Al inicio del video cuando dijo Ibai que iban a estar con una persona que hace videos en youtube explorando pueblos abandonados medio me imaginé que podia ser este chico y efectivamente. Me alegro de que le den visibilidad, he visto videos suyos hace tiempo y me parecían entretenidos.
#25532 Sí, yo creo que de la Kings League, salvo la final o cosas así, Guanyar subcontratado.
Y me imagino que el resto de presidentes de la KL harán igual porque se nota que están todos (quitando un par de ellos quizás) hasta el **** de ese producto.
8:50 "8 mil personas", los 200 niños les ha debido de decepcionar.
10:51 ¿Eso ha sido un mensaje subliminal? 311913514
#25538 Pagaría por saber como eres en la vida real, jaja echando *bilis desde que te levantas hasta que te acuestas
Aparte del xokas, que para mi es el punto fuerte de la serie; creo que Moi también ha sabido irse soltando y poco a poco habla más en los blogs
Pseudo camino de Santiago de 6 o 7 días
Mochilas enviadas por un servicio
Miniaturas que parecen hechas con una IA pedorra
Lo pintan como si estuviesen perdidos en medio de la nada de aventura salvaje
El contenido que nos merecemos
#25547 Soy tan fan y veo tanto a ibai que ni siquiera sabía que hacía más contenido aparte de retransmitir partidos de esports.
#25549 ¿No son verticales la rayas en la bandera de la falange?
A no ser que haya otra variante que no lo se.
Esta vez ha salido más la sexta persona que está andando con ellos, que sale con un paraguas en este video. Supongo que será ayudante de producción/realización.
- Amargura desmedida
- Menosprecio del esfuerzo ajeno
- Aporte nulo
Los haters que nos merecemos. Para todo lo demás #25424
Pregunta:
Después de las series en Twitch que las exprimieron hasta la ridiculez.... a partir de ahora se vienen las series en Youtube?