#30 Si, justo lo estaba viendo, son 2 chaquetas que robaron hace unas semanas, y una de ellas tenía un dispositivo GPS, y la estaban rastreando jaja
Joder ayer lo tuve que dejar a medias y hoy no voy a poder seguir la trama... Ya direis si hay algo destacable
no me extraña
que pesados los niños con las putas fotos santa paciencia tiene este tio, no aguanto mas ya diréis si pasa algo
https://milfshakes.es/products/milfshakes-cherries
Yo ya he pillado mi eurillo a ver si toca
#49 subio Nil un video a YT resumiendo todo
Hay dos pares de zapatillas, las que tiene Nil que son prototipo y estas que son las que se sortean; al que le toque se las va a entregar Nil a la ciudad que sea, va a tener derecho a cada vez que salga otro drop recibir un objeto del mismo
Tambien tienen nfc en la lengüeta asi que si le pasas el movil se abre una web pero no se para que lo querrá usar xd
Esta haciendo un reto de levantar la mano. Lola lolita ya esta fuera, seguramente fumando en un bar.
¿Cómo intentarán disimular la decadencia del Rubius cuando solamente aparezcan cuatro niñas esperando?
#57 Ni stream snipping le han hecho, puede andar tranquilamente por la calle. Y cuando presenten lo de Amazon habrá otras cuatro niñas como cuando presentaron el documental. Ya no es 2015, amigo.