Stream de Ibai: Pescabicho

1 comentario moderado
Pumazone

#24928 por dios he visto bajar a mi hermano 8kg en un mes estando fuerte y barriga en el gym de 94 a 86 .......... imaginate si le sobrasen 100 kg como a ibai xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
C4TInD

En 5 meses pasé de 125 a 100.

Sin pasar hambre pero eso sí, 5 días de gym y padel un porrón de días a la semana también.

Luego de los 100 a los 90 tardé otros tantos meses, entiendo que por ganar musculo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C4TInD

#24935 a lo que me refiero, es que me creo que Ibai haya bajado lo que dice sin tomar mierdas. Si yo en 5 meses pesando 25 kg menos bajé eso, capaz es.

1 comentario moderado
Pumazone

#24933 si esta @pingu

Tipik

#24928 Sobretodo cuando lo ha intentado antes 30 veces y ha fracasado.

Esto no va de hacer deporte si no de la ansiedad que tiene por comer, lo único que se lo ha quitado ha sido el ozempic. Si lo deja volverá a los 160 kilops.

1
Duel

#24931 Te acabas de registrar y estas siendo bastante pesado con el tema.

The_elovator

Me alegro muchísimo por el, perder peso desde ese punto es jodidisimo

EspY

Qué atrevida es la ignorancia, luego la mayoría de los que hablan no pueden ni dejar de fumar, ni de beber cocacola ni de nada, los findes 2 polletes y 19 cubatas, pero si alguien consigue algo es porque va con anfetas.

RobiiVk

Poco de habla de que se pincha ozempic 👀👀

2
pelusilla6

Parece que el siguiente reto es hacer un tramo del camino de Santiago, puede quedarle un contenido muy guay

Dusktilldawn

Ni caso al troll este. Me ha firmado y enviado un MP, está enfermo.
Ignoradle en el hilo para que esto se vuelva a encauzar.

Nailu

Pues he disfrutado mucho de esta miniserie y me alegro mucho de que haya podido al menos correr 20 minutos. Yo creo que seguirá entrenando y quien sabe, quiza en 1 o 2 años hasta podria pensar en un maratón de verdad, aunque me da igual eso. No me disgustaría que siguiera de vez en cuando este formato de entrevistas, se me hacen como mas naturales y fluidas. No se como será esto del camino de santiago..

13malkavians
1
LestatLinc

Que hace ibai copiando a @viviendoNLcalle

2 respuestas
13malkavians

#24948 todos se van moviendo a youtube y dejando el "streaming", o es lo mismo?

Mientras dure Twitch...

Viva MadLionsKoi

vappatixihm

Este reto tiene algo más de sentido.

Aunque creo que se ha flipado con los km.. no hay ningún tramo de 200km en una semana, seguramente lo hará en 10 días o así.

Y espero que lo haga en invierno o en una época poco turística, porque sino va a estar cada 5 minutos haciéndose fotos con pelegrinos

1 respuesta
PinseT1

#24950 ruta de Sarria que tiene 111 kilómetros en 5 días se puede hacer.

1 respuesta
vappatixihm

#24951 Sí, pero está lejos de los 200km en una semana que dice

Este tramo que dices es el más común de todos, así que no sé yo si va a querer hacer el más masificado.

PeandPe

¿Nadie se acuerda de Riobo? 😢

1 3 respuestas
trax_marc

#24953 la verdad que no es un sujeto muy a recordar no? Sin pena ni gloria la verdad, un random que tuvo suerte 🤣

1
Porimas

#24953 Pues ahora que lo dices desde que le echaron de KOI no se ha vuelto a saber nada de él no? Habrá vuelto a su curro normal.

ArcSTAR

14
radius

Ahora Karchez es su mascota favorita

2
visitmurcia

#24953 Se habrá convertido en un soldado de fortuna no? Viendo sus números, tiene en stream unas 100 personas.

Menos carisma que una piedra. Se quedaba siempre callado a la espera de que Ibai/Barbe dijesen algo para a continuación el volver a decir lo mismo.

Veo que le ha copiado a IBAI sus paseos para hablar con gente jajajajjajajajajaj

1 respuesta
alexkanter

Coño, hasta a Suzyroxx le va mejor que al gran Rioboo

#24958 Bueno, por lo que se ve empezó Rioboo antes a hacer eso.

2 respuestas
Perurena
#24959alexkanter:

Coño, hasta a Suzyroxx le va mejor que al gran Rioboo

Suzyroxx se lo curra, Rioboo es un vago.

1 1 respuesta