Hilo para comentar todo lo relacionado con el Stream de Nil Ojeda
Si podéis mandarme mo con el minuto del vod de lo de la pollería os deberé una, que quiero verlo y estoy fuera de casa
Este chaval hacia contenido entretenido pero no me mola nada la forma de ser que tiene, parece un falso de cojones, no se si solo es sensación mía o alguien mas lo ve así.
Lo vi en lo de aguantar en pie o algo así, y me pareció bastante tontillo la verdad, no conozco lo q hace pero al menos no le comió la polla a Ibai
Alguien me puede decir de donde sale este chavalin?
La verdad es que su nombre me sonaba a un tertuliano de El chiringuito, pero hace dias me dio por buscarlo y me encuentro al chaval este, y como ultimamente parece ser el nuevo fenomeno xokas, pregunto de donde sale, a que se debe el ''boom''?
He visto cuatro videos en diagonal y me parece que tiene personalidad y carisma 0, es otro npc más no?
#16 hace años era de la ola de piscineros y clickbaiters, pero he de decir que si lo ves poco también da la sensación de que se lo "cree" pero ni mucho menos, el chaval es bastante humilde y tiene un humor muy especial, como os pongáis a ver los IRL's vas a llorar de la risa con las situaciones sin sentido que le pasan y el chat también top.
#17 no creo que vaya a llorar de la risa con este chaval, no tengo 19 años ya
tampoco sé que es ''la ola de piscineros''
#18 yo tampoco los tengo, pero dentro del mundo de IRL y de Twitch ahora mismo, es el contenido más aceptable
Sus charlando están bastante guay la verdad, el chaval se ve majete mucho mejor que en la época youtuber yo creo.
#16 ¿De dónde sale? Pero si este chaval tiene millones de seguidores en youtube desde hace años. Mucho antes del boom de Ibai, Xokas, Illojuan y todos esos con la pandemia.