Stream de Ibai: Pescabicho

Procyon

Espero que lleven un dron como el que llevaba Plex en el viaje a China con el Xokas para sacar planos aéreos, si no la serie perderá mucho.

Lo de que no les molesten, supongo que los primeros días no tendrán problemas, porque pillan a los stalkers fuera de juego, pero los últimos días se les pueden acoplar niños de los pueblos de alrededor y joderles pero bien.

Recuerdo que cuando Grefg salió por las calles de Andorra en un directo lo cogieron por banda unos niños que precisamente eran gallegos y no dejaron de perseguirlo durante todo el trayecto.

1 respuesta
frekaice
#25261Procyon:

Espero que lleven un dron como el que llevaba Plex en el viaje a China con el Xokas para sacar planos aéreos, si no la serie perderá mucho.

No estaba muy limitado el vuelo de drones en españa?

2 respuestas
Procyon

#25262 Pues no sé, pero me extrañaría que estuviera más limitado que en China.

Mad_Kiwi

#25262 Está limitado pero un profesional, con el plan de producción, sabe pedir los permisos pertinentes para las zonas y días en los que se van a mover así que eso no debería ser un problema

Sigillatus

Lo de los drones es una mierda a nivel hobbie, no hay mas que zonas prohibidas etc. Si llevas licencia y pides permiso puedes hacer lo que quieras practicamente

Figafluixa

Oye pues tras ver el 1r capítulo, bastante hyped de ver como les va xD Con llevar una tienda se han flipado creo yo, a no ser que el cámara les haga de sherpa y lleve todo el peso. No sé como se habrán hecho la mochila pero tiene pinta que van a llevar 1000 cosas prescindibles que no hacen falta.

1
NiBeLHe1M

Creo que Ibai en modo youtuber es bastante flojo (como el 99% de streamers que se estan pasando a Youtube), pero cuando se junta con mas gente (y no son los npcs de siempre) si que salen videos divertidos. Habra que seguir esta mierda :+1:

1
ArcSTAR

El capítulo 1 les ha quedado bien guapo, ganas de ver la serie. Como me gusta que esté volviendo YouTube, Twitch es una puta mierda, video preparadito y corto >>>>>>>> Stream de 6 horas jugando a algo

2
gyoza

Ibai x xokas siempre es buen duo

13malkavians
s4suk3

pero que clase de camino es este que no llevan la mochila en la espalda xDD el camino de los pijos

2 1 respuesta
ArcSTAR

Nah están de putisima madre estos videos

2
Porimas

#25271 En teoría van a acampar alguna noche, así que algunos dias la llevaran supongo

1 respuesta
s4suk3

#25273 el camino de toda la vida te llevas una mochila enorme con ropa, agua, comida etc.. a estos dos se las debe llevar un coche de hotel a hotel

1 respuesta
bleed11

Entiendo que a nivel económico con esto ganan mucho menos dinero no?

Yo no hace años que no aguanto un stream de Ibai pero esto está muy bien, quien iba a decir que el Xokas fuera clave xd

1 respuesta
privet

#25275 Es millonaria, y se ha dado cuenta que es hora de hacer lo que le apetece, pero vamos que con esto ganara dinerales, no he visto los videos pero patrocionios habran seguro

1 respuesta
Porimas

#25274 No si opino lo mismo, pero hay mucha peña que hace esto. Tambien hay que entender que son dos tios que no han hecho deporte en su vida hasta hace 5 meses.

bleed11

#25276 No lo digo tanto por estos dos, que ya se lo pueden permitir, si no porque parece un camino que están tomando muchos streamers. Supongo que habrá mucha publicidad encubierta con marcas de ropa

13malkavians

Esto esta guionizadisimo y solo hay que ver el trescuartos que lleva jokitas de naiki (como toda la ropa que lleva normalmente (chandal japon)) que es superutil en el camino...

Pero es buen contenido y la edicion es dios. Que hay anuncios? si, pero tambien en el telediario

Astrako

Vaya si tuvieron suerte en aprovechar la pandemia. Vaya purria de contenido.
Al menos Cletus lo que anduvo sí que se lo hizo de verdad.

1 1 respuesta
desu

9km (decian 20)
sin mochilas ni pollas ni toda la ropita del primer video (cracks)
equipo de camaras, entrenadores, y los perritos falderos de siempre (familiy)
andando (para el video, luego en coche)

4 2 respuestas
Astrako

#25281 Se te olvida que su contenido es contar lo bien que les ha ido en Twitch y que a Ibai le piden fotos de: ¿Tú eres el famoso Eliva? Al Chanclas no le pide fotos nadie.

13malkavians

#25280 no te vengas muy arriba con el viaje de cletus, nadie estaria orgulloso de eso

1 respuesta
desu

"una de las rutas mas duras del camino de santiago"

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruitelan-o-cebreiro-29636050

Dificultad técnica Fácil

"rompe piernas"

Miro y no hay rompepiernas (subidas y bajadas)

A ver, +700 de desnivel, que esta bien, pero que eso te lo haces comodismo cualquiera jaja

Tiempo en movimiento 2 horas 32 minutos

y por aqui los foreros preocupados con las ampollas y las maletas jajaja los cojones

1 2 respuestas
pelusilla6

No sé, un poco decepción...

Decían 20km diarios... al final el curro lo llevará el cámara que hará todas las rutas de espaldas xdd

PD: Eso sí, el vídeo y la edición están muy chulas

1 respuesta
cloverfield

A mí me ha sorprendido que el camarógrafo rondará los 50 años, supongo que es un veterano en el mundillo audiovisual... y en la parte de la iglesia están la mayoría de planos sobreexpuestos y con el iso a tope, lo cual es una cagada monumental :psyduck:

1 2 respuestas
Astrako

#25283 Fue mucho más divertido que esos dos andando diciendo chorradas con Ibai intentando acoplarse al tren de Plex ahora que Twitch y la Kings legue se van a la mierda.

#25286 el polispol hacía de cámara para Auronplay

1 1 respuesta
Iwywnsb

#25286 yo no veo ningún plano sobre expuesto, si te refieres al 1er vídeo. Los veo bien. Y si no tiene luz no le queda otra que tirar de ISO alto y diafragma abierto, que es lo que está haciendo. Qué quieres que haga para iluminar dentro de una iglesia, considerando que es muy factible que no le dejen meter focos -y si le dejasen meter uno sería sólo para iluminar a Ibai y Xokas, por lo que todo el contexto (la iglesia) no tendría luz suficiente y no se apreciaría nada-, especialmente teniendo en cuenta que no están haciendo una super producción, sino algo sencillo xD
Cómo os gusta criticar el trabajo del resto y sacar puntita a todo, aunque no haya nada que sacar, eh

Leyendo a #25287 veo que dice que el cámara es polispol. Ese tío si algo sabe es de cinematografía, que lleva trabajando en esto años, por lo que si alguien sabe qué está haciendo, es él

2 respuestas
bleed11

#25285 Lo de los 20 km diarios es porque van a hacer 160 km en 8 etapas e hicieron la media, sin más, si en esta fueron 9 km ya lo compensarán el resto de días

Si cuando apagan la cámara avanzan en coche o caminando ya no lo se, veo complicado que lo hagan sin que los pillen y más cuando se acerquen a Santiago

1 respuesta
Astrako

#25288 Era el que le hacía los vídeos a la productora del Auronplay y el de Filmax cuando querían imitar a los programas de la MTV. Ibai esta en Barcelona así que se conocen seguro