en el vídeo de marras.

1 respuesta
blug12

#24266 la subida de audiencia de rubius no ha tenido nada que ver con mr beast, LOL. Tuvo esas cifras en el último stream porque hizo un IRL que es un contenido que no suele hacer, los demás días tiene las cifras que suele tener normalmente. Si acaso se benefician en cuanto a cifras es si suben un vlog a youtube, pero nada más.

Habrán ido por ego y tal vez también porque les hace ilusión, pero ya.

1 respuesta
MekMek

El que si que ha tenido poco tiempo en pantalla es el grande del xokas, oh wait.

remus__

Ibai ya llego a su prime,otros mercados?un sueco poniendo a un tio que no tiene ni puta idea de lo que dice?un ruso? xD

GalicianStar

Y ayer en Cibeles Ibai estaba anunciado como presentador con otro tipo, pero no salió. Salió al final para decir que el no pintaba nada ahí y se fue rápidamente. Que paso?

Los jugadores llegaron tardísimo y el dijey era malísimo

2 respuestas