Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Catxy

Vamos a llegar a un punto en el que estar a favor de los derechos humanos va ser "aliede" en fin...
Vi el vídeo de las abejas y bastante flojo eh

1
GlutenFree

#15390 Debe ser buenísimo dejarte morder por una serpiente aunque no sea venenosa con la de mierda que tendrán en la boca.
Con el sistema inmunológico que tiene juan...

1 1 respuesta
Zenrox

F juan

2 1 respuesta
DrDr3

#15393 Siempre ennoveaba

2
nokel

Que gracioso es Frank forzando todo lo posible para que a la gente le ataquen los animales para reirse y compartirlo

8
jesusml

rip rdr2 hasta 2027

crazygrumpy

Lo de que el santuario sea, además, un circo/zoo para streamers es un poco ...

1
GlutenFree

Nunca dos putas nutrias dieron para tanto contenido. De verdad necesita medio millón de euros para mantener un canguro, dos nutrido y un avestruz?

1 respuesta
Pjroll

Vaya vídeos de mierda se han marcado con el mongolo este que no para de querer hacerse el listo.

alexkanter

#15398 Hombre, el dinero ese era para comprar el terreno creo xd

vivajosefina
#15392GlutenFree:

Debe ser buenísimo dejarte morder por una serpiente aunque no sea venenosa con la de mierda que tendrán en la boca

Si tuviesen colmillos estériles seguiría siendo igual de estúpido. Con un animal, al que además tienes que estresar para que te ataque, es directamente de subnormales.

Y mira que me gusta el trabajo que hace Frank. Nunca vi sus programa de la televisión pero por temporadas me veo todos los vídeos de su Youtube (con la excepción de los que van de política o de insultar a alguien). Pero lo de dejarse morder por serpientes siempre me pareció estúpido a más no poder.

mikelon

El modus operandi de Frank con cualquier youtuber en el santuario: empujarle contra todos los animales después de estresarlos para que pase algo y generar visitas y momentos virales. Qué gracioso y qué amante de la naturaleza

11
Procyon

Es la esclavitud del algoritmo de Youtube.

Del mismo modo que las youtubers ven que cuando suben un vídeo en bikini las visitas se multiplican por 10, los animalistas como Frank ven que cuando suben un vídeo con mordedura de serpiente pasa lo mismo. Es difícil no caer en la tentación.

1
alexkanter

xddd

3 respuestas
ariiiii_00

#15404 Baja hasta 2025 jajaja

2
darkf1re

#15404 cine

Juan_Luis93

Alguien me puede explicar, que puta necesidad tiene juan de ir allí y meterse en estos putos jaleos? Porque de verdad, no lo entiendo...

Creo que estoy llegando a pensar que Juan por no volver/estar en su casa se apunta a un puto bombardeo porque le recuerda a masi y ya vimos el otro dia lo que pasa cuando se acuerda de ella, le tiene como miedo...no veas como lo esta normalizando y naturalizando...

4 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

No le volvéis a ver hasta el curso 25-26.

1
ariiiii_00

#15407 En el video de Frank cuando las abejas estaba cagado y diciendo que se quería salir de allí xD igual lo ha hecho un poco por compromiso

1 respuesta
Zenrox
#15407Juan_Luis93:

Alguien me puede explicar, que puta necesidad tiene juan de ir allí y meterse en estos putos jaleos? Porque de verdad, no lo entiendo...

Para salir de la zona de comfort

1 respuesta
Juan_Luis93

#15410 Compromiso? con quien con Plex? Hermano, que yo me hubiese vuelto para España, no me jodas xD. Yo no voy a exponerme fisicamente y mi imagen para que el otro se lucre y haga el gamba conmigo

#15411 No se si lo dices enserio o no, pero lo de salir de la zona de comfort como algo intrinsecamente positivo me parece la mayor tonteria de los gurus de las redes...

Ilirio

Me lo acabo de cruzar en el hospital de Tailandia me ha dicho que hasta Febrero de 2025 no vuelve a los streams

2
BreadFace

Confirmo, estoy hospitalizado en la habitación de al lado porque me picó una víbora, Cristina Seguí.

1
Zenrox

Soy el canguro y confirmo, estoy con juan en el hospital, menudo empujón me dio, de esta no salgo

1 1 respuesta
Mr_Satan

Qué pérdida, no podrá jugar a videojuegos xD.

GlutenFree

Podimo ha fichado a illojuam? Que es ese podcast de mierda con Paula gonu?

EricDraven91

#15407 Porque cada vez que un streamer ha ido por Asia ha acabado allí para ayudar, sin más. A excepción de dalas y Javi Oliveira que fueron directamente.

Parece ser que con Xokas todo eran risas y con Juan que por qué se mete en esos fregaos, no? Esto lo responde precisamente, porque no quiere quedar por debajo de él. Hubiera quedado fatal si se hubiera pirado a su casa.

1 respuesta
Ridiculazo

El puto plex cada vez que hace un viaje se pasa por tailandia xd

Este tio va a portugal y pasa por tailandia.

13malkavians

Que se reponga juanillo, espero que vuelva pronto a los streams y que no le piquen mas vivoras