Stream de Ibai: Pescabicho

mspaint

Pensaba que sería peor la verdad

1 1 respuesta
bitelchuss

Menuda pedazo de mierda. Podrán repetirlo de mayores cuando se alejen de la escena porque menuda mierda.

Quizá deberían haber esperado a subir cosas a cuando lo hubiesen terminado. Se hubiesen acabado enterando también a lo mejor quién sabe.

3
Waamdi

No hay ninguno con barba, no creo que sepan quién es el Xokas, sus seguidores son todos treintañeros.

18
Fyn4r

yo ahí solo veo a todos los matriculados en ingeniería de la USC

6
13malkavians

Que bonito es ver como los niños disfrutan de sus idolos, pero es luego venir aqui y solo leer a amargados

Viva la navidad joder ostias

Kelem

#25467 con ricoy y agustabell pasó algo parecido, muy raro que no explote todo un dia de estos.

ArcSTAR

Han sido ellos mismos los que han buscado esto, así que no hay lugar para arrepentirse.

3
DiVerTiMiX

Charquismo premium, me encanta

1 4 respuestas
frekaice

#25508 pues lo que querían, un baño de masas y me alegro que lo hayan terminado con éxito

radius

Luego que por que se van a un hotel

1
DiVerTiMiX
Fyn4r

por eso llevaron a los entrenadores, para tener seguridad

porcho

#25508 esto es justo lo que quería que pasara Ibai, si en el video dice "te imaginas que nos vienen a recibir cientos de personas?"
A mi me parecería una puta mierda de experiencia, pero sí es lo que buscaban, pues bien por ellos.

2
Procyon

Ibai es un imitador nato de las tendencias del momento, y ahora está de moda el rollo IShowSpeed de ir por los sitios y darse baños de masas, y él no quiere ser menos.

3
cloverfield

La opción lógica era hacerlo en secreto y luego anunciarlo y publicarlo. Así los editores podían trabajar con calma y no tener jornadas maratonianas con más horas extra que normales... pero claro, de esa manera no habrían conseguido ese baño de masas final e interacciones con más gente para tener contenido.

Grabar para publicar dos días después solo ha tenido sentido para eso mismo. Es que justo la serie está pisando la movida de su calendario de adviento. Mal timming. Seguro que los del Carrefour se están tirando los pelos porque no ha publicado otro video anunciando que ya está disponible para empezar a consumirlo, explicar mejor lo de los precios, etc.

En realidad han estado quejándose de que le para mucha gente para hacerse fotitos porque es rompe el ritmo de andar, que las piernas sufren volver a andar después de pararse... pero en realidad les ha servido para no aburrirse y tener un chute de ego y motivación que nunca viene mal. Sarna con gusto no pica.

1 respuesta
jesusml

#25515 esta gente no puede hacer nada en secreto, a la que alguien lo vea andando por el camino lo tienes en twitter a los 10 minutos.

si mal no recuerdo le pasó algo parecido en un restaurante que no dijo que iba a ir.

1 respuesta
cloverfield

#25516 obviamente se enteraría gente por lo que dices, pero no habría habido tanta gente como hasta ahora por mera cuestión de visibilidad. No es lo mismo que cuatro gatos comenten un video en twitter a que publique el calendario de la ruta el mismo Ibai. Aparte de que la gente desconocerían las rutas que iban a hacer y cuando lo iban a hacer. No estaría la gente con el coche dando vueltas por la carretera X a Y hora del día Z a ver si los encuentran.

1sioke1

Ahí está la media de edad de los espectadores del Xokas XDDDD

-Orb-

Ahí había niños que no median mas de un metro xd

desu

a dormir al hotel de 5 estrellas, pero el publico que nos bese los pies

s4suk3

#25461 cosa de pobres dice xd sal de casa

1 respuesta
nefarian91

estoy viendo el 1º capitulo y me entra la risa en la tienda, que si mochila para subir al everest, tienda de campaña, sabiendo que las mochilas van en el coche y duermen en hoteles...

anythere

Lo que mas me jode es que yo voy a hacer el camino en semana santa. Y teniendo en cuenta que por esas fechas se peta hasta arriba, ahora, por culpa de estos hijosdeputa voy a tener que aguantar a ratitas.

Es coña, pero seguramente el aforo aumente.

anythere

#25508 uffff menuda putada. Cuando llegas al final, que estás reventado, tienes que aguantar a cientos de personas con gritos, fotos y gilipolleces xD.

Yo, habría grabado el camino, y habría subido los vídeos desde casita.

A

hostia lo de las miniaturas es criminal eh

Batur

Lo estoy viendo cada noche con mi pareja y estamos super enganchaos, ojalá hagan más cositas así a partir de ahora.

16
Astrako

#25501 Ese es público de Ibai porque el Xokas dice que le ven ingenieros de 40 años.

gyoza

Hay mención del tema mochila xd

1 respuesta
bleed11

#25528 Dos minutos después de decir que no utilizaban el móvil ni las redes xdd

visitmurcia

Ibai ya ni hace directos ni se le espera no?

Me refiero directos que no sean del LOL/KOI o de la KL.

Bueno de la KL tampoco porque ha subcontratado a Guanyar.

Yo creo que salvo directos de LOL/KOI, se acabó ya la etapa de Ibai streamer.

2 respuestas