Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
HAlfGrAms

#3240 No te preocupes ya lo haran tus compañeros de hate.

2 respuestas
eryane

#3241 no puedo decir que no te lo merezcas al igual que tu ídolo

1 respuesta
HAlfGrAms

#3242 Se que me lo merezco, por que vengo a daros ideas contrarias y lógicas al pensamiento único del hilo de tirar hate indiscriminado al Yuste por que sus ideas políticas no os gustan. Sois incapaces de salir del, "que si Yuste" o "calla fan del Yuste".

Lo tengo asumido. Es más te diría que hasta me pone un poco cachondo.

1 1 respuesta
DrDr3

#3241

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#3244 Lo sé, el pensar por uno mismo a veces puede hacerte parecer un loco.

Pensar, que locura

@eryane ves a tardado 1 post en descalificarme. Con tu manita incluida.

2 respuestas
DrDr3

#3245 Una descalificación digna de cárcel sin duda xD yo flipo a veces en este foro, lo juro.

eryane

#3243 El problema es que la política te ha carcomido tanto el cerebro que piensas que estar en desacuerdo o que caiga mal yuste es por sus ideas políticas y no por sus contradicciones continuas o el cuñadismo extremo que suele profesar por redes.

He de admitir que al leer comentarios como el tuyo, siento un profundo desazón y rabia al ver como los políticos de este país, sin mérito alguno, han colonizado el pensamiento de muchos, convirtiéndolos en uno mas que poco mas que un balido puede emitir como opinión

#3245 creo que no entiendes el meme

10 1 respuesta
DrDr3

#3247 La política, la religión, equipos de X deporte, etc, verdadero cáncer de la sociedad.

2 1 respuesta
eryane

#3248 Menos lo del deporte, soy mas sevillista que el escudo, y mas que mi corazón me tale su escudo. Deben existir cosas banales donde desfogar

1 1 respuesta
DrDr3

#3249 Si, pero creo que ambos coincidimos en que el extremismo es bien jodido y una cosa que debería ser normal (ser Sevillista a muerte) en bastantes casos no lo es.

ruben132

Entro y veo 30 nuevos posts y 0 clips. Se ha acojonado?

1 2 respuestas
Perurena

#3251 He pensado lo mismo, tiene pinta que no ha querido responder.

Carnival

#3251 No, ha entrado el bufón fanboy de yuste a pelearse con todos y en lugar de ignorarlo le han seguido el juego

1
Heysen
#3228HAlfGrAms:

Y ya se que no voy a convenceros de nada por que os ciega el odio político

Curioso que digas esto defendiendo a un streamer que banea a todo aquel cuyo pensamiento político no coincida con el suyo

9
Kelem

Pero este notas no decía que no iba a postear mas en este hilo?

Pd: Le ha contestado al xokas por haberle llamado retrasado el otro dia?

1 2 respuestas
DrDr3

#3255 xdddd

Aponido

#3255 https://www.twitch.tv/videos/2164042680?t=03h59m20s

1 1 respuesta
crazygrumpy

Como si no fuesen los dos unos dictadores en sus respectivos streams
Ni siquiera son tan diferentes

1 1 respuesta
DrDr3

#3258 Ambos son bastante subnormales, si.

ruben132

Vamos, que ha agachado la cabeza.

D0n_G4T0

#3257 Se le nota con miedo de hablar y que el AMIGO de Ibai le haga el vacío y se sumen el resto a dejar constancia de lo parásito del contenido de los demás que es y se le acabe el chiringuito xdd

ShawnFNN

SIEMPRE que sale alguna polemica del xokas elyuste va con un cuidado que no os haceis a la idea.

xokas le llama de todo en el directo y el yuste se caga y no dice apenas nada por miedo

ArcSTAR

Mira... me voy a follar a tu madre gordito

Lasgol

Pues nada en su linea y encima haciendo una cosa muy fea, tanto que se le llena la boca de "xokas y su equipo ha estropeado la serie y demas " va el y suelta alegremente que despues de eso "hablaron con ellos " y oh vaya ya no lo han vuelto hacer alimentando mas el salseo.
En fin hoy ya a dicho que va hacer una serie de rol de lapiz y papel y le da igual que eso le perjudique a sus numeros, cosa que hace poco que nodaba las conferencias porque le bajaba las viewers y las marcas se fijan en eso para promocionarlo.
Creo que el xokas le dio en el hueso por mucho que el diga que no.

1 respuesta
1sioke1

#3264 Es un meme con patas, sigo esperando su ñrpg.

SeeK

Pero Yuste hombre, no te cargues lo que has hecho hoy con el Ñ3 hablando de dinero, publi y anuncios. xD

Eckooo

Se supone que esto lo ha organizado el y no ha llegado ni a 2k viewers?

2 respuestas
SeeK

#3267 Se ha puesto en varios canales de streamers que están siguiendo esta semana las conferencias.

Tsuder

#3267 Lo han visto Baity,Alex y Reveny alguno más..con eso ya han hecho bastantes viewers.

Fyn4r

Hoy solo le estoy escuchando soltar factous, me siento obligado a decirlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endocare
  • Savantyair
  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • HAlfGrAms
  • ratedx