#24875 si, yo pienso que está perdiendo peso debido a su constancia, voluntad y trabajo. y si además lo ha hecho con ayuda de alguna medicación prescrita y supervisada por un médico tampoco le vería mayor problema
Se nota en la técnica y en los movimientos de Ibai que ha entrenado un montón, menuda diferencia con los primeros videos o videos de intentos anteriores. Está teniendo una pérdida de peso perfecta respecto al tiempo.
Y hay que decir que el entrenador se ha puesto las pilas, entrenamientos muy buenos.
#24904 pues ahora que lo dices lo he pensado y la verdad, si se ha ido a aguas internacionales a que el doctor Nick Riviera le ponga un balón gástrico me parecería un temerario pero dado que solo afecta a su cuerpo y salud tampoco estoy seguro de que me parezca mal
Que usa ozempic o derivados parece bastante evidente. Pero y que? Para mi no le quita nada de mérito al cambio de vida (que es realmente el cambio dificil) que ha conseguido.
10/10 por el la verdad
No me parece ninguna locura que una persona que pesa 150 kilos pierda 30 en 3 meses a base de dieta y ejercicio.
Yo en su día pesando 100 perdí 30 en cuestión de 4 meses sin ni siquiera hacer dieta(tampoco comía como un cerdo), el único cambio en mi vida fue que levante el culo y me puse a currar en un trabajo físico.
Si antes no los perdió es seguramente porque no seria ni la mitad de constante de lo que es ahora, tanto con la dieta como con el ejercicio.
Algunos reducen las cosas a un absurdo que nose si sois gilipollas y os creéis las tonterías que decís o que os pasa. Dando tales argumentos imagino que todos seréis doctores en vuestro campo, si solo es ponerte a estudiar y ya está
#24907 "Que usa ozempic o derivados parece bastante evidente." Otro que parece que no ha entrenado en su vida, y el que dice que puede que lleve un balón gástrico ya ni te digo. Es un cambio "radical" por el cambio de mentalidad de ibai, viendo el punto en el que había empezado su transformación física es de lo más normal haciendo ejercicio de fuerza y comiendo mejor.
Como os gusta a algunos ir de entendidos de barra de bar porque os habeis aprendido el nombre de un medicamento.
Menuda turra con el Ozempic de las narices. La palabra del mes.
30 kilos en 3 meses pesando 150-170 no es ninguna locura, a 2 kilos por semana, alguna un poco más con la caña que parece que se está dando y la constancia.
#24919 2 kg en 1 semana pesando 160kg es una burrada? Madre, se nota que no tienes ni idea eh.
habano eres muy pesado
La gente q hace deporrte, gimnasio cambiamos nuestros pesos en 4-5-6-7-8 meses una barbaridad si hacemos deficit o volumen... Imaginate un gordaco de 160 con todas las comodidades y un tio detras xdd es q yo lo veo hasta facil bajar ese peso. Cuando baje a 100 ya le costara mucho mas
#24921 Pues teniendo apnea, con los niveles de cortisol a tope y demás, con el tratamiento CPAP y reduciendo la ingesta de azúcar ya te digo yo que vas como un tiro. Que esa variable de la apnea no la cuenta nadie y te arruina totalmente la vida y la pérdida de peso. El que tenga ese problema sabrá perfectamente de que estoy hablando, no voy a poner aquí papers pero vamos, si te apetece puedes buscar.