Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
wizar5

#15269 buenas fiestas me he metido con gente del foro de videojuegos y frikardos, obviamente yo siéndolo, ahora ya pasados los 35 la cosa cambia mucho

Mooooooooooo

#15270 Pero eso que comentas puede hacerlo fuera de stream. La gente que crea contenido busca la viralidad; mira, aquí estamos todos debatiendo si lo que hace está bien o mal. Al final, consigue lo que busca, gana dinero con ello y puede volver a Japón cuando quiera, a hacer el plan que quiera. Será más o menos profesional, pero nosotros estamos foreando y el siendo millonario.

Los creadores de contenido no están para educar a nadie; para eso están tus padres y, con suerte, algún buen profesor que hayas tenido. No creo que nadie entre a Twitch pensando: "A ver qué aprendo hoy". Ya me dirás qué se supone que enseña la gente jugando videojuegos.

Si quereis contenido para aprender o ver culturas, teneis 56 canales, ver a Illojuan elrublo vegeta o la mayoría de streamers gaming no van a enseñaros nada ni su contenido es la meca de la cultura.

2 respuestas
DrDr3

Desu 2.0?

6 1 respuesta
wizar5

#15272 literalmente hay creadores de contenido que sí lo hacen 😅😅😅😂

1 respuesta
Mooooooooooo

#15274 pues ved a esos creadores, la mayoría de creadores grandes son para entretener e ya, no si ahora me voy a ver un gameplay de factorio pensando que voy a aprender sobre ingeniería, alguno tenéis unas cosas.... nadie se mete al canal de illojuan rubius o ebay a aprender sobre fisica cuántica XD

es como ver salvame y decir que no has aprendido nada ni han hablado sobre la cultura de españa

no todo el contenido tiene que ir sobre cultura o aprender.

1 comentario moderado
Mooooooooooo

#15276 No se aprovecha, suscribirse es libre, no te pone una pistola para que te suscribas. Alomejor a ti no te aporta y a otro le divierte, asi funciona la industria del entretenimiento. Si quieres culturizarte hay como 500000 canales que te hablan de todo lo que pides, pero al final te puede más el morbo de ver algo para criticarlo. Yo creo que lo que tienes es envidia de que el haciendo poco gane lo que tu en un año.

Yo no me he suscrito a ningún canal ni donado ni jamás lo haré, pero el mundo es libre, y no es aprovecharse. Si quieres te suscribes y si no no. Es un negocio, como todo. Ponte tu a stremear y listo.

Al final no te interesa juan pero tienes en este hilo 101 mensajes, te puede más el morbo de verlo para criticarlo que ver un contenido con el que aprendas, así es el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#15276 Relaja las tetas anda, que ahora hay mucho problema cardíaco.

Aquí hay varios que parece que por obligación o condena tenéis que ver contenido de alguien que por lo que dais a entender aquí no os mola, el contenido de Juan de IRL es mierdon? Joder, si me ponen un mojón delante sé que es un mojón, pero a algunos parece que os va la puta vida en ello, argumentando como si esto fuera un TFG de final de carrera, cansáis al personal y a mi me dais algo de penilla la verdad.

Un abrazo, que algunos lo necesitáis.

4 1 respuesta
Mooooooooooo

#15278 enhorabuena.

blug12

Veo que soy al único al que le mola las interacciones con los fans frikis que viven en Japón.:laughing: Eso de poder estar bebiendo en una calle como si estuvieras en el botellón de tu pueblo me mola, jaja Incluso diría que me atrae más la fiesta de Japón que la de Tailandia.

1 1 respuesta
1sioke1

.

1 respuesta
DrDr3

#15282 Pero que hablar de manera adulta chiquillo? Esto es un conflicto socioeconómico que nos afecta a la población mundial o ver a un chaval malagueño viajando por primera vez a Japón pasándoselo bien? Es que no sé, o tenéis la realidad alterada o no os capto a algunos.

Qué tú te hubieras ido al Monte Fuji a que un Macaco Japonés te robe la mochila, pues me alegro por ti, tú no eres Juan tan simple como eso, habrá tropecientos creadores de contenido que habrán ido al Monte Fuji a interactuar con los Macacos, ahí entras tú, tu target, espero haberte ayudado a elegir correctamente lo que te gusta, un besito.

EDIT: Buen edit.

4 1 respuesta
1sioke1

#15283 Te contesto por última vez va, ya que son conversaciones cíclicas. Intento resumir:
1- Tienes razón pero se espera algo más de Juan, que también critica como es el contenido de otros.
2- Están teniendo actitudes cuestionables, como provocar que echaran a JJ o que su séquito le jodiera en directo, cuando JJ tiene permiso para grabar de los propietarios del sitio. Te juntas con Kai y Ken que literalmente son dos liantes de cuidado que tienen comportamientos de chimpiras. Pues eso la verdad no beneficia.
3- Sí, me gusta Japón, he estado en Japón y he disfrutado tanto el día como la noche Japonesa. A mi lo que más me jode del tema es que intentéis vacilar y hacer bulling por opinar aquí. Es surrealista la verdad, te puede no gustar lo que digo y eres libre de no responderme, así de simple. Y si mi comentario no se ajusta a las normas ya lo moderarán.
En fin ahora sí, buen domingo, me voy a ver al Ibai que es mucho mejor content que gastar el tiempo con algunos de vosotros.

2 1 respuesta
DrDr3

#15284 Perdón, no sabía que tenias la piel tan fina, ya lo siento.

Lo de las actitudes de Juan es reprochable sin duda, al igual que las actitudes que he leído aquí acerca de JapanJordi, ninguno queda libre de pecado, creo que ninguno de los de IRL de Japón se salva pero vamos, no consumo su contenido pero por lo que se lee por aquí todos tienen una moralidad de mierda o la gran mayoría.

Se nota que consumes contenido IRL de Japón con esa superioridad moral que me llevas, muy de Japón.

Y hasta aquí :)

1
Juan_Luis93

Maldito el dia que a Masi le dio por dejar a Juan...de aquellos polvos, estos lodos...Y lodo aqui hay para parar un tren, y manda huevos que lo diga yo xD

1 2 respuestas
GlutenFree

#15286 y que polvos...

1 respuesta
Crane

#15286 hablando de eso, como van las apuestas de qué Masi lo dejó por el Pablo ese? Cada vez sale más en sus historias.

1 respuesta
opeluffy95

Lo de los ciervos, ahí esta el virusT, parecen zombies xd

Juan_Luis93

#15287 Pues nose, no estuve presente para verlos xD

#15288 Ni pajolera, ¿Que haya hecho la liana? Pues puede ser...

Korso

Os está alterando demasiado este viaje a Japón y las vacaciones son para despejarse

NigthWolf

Le estais dando demasiadas vueltas al asunto.

Yo no veia a illojuan para aprender nada, ni para conocer Japon ni su cultura, ni para esperar algo estilo luisito comunica. Lo veia simplemente porque entretiene.

La actitud que esta demostrando, por lo que sea, me incomoda, no me gusta. No es porque este en Japon. Si estuviese en Murcia y fuese en el mismo plan, tampoco lo veria.

Y ya esta, no tiene mas vueltas para mi, no sera que no hay 500 mil videos diferentes de Japon a estas alturas para ver cualquier aspecto del pais que te interese xD.

6
Carraspera

Una cosa es que no le pidamos que haga un documental pero joder se lo ha currado 0. Lata de cerveza en mano y decir cualquier soplapollez. Currate una actividad por lo menos.

1
Porimas

Yo echo en falta que enseñen lugares emblemáticos del país como hicieron bastante en China. Donde está el monte fuji y el bosque de los suicidios? Aunque igual este último es jodido por lo que se encuentren pero no se.

Perurena

Illojuan sigue anclado en la adolescencia donde solo te importan los videojuegos y salir de fiesta, se la suda cualquier zona histórica de Japón, simplemente quiere beber y pasárselo bien.

Eskimo

El problema de Japón e IRL es que Juan abría a las 10-11 de la noche y a esa hora poco hay que enseñar más haya de la noche de Tokio.
En teoría lo currado es durante el día en los vídeos de plex “en teoría” porque luego tampoco son nada del otro mundo, viendo los de China.