Stream de Ibai: Pescabicho

Tk7

No creo que haya que aclararlo, pero Ibai no ha sido gamer en su vida. Solo jugaba al LOL y bastante OTP de Renekton.
Lo que a mi me ha llamado siempre la atención es la increíble capacidad que tiene para entender un videojuego viéndolo que no jugándolo, en parte por eso fue tan buen caster y todavía lo es cuando no esta de jaja con sus siervos (perdón, amigos).

1 respuesta
NiBeLHe1M

Pues oye, al menos por los clips que he visto, se le da mejor de lo esperado. Obviamente esta lejos de jugar bien y tiene que hacer tropecientos trys, pero para ser su primera vez y teniendo en cuenta lo malardo que es en otras cosas mas sencillas, not bad.

Incluso parece que el reto que supone Elden Ring verdaderamente le motiva y disfruta el juego. Ademas, diria que le resulta mas facil adaptarse a un estilo de "simples" mecanicas y patrones, que a otro que puede ser mas facil, pero implica mas elementos, ser intuitivo, etc.

1
Aura-

Se le nota ya bastante la reducción de peso, en la cara se le nota mucho

7
Eskimo

Lo vi ayer de vez en cuando unos minutos y ni tan mal, es malo pero no como el primer día. Su nivel no dista mucho del del xokas en su día, que se pasó el juego a base de cabezazos y R2.

garcin

A ver si creéis que los Souls son el pináculo de la dificultad. Son juegos "difíciles" porque sorprenden al jugador impidiéndole golpear con combos largos como puede hacerse en otros juegos. A partir de estamparte, el jugador aprende a planear el ataque y, al ser combates largos y muy penalizados al fallo, da la ilusión de ser un juego difícil, pero solo es un modo de lucha tedioso que ahora está de moda y mañana aburrirá.

11
Procyon

El Elden Ring se ajusta bastante bien a las condiciones de Ibai porque no es un juego que requiera mucha agudeza visual ni precisión táctil... Es más bien de recordar secuencias y patrones.

Por eso es un juego que se lo pasan hasta las chicas jugando con los pies, o incluso sin manos ni pies con electrodos en la cabeza. O con código Morse como hizo ese que llevaba el pelo azul y ahora no recuerdo su nombre.

I

he visto la intro del video de perdida de peso y joder, 30kg y se le notan, parece que por fin se ha puesto en serio

no creo que vea el resto del video porque no quiero ponerme de mala hostia con ese entrenador inutil que tiene y los ejercicios meme que le hara hacer

4 1 respuesta
LLoskka

#24637 Ahora a hacerlo un modo de vida.

Pero me da como que en lo que resta de año no baje mas... el efecto rebote puede ser de +200kg .

1
XarevoK

Lo malo es que sigue sin parecer sostenible en el tiempo la machacada que se está pegando, en algún momento es probable que colapse mentalmente y a rebotar.

Lo bueno es que está aguantando tanto tiempo que el cuerpo puede que se haya acostumbrado a no meterse tanta mierda.

Ha pasado la fase más dura y está aguantando con cojones, que le visite gente como Pradells es un chute brutal de motivación para seguir entrenando duro.

4 1 respuesta
A

#24639 eso y que él vea que se siente mucho mejor, que puede hacer cosas que no podía antes y que le digan que tiene buen aspecto.

Puede parecer poca cosa pero para alguien que ha tenido complejo le puede ayudar. Está claro que comer 1800 calorias o hacer deporte todos los días no lo va a mantener, pero igual puede encontrar un punto medio. Como dices no tiene sentido bajar a 95kilos si luego vuelve a 130, igual intentar quedarse en 105 es una solucion

Kalem0

Hoy se pasò a Godrick. Realmente es disfrutable verle, y lo bien que lo està pasando. Como èl decìa, el corazòn a 500 y lleno de adrenalina.
Por supuesto que lo dropearà en cualquier momento, pero es bonito xD

I

La parte más dura ya la ha pasado, en el momento en el que empiezas a ver cambios todo fluye de forma más natural. El peligro que tiene es que en un futuro vuelva a caer en los mismos hábitos

ElJohan

Tiene su gracia verlo jugar al Elden Ring, no es de extrañar que juegue tan mal siendo PC player ultra casual, la última vez que jugó tryhard con un mando debió ser al Budokai xD

1
MekMek

Parece que esta es la buena, me alegro por él.

10 3 respuestas
Charica

#24644 El cambio esta siendo muy bueno, se le nota muchisimo. Me algro mucho por él, empezaba a rozar el estado de la gente que sale en el programa de dkiss y nadie debería llegar a esos extremos.

1
bitelchuss

#24631 creo que ha jugado más al COD, lo ha dicho varias veces, si no me equivoco

danao

#24644 me veo el plot twist de ibai yendo a un torneo de halterofilia 🤣🤣🤣

Debajo de esa grasaca hay masa muscular de sobra

Dawidh

Se ve una mejora bastante bestia, ahora es cuando se va a enganchar de verdad porq está viéndose y sintiéndose mucho mejor. Ahora es no dejar los hábitos que está generando de comida y deporte, nunca.

1sioke1

@0nly explica a Ibai que puede invocar para que le sea más fácil XD... que insufrible que es verlo jugar omg...

frekaice

#24644 Se le ve muchísimo mejor! Me alegro que haya adoptado los nuevos hábitos

1
shturmovik77

Sufro viéndole jugar xD

13malkavians

Lleva 1h en Rennala... veremos que pasa con Malenia si llega...

Me alegro de verle menos gordo, ya era hora

casco

Antes llega ibai al 12% de grasa que hacerse a malenia sin invocar

1 respuesta
GalicianStar

Grande Ibai

1
HimaK

#24653 que pereza dais los talibanes de los souls, si las invocaciones estan en el juego porque las puso el puto Miyazaki

1sioke1

2h mas stucked en Renala XD

radius

Pero sigue con renala?

XarevoK

Primera persona en estamparse contra Rennala del mundo??

Savantyair

Entre el ejercicio y estar jugando al elden ring, menudo camino del heroe, solo falta que le de la patada a todas las garrapatas que tiene "como equipo"

3 1 respuesta
IVaCH

#24659 "Jugando al elden ring"... Yo diría machacando R1 y rodar, porque jugar al juego poco.

No se ha cambiado ni una pieza de equipo, ni ha mirado un solo item a ver qué hace, ni se ha pasado por la forja, ni ha investigado una sola esquina del mapa por su cuenta, ni ha leido nada del lore, ni...nada joder. Se ha cambiado la espada porque se lo spamearon en el chat y le dijeron donde coger esta para intentar pasarse el juego en "modo fácil".

Sólo hace lo que le dice al chat y para adelante como un toro contra la pared; Como si pasarse el juego fuese un trabajo obligatorio que odia.

La verdad, no entiendo como puede gustar a alguien este streaming de Elden Ring, yo me paso de vez en cuando 5 min por ver si empieza a jugar de verdad y disfrutarlo...y lo tengo que quitar.

3 respuestas