Stream de Ibai: Pescabicho

NiBeLHe1M

#24328 Mmmmm si... es lo que queria explicar antes. Lo comenta Ibai en IG cuando anuncia la charla y en el mismo sentido le responde luego Anuel. Ademas de ser algo que ya varias personas/streamers habian comentado.

borgia

Yo no sé hasta qué punto Anuel, llegando tarde y seguramente borracho o puesto de a saber qué sustancia, se puede descargar por completo de la responsabilidad de errores técnicos que puedan surgir en su actuación.

Que ya sabemos cómo de cutre es el equipo de Ibai, si a ellos les toca improvisar y hacerse cargo de la actuación de Anuel porque llegaban tarde y no les iba a dar tiempo a configurar todo antes de que los echasen del Bernabéu, pues es normal que pueda surgir algún error. Con los que estaban a su hora, no hubo ningún problema.

Pero bueno, supongo que Ibai tirará por ahí para justificar su decisión de hacer las paces con Anuel y no parecer débil a los ojos de su audiencia.

LestatLinc

Yo lo que creo que en el directo de twitch se oia su voz real y en el estadio playback xD

1
mishimishima

#24320 por aclarar un poco esto, no digo que en este caso sea así porque lo desconozco, pero se de primera mano que en muchos casos cuando se quiere sacar una segunda toma de audio suele ser diferente a la del sonido en directo. La mezcla de sonido en directo está adaptada a ese espacio concreto y en la mayoria de salas/recintos para que suene bien vas a tener que tocar cosas del audio (por temas de reverberacion etc) que en la toma de grabacion (o en este caso en streaming) no necesitas tocar, asi que puede ser totalmente distinta una de otra.

1
pelusilla6

Se le ve muy motivado que es lo importante, 15kg en 3 meses.
La dieta que mostró el otro día la sigo viendo escasa para lo que grande que es pero bueno...

3 1 respuesta
Procyon

#24335 Me sorprende que esté enseñando tetilla en el vídeo cuando viene de un nivel de complejo que llegaba al punto de abrazarse a un cojín al sentarse en el sofá para que no se le viese la panza.

2 respuestas
minired

#24336 eso es porque se está viendo mejor así mismo de forma sincera. A ver si se mantiene motivado y llega a un buen punto

14
XarevoK

#24336 Es que ese detalle es super importante, que no haya tenido complejo de enseñarlo dice mucho.

Pumazone

Todos los q hemos hecho cambios fisicos notables sabemos lo q ha sentido ahi ibai.

Se esta notando mejor visualmente y no le da miedo mostrarse porq sabe q seguira cambiando.

RobiiVk
2 respuestas
darkf1re

#24340 se lo habrá llevado a un sitio de pescabichos a comer bichos

Markof

#24340 La hora se la ahorra para que anuel no pueda llegar tarde imagino

12
Furito

Se viene pescabicho.

Duarwin

Que se escuche hasta en la luna prrrr

m4a1sd

BRRRRRRRRRRRRRRR, ¿esto es real?

darkf1re

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P

que se escuche hasta donde?????????????????????

hasta la lunaaaaaaaaaaaaaa bprprprrrrrrrrrrrrrrr

Porimas

Real hasta la?

m4a1sd

Lo vuelve hacer jajajajaja.

Duarwin

20 minutos esperando ya vuelve a ir tarde y eso que no había horario.

Uuuuuuaaaaaaaaa

SeeK

Está esperando a que llegue verdad?

1 respuesta
Duarwin

#24351 Están ajustándole el micro

WiLoW

están configurando el cantatronic calma

Zenrox

Esta aterrizando en barajas chavales no hay prisa

P

esta claro que lo a hecho aposta xD Va a empezar lo mismo que tardo el otro pescabichos en salir

SeeK

Alguien traduce?

1 1 respuesta
P

Vaya piscina tiene el Ibai

1
Furito

El cabrón no sabe ni hablar como para cantar.

XarevoK

Intentas entender lo que dice durante un minuto y te duele la cabeza.

Zenrox

si