Stream de Ibai: Pescabicho

MekMek

#24838 entiendo que no va por mí, yo estoy de acuerdo con los que dices, pero leyendo a algunos parece que esperan lo que digo en mi post.

porcho

#24838 siempre está a tiempo de que, dentro de un par de años, si consigue quedarse bien de peso, haga "el verdadero reto de MrBeast", y haga una maratón aunque sea a caco. Más creación de contenido, you know.

mikelon

A mi el formato charla mientras caminas me parece de puta madre, independientemente si está cumpliendo o no la literalidad del reto de Mr. Beast (que por cierto, a él también le sudará la pollísima si lo hace como dijo o no).

Ibai es un tipo carismático que engancha mucho en el just chatting. Personalmente creo que es su parte con más potencial, mucho más que el perfil de creador de eventos y locuras masivas.

1
Nailu

Yo me lo estoy pasando bien, cada dia a la hora de cenar sube video y me los veo. Por ahora los 3 bastante entretenidos.

1
frekaice

Se le ve super bien, me alegro por el cambio:

2 2 respuestas
jesusml

si viene partidazo youtubers con ibai jugando

TaTo

#24845 el cabron del xokas diciendo que ha hecho años de deporte y llega ibai en 5 segundos de clip y te da a entender quien de los dos ha hecho deporte (no digo más deporte, hacerlo)

1
B

Como reto es un poco mierda, debería haber hecho 42km por etapas pero de seguido, yendo de un sitio a otro. Es más, podría haberse hecho el Camino de Santiago directamente.

Ahora, como contenido me está pareciendo bastante decente, es un podcast pero con un fondo más interesante.

CrS-

#24845 Se nota que esta vez esta motivado al haber tenido 30-40 días de constancia y ver resultados.

bleed11

Ibai no es que haya hecho deporte de chaval, es que además se le nota en los movimientos que no se le daban nada mal

3 1 respuesta
TaTo

#24850 es totalmente consciente de sus movimientos al afrontar la rampa, los brazos le delatan

Procyon

Mi apuesta para las caminatas de hoy y mañana:

Hoy: Ilia Topuria.

Mañana: Bad Gyal.

1 respuesta
jesusml

#24852 creo que las orejas de topuria serian un cantazo en la silueta.

2 respuestas
MekMek

#24853 qué nos apostamos?

1
Porimas

#24853 Pues toma

1 respuesta
jesusml

#24855 que grande skain

ArcSTAR

Charlando tranquilamente edición andando

Procyon

Y la de Bad Gyal también está basada en que Ibai fue a grabar uno de sus vídeos del cambio físico al gimnasio al que va ella.

En cambio, de los que vinieron a entrenar a su casa (Xokas y Joan Pradells) no estoy tan seguro. Que a lo mejor sí y ya los tenemos todos: Bad Gyal, Joan Pradells y Xokas. Venga, ésa es mi apuesta (ojalá me equivoque, porque vaya coñazo).

frekaice

el último podría ser Ander? Son colegas de toda la vida y seria una manera de cerrar este reto

vappatixihm

4500 pasos en una cinta cuando el reto hacer una maratón. Un poco surrealista xd

jesusml

este se me está haciendo pesado, creo que en parte la gracia es ver a youtuber de paseo y hablando de lo primero que le venga a la cabeza, el de hoy es una entrevista sin mas.

tiene pinta que los 2 primeros van a ser lo mejores.

blug12

Topuria como peleador me encanta, pero qué pereza me da escucharlo. Es un libro de autoayuda con piernas.

5 1 respuesta
ManKorR

Grande Ibai, me alegro de que por fin le ponga ganas y esfuerzo. Esto ayudará a muchos gordis

1
A

hostia colega otra vez anuncios en un partido del mundial

2 respuestas
AuL3

#24864 pues a pagar pobre

jesusml

casi 4 meses pasaron entre el primero del rubius y el del xokas hoy xD

1 1 respuesta
A

#24866 lo importante de las maratones es acabarlas vale

Catxy

#24862 he disfrutado hasta el de Auron que me parece sosisimo, pero ese se me ha hecho bola.

PeandPe

#24864 Ayer lo quité a los pocos minutos y me puse a Cabra. Me saltaron anuncios en los picks y bans y antes del minuto 10. Que le den por culo.

Procyon

Hoy sí, caminata con Bad Gyal, que ayer cambiaron el orden de las siluetas y adelantaron al Xokas supongo que porque no querían que Plex se les adelantara con un tercer vídeo del Xokas filosofando en China.

El último espero que no sea Joan Pradells, aunque viéndolo ayer en el canal de TheGrefg comiendo en París no me extrañaría. TheGrefg no da puntada sin hilo y ya grabó un vídeo a toda leche con Lola Lolita probando cruasanes en París sabiendo que 24 horas después Ibai subía el suyo.

Es lo que tiene grabar con meses de antelación, que cuando sacas los vídeos ya la competencia te está haciendo contraprogramación con los mismos invitados por tierra, mar y aire.

1