Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Lasgol

#3210 es que ha sido tan magico... xD ahora que mañana ya tiene contenido, aunque lo dira por encima dira alguna cosa moralista y cambiara a algo de politica rapidamente

dURDENN

#3210 🤡

S

#3208 Con orslok no creo que sea tanto, es más con xokas. Desde que éste se convirtió en el punching ball de Twitch y le soltó un par de puyitas a el_chusta va a fuego contra él cuando puede. Cuando estaba de moda decía que era su streamer favorito, ahora es Juan, por lo que sea.

Es lo que le pasa siempre, habla de todo sin tener ni idea de nada, y como al Zomboid prácticamente no ha jugado porque pidió entrar en Permadeaz 2 y jugó un rato porque nadie le veía, pues dice cosas como ésta. Cuando está soltando un discurso y se queda pensando es mágico, sabes que después viene una perlita o un "no me has entendido, te voy a banear".

1
eryane

Es el xokas fascista? el xokas necesita ayuda?

Eso o ni comentar el tema, cosa que hace muy bien. Agachar la cabeza cuando le confrontan y hacerse la victima

2 respuestas
HimaK

#3214 ser una veleta es justamente lo contrario

1 respuesta
eryane

#3215 Si tiene pinta

13malkavians

Cuidado (jaja) con lo que escribis, que Yuste se pasa por aqui seguro... Hoy ha utilizado un par de clips mios del Xokas para su speech, en concreto el de "Xokas reacciona a Illojuan" aunque supongo que se lo habreis pasado alguno de vosotros (traidores) o de algun fan suyo que nos lee, porque no los saco de MV esos clips

Pillo palomitas para mañana, baneame esta

edit: Lo de #3210 es de este clip

1 1 respuesta
Astrako

#3214 Ha dado un golpe de estado en el canal de Ibai...por fin restaurará el orden en Twitch.

Endocare

#3217 Ostia que le pasa en la voz ¿está enfermo o algo?

HAlfGrAms

Xokas hace la clasica. La caga e huye hacia delante insultando a todo lo que hay. Pero bueno se le quiere...

S

Huele a caca en el canal de el_chusta.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3221 Contestar a los argumentos de niño pequeño del xokas (basicamente insultos) es perder el tiempo

2 3 respuestas
eryane

#3222 Yo creo que quitando lo de retrasado, el resto lo calificó bastante bien y estoy bastante seguro que hay mas gente que piensa como elxokas que no

1 respuesta
S

#3222 ¿Y ayer no era perder el tiempo ponerse a sacar clips antiguos de elxocas en bucle para contestar a los argumentos de por qué se comportaba así en la serie?

Curioso cómo interesa contestar al xocas dependiendo del día.

1 respuesta
Heysen

Mira que Xokas me parece bastante limitado para según que cosas, pero ayer sentó cátedra con el speech que le soltó a Yuste

3
Nerviosillo
#3223eryane:

Yo creo que quitando lo de retrasado

Y sin quitar lo de retrasado también lo calificó bastante bien.

3
pelusilla6

#3222 Es que ante esto solo te puedes quitar el sombrero y estar calladito

HAlfGrAms

#3224 Conestar es cuando te realizan una pregunta o un comentario que te alude.

Él comentó la situación y reaccionó a clips del xokas, como Juan y muchos mas

A ver si aprendemos a interpretar la realidad como es.

Y ya se que no voy a convenceros de nada por que os ciega el odio político por Yuste, pero si eres un poco maduro y no tienes 8 años mentales te darás cuenta de que lo que dice es totalmente lógico.

3 3 respuestas
S

#3228 Mira, no me has entendido, te voy a banear.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3229 Vale, ya me demuestras el nivel xd

2 respuestas
S

#3230 Un besito y suscríbete. ¿Sabes suscribirte? Si no sabes te hago un tutorial, pero suscríbete, suscríbete. Que yo te vea ahora mismo, suscríbete. Dame dinero, por favor.

11
DrDr3

#3230 El tuyo es buenísimo, la verdad. Mira que es jodido que me ponga a favor de SinGluten, pero joder xD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3232 Te has equivocado de cuenta bro.

no seras CathyVipy?

2 respuestas
DrDr3

#3233 Tiene gracia, uno de los mayores mete mierda del foro a Xokas aquí presente, pero si, cathivipi xD

eryane

#3228

spoiler

Contestar a los argumentos de niño pequeño del xokas (basicamente insultos) es perder el tiempo

donde dije digo, digo diego, entiendo no? o llamar a la gente poca madura y que tiene 8 años no es un insulto?

1 respuesta
guccipump

#3233 Tu no te estas enterando de nada o eres un pedazo de fan del yuste.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3235 Me estas dando la razón y no te has dado cuenta.

Venga a conocimiento del medio que te hace falta

#3236 Si el que te enteras eres tu, si

1 respuesta
DrDr3

#3236 Lo es, lo es, Fanboy n1

1 respuesta
HAlfGrAms

#3238 No soy el n2, el numero 1 es su madre que está en el chat

eryane

#3237 Gran argumento, como verás yo no voy a entrar a descalificarte porque me sobra algo que te falta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endocare
  • Savantyair
  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • HAlfGrAms
  • ratedx