#24809 Andando la velocidad media de una persona son 5 km/h, es decir que tardaría un poco más de 8 horas.
8 horas andando para alguien con sobrepeso como Ibai es un castigo sobre todo para los pies (acabaría con ampollas y las uñas moradas que se le acabarían cayendo como decía Alexelcapo que le pasaba a él), pero no me parece tampoco una gesta imposible para él ahora mismo en su estado de forma. Recordemos que el chaval está harto de patearse cada día los caminos de la sierra de Collserola, y lleva meses haciéndolo, no es alguien que venga ahora mismo del sedentarismo más atroz.
le ha sudao la polla el reto, es un charlando tranquilamente. No es mal vídeo, a mi me ha gustado, pero no lo puede vender como maratón.
#24814 de hecho creo que hay una imagen incluso en la que salia digref en ese sitio tambien con ellos
lo que tu decias, estando en andorra, pues ya hago el paseillo, a lo mejor sale hasta mayichi
No se como de importante será, pero si luego la skin podría ser cualquier random menos tu, buena esa.
No creo que se refiera a la skin, no? Está hablando de que es lo mas gordo que ha hecho en su carrera
#24823 Lo vi y no me he enterado de eso xDDD el caso que le hice. Pues vaya exageración por dios, será que estoy mayor...
Hombre que salga tu puto careto en uno de los juegos más populares de la historia no es una tontería.
¿En serio el proyecto más importante de su carrera es una skin de Fortnite que no ha hecho ni él y que al diseñador de Epic Games le habrá costado unas pocas horas hacerla?
Algo se me escapa aquí.
Puedes llamar a eso un hito importante en tu carrera, pero "proyecto"?
#24829 Cuando he comentado estaba en directo era tan facil como entrar y escucharlo xD. Rajaba de la peña de la comunidad movistar koi de valorant que se ve que en twitter le están poniendo a caldo por los fichajes.
Yo no hago 10.000 pasos diarios.
Ojito con andar 7-8 horas del tirón que las ampollas en los pies te de dejan fuera de combate
Está enfadado porque ni ofreciendo más dinero que otros equipos ningún jugador quiere tocar koi valorant ni con un palo
Normal... la peña de shooters no debe estar acostumbrado a las olas de hate de los fanaticos de Ibai... diría KOI pero al final del día son seguidores de Ibai...
A mí lo que me hace gracia es ver los comentarios de esta página y la anterior, que esperan que Ibai se ajuste las mallas y se haga una maratón en tiempo partiendo de su situación actual como el que no quiere la cosa.
Me estan queriendo decir que los ibaisitos de valorant son incluso mas pesados que los de lol que no me lo creo
#24835 hay un término medio entre hacer una maratón y el que te venda como un reto el hacer 8.000 pasos diarios durante 7 días.
Pero bueno, creación de contenido