Stream de Ibai: Pescabicho

Savantyair

#24660 Para lo negado que es con los videojuegos, suficiente que ha salido de necrolimbo, yo no lo estoy viendo de seguido, mi anterior post es que no iba aguantar mas de un stream xdd y para lo que es el, suficiente logro

Sin entrar en si esta jugando de X o A manera

Mystee

A ver, esto es fácil, miraos el vídeo de Ibai vs Dark Souls para comprender que lo que está haciendo parece un milagro xd

LechuJa

#24660 Eso es como verle jugando a fútbol y esperar que juegue como Ibrahimovic.

Obviamente jugar al juego es para él un trabajo, y tiene que interactuar con el chat, y probablemente se la sude que el escarabajo es una referencia a los huevos del jefe de Demon's Souls. Para eso tienes streamers que juegan a ese juego de esa forma, esto es ver a un mono solo en la jungla, su público no es el mismo que ve al otro tipo de streamers (igual que cuando se lo pasó Xokas).

javivelaz

Me mata la frase del final, cómo no vas a mejorar armas o levelear en un juego que depende de eso para progresar en la partida?

2 respuestas
I

#24660 lo mismo que hizo xokas

zk_pum

Pocas cosas dan más pereza y vergüenza ajena que los flipados de los souls criticando o riéndose de la peña por no ser un flipado de los souls y estamparse contra un boss 200 veces.

16 1 respuesta
danao

#24666 en general los puritanos de los juegos que no dejan a cada uno disfrutarlo como le salga del cimbrel

4
Procyon

#24664 Lo de sancionar el "backseating" en canales de streamers tipo Ibai o Xokas que se pasan la mitad del directo preguntando: "Chicos, ¿cómo hago esto?" me parece el colmo del cinismo.

4
R

#24664 Esto es real? Que NO quiere subir nivel en ER? Se lo está pasando SL1? Xddddddd qué cosa más idiota en un primer run.

1 respuesta
jesusml

#24669 no es eso, la gente era muy pesada cuando estaba vs Rennala diciéndole que dejara de hacer trys para ir a farmear almas y volver con mas nivel, así que se hará los bosses con el mismo nivel que el primer try.

weeheee

Se puede pasar el juego como le de gana, pero luego su opinion de que le ha parecido, no vale una absoluta mierda. Te has pasado el juego por compromiso y por demostrar, mas que por gusto. Y es una autentica pena, por que ER pese a que a mi no me guste como juego, tiene un lore impresionante y es de las mejores cosas que puede ofrecerte.

1 1 respuesta
HimaK

#24671 lore buenísimo que hasta que no ves un video en Youtube no te has enterado de nada

2 1 respuesta
weeheee

#24672

La historia te la mediocuenta los NPC que te vas encontrando, por eso mismo tienes que ir explorando. Si vas a cuchillo a por los bosses y ya, obviamente no te vas a enterar de nada.

1
HAlfGrAms

Que pereza los Souls Bro y la gente en general que no deja que otras personas disfruten de los juegos a su manera.

2 1 respuesta
1sioke1

Que pereza los streamers que juegan por jugar al juego sin aprender a jugarlo. Los que se lo pasan porque otros lo han hecho y por demostrar noseque porque ni les gusta ni lo disfrutan. Que pereza querer hacerse el guay a estas alturas de la película y preguntar a un chat que hay que hacer a cada paso.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#24675 Y ahí estas, viéndolo, con toda la pereza.

Estas cosas nunca las entederé xD

1 respuesta
1sioke1

#24676 Veo a Ibai de vez en cuando, no he destinado mas de una hora verlo jugar en dos días al elden o al minecraft porque desespera. Lo suficiente como para formarme una opinión y expresarla con conciencia.

1
ArcSTAR

Tengo el Platino en el ER y el lore me importa una puta mierda hulio

1 respuesta
Brago

#24678 A ti y a la gran mayoría de la gente que lo juega

IVaCH

#24674 Pero es que no está disfrutando el juego. Está jugando igual que el minero pica en la mina.

No se trata de mierdas de soulbros ni polladas. Lo que muchos defendemos es que si, lo JUGARA de verdad, es decir, mirando los menús, los objetos, no sé, lo mínimo de un RPG, lo podría disfrutar un poco más porque no se estamparía contra la pared preguntando absolutamente todo al chat. Precisamente nos gustaría verlo disfrutándolo porque es una obra que lo merece.

No voy ni al lore siquiera, si no a las propias mecánicas básicas del juego.

Muitos

Xddddddddddddddd

8
ArcSTAR

el Perro K está dispuesto a todo mientras siga cobrando a final de mes de su amigo

2
Dawidh

Pues anda que no tengo colegas que se pasan los juegos y lo platinean a disgusto, modo obligación y encima sin cobrar cientos de miles de euros al mes.

Yo streams de gente jugando por obligación no los veo, pero cada uno…

El ser humano es maravilloso.

A

por cierto MDK a worlds, después de la mierda de season han espabilado a última hora, ya me alegro de que callen las bocas a los iwd, casters etc

soryus

Sacado de ahora mismo en el canal de Asmon

11 2 respuestas
DalinarKholi

#24685 Y no le falta razón.

elsonyer

#24685 toda la razon por parte de Asmongold

A

Se podria casi terminar el juego si subiera armas, nivel e invocar, pero no, lo ha dropeado el cabron.

1 respuesta
jesusml

#24688 si esta jugando ahora mismo xd

1 1 respuesta
A

#24689 pues entonces ya ha empezado mi telenovela.