Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Rubrum

¿Alguien sabe cuándo se acaba la etapa Tarzán de Juan y vuelven los directos normales?

LechuJa

#15407 Igual porque le sale de la polla, qué jaleo ni que niño muerto?

9 1 respuesta
NigthWolf

Los pezones de Plex parecen de quita y pon.

Es parte del show. Frank es como tu tio el de campo que te achucha a los animales y si te muerde un cerdo y dice "eho no paha naaa" mientras se rie y va a por el soplete para cauterizarte los dedos amputados antes de que mueras desangrado

15
Juan_Luis93

#15418 Es que basicamente viendo el personaje que es Frank, no tienes porque sentirte obligado a ir, por eso me sorprende de un Juan que a estas alturas le suda la polla todo, yo no me querría mezclar con un pavo asi si yo no saco algo positivo de ello...pero bueno, cada uno con su imagen hace lo que quiere.

#15422 Ah bueno, que ahora ir alli y que utilice tu imagen un tío al nivel de controversia que genera y que encima te azuzen animales y acabes en el hospital no es un jaleo no, acabar asi es el martes del español medio, no te jode...

1
DrDr3
1 1 respuesta
vivajosefina

Aunque a algunos les sorprenda aún hay gente que resiste a la Santa Inquisición. Y a pesar de las posibles cancelaciones se juntan con quien quieren.

1 1 respuesta
LechuJa

#15425 buah que jaleo, con lo bien que se está en casa viendo vídeos del tio shur 🤡

KIIM

Joder, la gente se queja de vicio.

Acaba de hacer algo distinto a lo que lleva haciendo 7 putos años, se ve que se lo está pasando bien y ya os digo que seguramente haga más mierdas de estas, porque imagino que después de estar 7 años encerrado entre 4 paredes querrá hacer contenido distinto.

Y encima os quejáis.

Más salir a la calle coño.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#15428 Que me digas eso de Knekro o de otros streamers que no salen ni al mercadona, te lo compro, Juan no ha estao encerrao en 4 paredes, quitando la pandemia, en su puta vida...

1 1 respuesta
crazygrumpy

#15428 Es ironía?

1 respuesta
KIIM

#15429 #15430

No es ironía. Obviamente que Juan ha salido, a lo que me refiero es a su contenido. Si le apetece salir y enseñar otras cosas que no sean 8 horas de un tio sentado jugando a videojuegos/reaccionando a cualquier soplapollez, pues lo va a hacer, y si tiene éxito más.

Que está bien que de vez en cuando haga sus directos, pero cuando vas cumpliendo años ya no te apetece pasar tu vida delante de un PC, y si tienes posibilidades de hacer otras cosas, pues las haces. Evidentemente volvverá a hacer directos habituales, pero quejarse de que "se mete en fregaos" y no se qué historias, cuando por lo menos está haciendo contenido nuevo para su canal, me parece un poco absurdo.

Y luego, a ver si aprendemos una cosa. Puedes ver aspectos de las personas que no te gusten, pero aun así que esas personas te interesen por cualquier otro motivo, que no todo en la vida es blanco o negro. Juan puede no estar de acuerdo con ciertas actitudes de Frank, pero sí estar de acuerdo en lo que está haciendo con los animales o vete tu a saber qué. No es hipocresía, se llama socializar y no cancelar, que es lo que se estila ahora.

1 1 respuesta
GlutenFree

#15426 pues entonces que no vaya de bien queda y moralista y luego se junte con calaña antifeminista, homófoba, etc

Juan_Luis93

#15431 Bueno, hay gente que preferimos el contenido que antes hacia porque fue el contenido por el cual empezamos a seguirle hace 10 años y queremos ese contenido, y si, acabar en el puto hospital porque te ha mordido o picado algo es un jaleo, lo pongais como querais...

Me puedes explicar que contenido nuevo para su canal a hecho? Porque que yo sepa ha hecho 4 IRLS en Twitch y los 4 siendo bastante similares entre ellos, los demas videos que han salido de todo esto, son de otra gente, por mucho que el salga.

2 2 respuestas
LechuJa

#15433 Suéltale el brazo, Juan Luis, déjale vivir.

1 respuesta
Zenrox

F juan (2)

Juan_Luis93

#15434 Compañero, me ha contestado él a mi, se llama tener una conversación, que parece ser que si no se dice: ennove ennove booof y se tiene una discusión mínimamente implosionas y colapsas, y ya te tienes que poner a vacilar a la gente para quedar por encima.

1 respuesta
LechuJa

#15436 Digo que le sueltes el brazo a illojuan, Juan Luis, que no te enteras.

1 respuesta
nokel

Juan Luis pareces una abuela preocupado por Juan

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15437 Como si por lo que yo diga o deje de decir a él le importe 4 carajos. Yo dare mi opinion de lo que quiera, si no te interesa me silencias, y te repito lo mismo, a la que la conversacion no os interesa, os poneis a vacilar.

#15438 No es exactamente eso, es cabreo por ver como el contenido que antes me molaba tanto desaparece, pero no te preocupes, que luego salgo de trabajar y se me olvida todo xD

1 respuesta
doJi
#15439Juan_Luis93:

es cabreo por ver como el contenido que antes me molaba tanto desaparece

Se llama madurar Juan Luis, suéltale del brazo.

vivajosefina

Estoy de acuerdo con Juan Luis en que hay demasiada gente vacilona. Pero lo de soltarle el brazo quedó bastante gracioso la verdad ^^
Mis dieses.

NigthWolf

Si necesitais a otro andaluz flojo al que hacer rico, yo os puedo pasar mi paypal

2 respuestas
Nomebanees

#15442 Tu tienes el horario chino que es malísimo , yo os hago directo tirando chascarrillos mientras pongo carajillos , y si me pilla mi jefe leyendo el chat y me echa le hago un par de insultos del spok sponha y me voy

1 respuesta
NigthWolf

#15443 pero yo puedo dar cupones de descuento de aliexpress para comprar mierda que llega ya rota, ahorrandote el proceso

1 respuesta
KIIM

#15444 Querrás decir "de aliehpreh"

1
usuarioregis

Quien es la de rosa? amai

1 respuesta
Marlaix

#15446 la hermana de Paloma

Juan_Luis93

#15442 Juegas al torrente 3 diciendo ennove ennove? Porque si es que si, es negociable xD

Zariel

Ojalá encontrar a alguien que me quiera como Juan Luis quiere a Illojuan.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15449 No te rayes, que con lo que escribes eso nunca te va a ocurrir, al menos sin pagar.

1 respuesta