Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
HimaK

#3180 tiene más de 10 años de experiencia negociando patrocinios, se tiene que levantar buena pasta con ello. Creo que la gente normal no es consciente de lo que las empresas pagan a influencers. Ruben Martin por ejemplo paga 200€ al día a cada tertuliano, imaginate lo que se tiene que levantar en publicidad porque con los subs no paga ni una semana de tertulias

SeeK

Tomen Creatine, no se para que sirve, pero os lo recomiendo con mi cupón.

1 4 respuestas
Savantyair

#3182 y tendra cojones xd

HimaK

#3182 pues de las cosas más coherentes que ha dicho en su vida

1 respuesta
ViviendoenMV

#3182 XD

SeeK

#3184 sobretodo cuando le preguntan sobre el producto y no sabe que responder.

Lasgol

#3182 pero si con el tema gym a dado palos de ciego constantemente, ahora que se ha informado (cosa logica y normal) ahora va dando catedra del gym, te da catedra pero luego te dice " pero sigue tu camino" xD.

Lasgol

Hoy digo va voy a ver la charla con la psicologa de TCA, no he visto mas palos al yuste en mi vida, que manera de destruir todo los argumentos y lo que se ha callado la psicologa. Lo peor? que le da igual seguira haciendo lo que le salga de las narices una lastima la chavala gustaba oirla

1 respuesta
aberronchole

No lo he visto, pero vamos el propio Yuste tiene casi TCA

Perurena

#3188 ¿Puedes compartir enlace?

1 respuesta
HimaK

Si pesas 20 o 30 kg más de lo que deberías tienes un tca si o si, así que aunque adelgazes tirando de otro tipo de tca siempre será mejor que tener ese sobrepeso y ya cuando estés en un peso normal tendrás tiempo de mejorar tu relación con la comida.

Yuste está claro que lo hizo muy mal en su bajada de peso pero para estar como estaba antes ya lo hacía muy mal

1 respuesta
Brago

#3191

Si pesas 20 o 30 kg más de lo que deberías tienes un tca si o si

Un TCA es algo bastante mas grave que eso. No uséis el termino tan a la ligera

3
Lasgol

#3190 ha sido en su directo. Pero vamos al final ha sido mas terapia de yuste que hablar "del tca" pero vamos la cara de la psicologa era la leche a cada cosa que decia yuste

guccipump

TCA tiene la mayoría de personas lo que pasa es que no lo sabéis, quitaros cualquier tipo de azúcar durante 1 mes veréis lo que sentís.

HAlfGrAms

Aquí algunos tenéis TCA de manual. Eso de ver gente que no te gusta 24/7 no puede ser sano mentalmente.

S

Suscríbete, suscríbete, dale al prime que te he visto que lo tienes y no estás suscrito, hijo de puta, suscríbete, suscríbete, ¿sabes cómo sucribirte? Yo te lo explico, pero suscríbete.

Lo he puesto 5 minutos para el salseo de Permadeaz y me va a dar algo de tanta turra con las suscripciones.

2 1 respuesta
Rayven

#3196 Con la bajada de los primes esta viendo demasiado cerca el puesto de encargado en el burger king

ruben132

Ya tiene la polémica que estaba esperando semanas y se va a agarrar hasta el final cual buitre a la carroña a sacar el máximo partido. Lo que tenga que contar de LoL o videojuegos no le interesa absolutamente a nadie.

Chikedor222

De locos el ban que me ha caído por decir esto xD

2 respuestas
HimaK

#3199 no te has enterado de que va el tema

1 respuesta
Chikedor222

#3200 Claro que me he enterado. El focus de la serie no es el PVP y al ir unos tíos de caza, la han jodido.

Pero es lo que hay. Ponlo en las normas y no pasará. Llevan 800 series y siempre pasa lo mismo. Hay que hacer las normas BIEN para que no pasen estas cosas. No es tan difícil, hay otras cosas mucho más complicadas.

2 respuestas
pelusilla6

#3199 Mira, te voy a banear

ArcSTAR

Mira... te voy a banear...

Nerviosillo

#3201 El foco no será el PVP, pero bien que Xokas le dijo a Silithur que iba a ir full PVP, bien que intentó ir full PVP el año pasado y bien que lo intentó el anterior, y ni una nota ni una advertencia ni nada xD

Tenías a Rubius conectandose SOLO para el PvP (ni siquiera looteaba, eso se lo dejaba a Xokas, Alexby y Maxo) y se dedicaba a hacer roaming para ir a cazar jugadores (y porque se lo cargó Andrés, que si no la liaba).
Y ni un cambio en las normas, ni una advertencia, nada de nada.

1 1 respuesta
Chikedor222

#3204 Básicamente esto. Si dependes del sentido común de la gente, estás jodido.

Por algo en sociedad tenemos leyes que prohiben matar, robar, violar, etc. Porque sino lo haría MUCHA más gente.

HimaK

#3201 de hecho es la 3 edición y hasta ahora nunca había pasado. Lo que pasa es que orslok es un gilipollas, algo que todo el mundo sabe, y xokas es el típico niño sin personalidad que sigue a otros cuando fuman en el recreo porque es un acomplejado sin autoestima, por eso acabo como acabo, y como tiene que justificar cualquier cosa y nunca pedir perdón se tirará hoy 3 horas repitiendo la misma mierda sin parar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Estoy viendo el VOD de Yuste y es la definición de hablar sin tener ni idea.
"No mataron por jugar a matar y divertirse, mataron porque necesitaban llamar la atención", me cago en la puta, que solo una muerte estaba injustificada y fue completamente por los loles, no por llamar la atención o joder la serie xD

Le señalan que no es eso lo que pasó y empieza a criticar al chat, bravo xD

#3206 Que Orslok ni que pollas. Mírate el Permadeaz de Xokas del año pasado, anda.
Que se tiraron todo el evento diciendo de ir a matar y ser full sanguinarios.

Si no se llegó a mayores es porque murieron antes arriesgando el ir a por loot tocho. Y la administración lo ha permitido siempre.

Lasgol

Que estaba claro que hoy era por orslok por lo que sea tiene algo contra el y hoy se ha notado. Que xokas se contradice en cada cosa que dice? si obvio es la clasica, pero yuste hoy era mas por orslok, y ha tirado una de bilis hoy increible y permabaneando a diestro y siniestro, no se la verdad. Pero vamos que es al reves y se lo hacen a orslok y xokas y el discurso del yuste cambia radicalmente.

"el juego va de sobrevivir ahi" El_Yuste xD

2 respuestas
ArcSTAR

Mira... te voy a psicoanalizar

eastzone

#3208

ilustro

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Endocare
  • Savantyair
  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • HAlfGrAms
  • ratedx