Yo entiendo que ibai debe hacer una maratón pero bien hecha, lo unico que no le impone un periodo de tiempo de preparacion, que si quiere se prepara 5 años... Aunque es verdad que puede hacerla caminando eso no lo especifica
Es que cualquier persona normal que salga de casa hace todas las semanas el "reto" este
La gracia serán los invitados más que el superar un reto.
Va a andar 2 horas cada día no veo el reto por ningún lado, ha interpretado las palabras de Mr.Beast como le ha salido de los huevos para sacar contenido, que se haga los 42km aunque sea terminando a lomos del entrenador Valen que así al menos se gana el sueldo.
Yo entiendo que quiera hacer este reto ahora y no dentro de 5 años porque ahora mismo tanto él como Mrbeast son relevantes. Me habria gustado y espero que cuando pueda lo haga de verdad.
Lo que debería haber participado con Mr. Beast en organizar algún reto para españa o en españa... Que MrB te diga que hagas una maraton... Vale pues ok... A cambio de que y cómo... Es el puto Ibai y es lo suficientemente relevante y se codea de la gente lo suficientemente importante como para que se pueda organizar. Y por cierto Ibai se nota que se aprende un guión para hablar en los videos, podría aprender a ser más natural... xD
Me ha hecho gracia que me saliese este reel hoy.
Si puede un tío con parálisis cerebral leve (aunque con dinero de sobra), no va a poder Ibai?
Por otro lado tremendo hijo de puta Mr Beast, diciéndole a un tio que pesa 180 kg que haga una maratón.
#24787 paralisis cerebral leve? Nació con una discapacidad del 75% del cuerpo, tiene hemiplejía en la parte izquierda del cuerpo.
No tiene mérito, tiene lo siguiente. Los cojones que le lleva echando este chico desde que nació. 33 años tiene.
#24789 Tengo bastante relación con las PCIs y puse leve porque este chico básicamente puede caminar, viene de familia de pasta y ha podido tener fisio toda la vida. PCIs hay de todos los grados y tipos, los hay que por mucho esfuerzo que le pongan estarán en una silla de ruedas adaptada (y carísima) toda la vida. Y ojo, que no le quito mérito, Alex Roca si no tuviera PCI, en vez de hacer maratones en 5 horas, sería de los chalados que se hacen 7 Iron Mans seguidos. La capacidad de sacrificio que tiene es una burrada.
42km en 7 días son 6km diarios.
6km son 8400 pasos.
8400 pasos es menos de lo que se recomienda andar a diario a cualquier persona normal (unos 10.000 pasos)
Ibai: "voy a hacer una maratón"
Está claro que lo hace por el contenido y por el gancho que va a tener para youtube pero como reto es una absurdez mayúscula. Y mira que se está currando lo del cambio físico porque ya se le nota una barbaridad pero joder... xdddd
#24792 está claro. Cualquier persona hace 10.000 simplemente haciendo vida normal. Entiendo el "concepto" aunque Mr.Beast le dijo Marathon en tiempo ilimitado, pero no en días dividido. Ha encontrado el bug el Ibo. Habría molado una marathon sin parar haciendo el 70% andando por ejemplo. Y si tarda 7h u 8h, que las tarde. Eso habría sido top.
#24793 Eso de que cualquier persona hace 10k diarios no os lo creeis ni vosotros, preguntale a cualquier persona que trabaja sentada, cuantos pasos hace al dia sin ir a andar especificamente para hacerlos.
#24794 No es que los haga cualquier persona, obviamente el que trabaja sentado si no sale a andar pues no los va a hacer pero realmente 10.000 pasos es salir a dar un paseo + lo poco que hagas a lo largo del día xD
A lo que vamos es que como "reto" o "desafío" es una mierda, cualquier persona normal puede hacer 6km andando sin despeinarse xd
#24795 bueno eso sí, pero es que el no iba a hacer una maratón, ha decidirlo hacerlo así para al menos completarlo. Cualquier persona hace 10k pero no cualquiera una maratón.
#24795 Sabes que si no sales de casa y lo poco que andas es dentro de casa, 10k de paseo es una hora y pico andando? No es un simple paseito.
El otro día salí con el smarthwatch que no me había puesto en todo el día, bajé a la farmacia para comprar un medicamento, la farmacia no lo tenía. Me tuve que pegar una pateada de una hora y pico dando vueltas por Alcalá de Henares buscando una farmacia que tuviera dicho medicamento. Había hecho poco más de 3 kilómetros andando con calma, pues marcaba 7,8k pasos.
Recuerdo la última vez que fui a hacer senderismo, eran poco más de 12km más o menos, había hecho 17k pasos cosa así.
Que si el tio está activo durante el día de un lado a otro, y lo complementa con paseíto largito, es posible que llegue a los 10k. Pero vamos, no es tan fácil sin dedicarle un buen rato, y un buen rato me refiero a invertir +1h en andar como habito diario.
A ver yo entiendo que va a hacer 42km casi todos los dias que son unas 8h caminando, si haces 7 dias andando 42km todos los dias para mi es un logro.
#24798 nah, en el video dice lo de "dividirlo en diferentes días y videos para que la carga no sea tan alta".
#24798 Lee la tonteria que acabas de decir, como va a meterse 8h de caminata diarias cada dia, alguien como ibai.
#24797 exacto, yo trabajo conduciendo y al llegar a casa saco al perro y a buen paso hacemos 1 hora de caminata mínimo pues me marca entre 5k y 6k.
Luego he visto que también hay compañeros de trabajo que su movil/reloj no para de sumarles pasos que no existen xD
#24802 no sé, creo que depende del sensor y la velocidad a la que te mueves. Por ejemplo, si estás parado moviendo los pies te empieza a contar pasos. Depende del dispositivo de cada uno y el algoritmo que tenga detrás para calcular los pasos. También te digo, no me fiaría mucho del número de pasos que te marque un dispositivo barato que te puedes comprar en una tienda de chinos con por ejemplo el Huawei GT5.
#24803 Yo tengo un puto Ultra Watch 2 y diría que me añade más pasos que la hostia. Luego ves reseñas y se supone que es de lo que más fino va, incluso mejor que relojes deportivos de 1000 pavos. Sin embargo, sigo teniendo esa sensación xD
#24806 Sinceramente? Cualquier smartwatch o lo que sea, no creo que se acerce nunca a la precisión de un reloj deportivo como los de la marca garmin(?) que se suelen usar en el ámbito deportivo incluso profesional. Pero vamos, un buen smartwatch aunque no sea preciso, se le acercará bastante.
El reto es una patraña, pero bueno utiliza esto para generar contenido. Su reto de verdad es entrenar cada día y comer mejor.
#24809 obviamente, no. Ahora si se pusiese a correr todas las semanas en algún momento? Claro.
Pero no creo que sea un objetivo realista ahora mismo con toda la tralla que le mete al gym.