Viendo los vídeos entrenando fuerza dudo muchísimo que use ozempic, yo creo que tuvo algún susto que le hizo despertar por fin. Empezó a cuidarse poco después de que le grabasen en silla de ruedas...
Cambiando de tema,he visto ya muchas veces a Ibai hablando / insultando "ironicamente" a su madre,es coña?
#24756 es curioso porque de su padre normalmente habla bien, pero de su madre todo lo contrario
MV, ese foro donde te cuentan que es más difícil ponerse en forma cuando tienes pasta por todos lados y puedes contratar a 100 tíos que te tengan todo controlado y con un planning hecho a medida para ti las 24 horas al día que cuando eres un muerto de hambre que no tienes dinero ni para pagarte un gimnasio.
Si es que te tienes que reír xD
#24723 yo aún tengo dudas en tu afirmación de contratar personal de elite en el caso de Ibai...
Pero es una cuestión personal respecto a su "equipo"
Me parece bien que se lo ajuste como más le convenga... En el vídeo se nota mucho que para MrBeast Ibai no es nadie y que el reto es lo primero que le viene a la cabeza, en plan: "A ver qué quiere este españolito. ¿Un reto? Ehmm, pues una maratón mismo. Venga chaval, adiós, que me tengo que ir a contar los millones que he ganado con el último vídeo".
#24776 Podría ser perfectamente porque los dos primeros son Rubius y Auron, igual aprovechó para hacer ruta por Andorra