Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
1sioke1

#3270 El problema no es decirlo, el problema a lo mejor es escucharle.

Savantyair

Uy, que cuidadoso con KOI ahora, cuando recibio una unidad de MD de que KOI no pagaba a sus creadores de contenido se entero hasta el papa

Endocare

#3270 de qué temas?

1 respuesta
Fyn4r

#3273 Empecé a verlo cuando terminaba de hablar de lo de Yolanda Diaz, principalmente le escuché cosas de LoL y relacionados. Igual ese fue mi error xd

81126

hoy estuve escuchandole 1 hora aproximadamente. Hacía tiempo que no le escuchaba. Y he de decir que es mi experiencia más cercana a un líder de una secta religiosa. Maneja la tergiversación y la manipulación de las palabras como pocos. Te retuerce argumentos de tal manera que te hace quedar como un imbécil ante el chat. A lo mejor es que hacía tiempo que no le escuchaba jajajajaja.

1
Fyn4r

No sé por qué se empeña en hablar de juegos si no tiene ni puta idea xd

1 2 respuestas
RavageR

#3276 como la gran mayoria de streamers que hablan por que tienen que hacer algo las horas que estan ante la camara . La cosa es hablar, tengas idea o no, mira sino al xokas como le funciona y es su dia a dia y la gente le pone " mi puto padre" "facts". Nunca fue un requisito saber de lo que hablas para que te funcione

Lasgol

#3276 Eso lo sabemos todos, lleva un tiempo que quiere hablar de juegos y cuando se pone a ello es como escuchar a alguien que apenas lleva en el mundillo. Yo siempre he tenido la ligera sospecha de que escucha a gente que entiende y lo adopta como si lo hubiera descubierto el.

2 1 respuesta
RavageR

#3278 es bastante amigo de baity y este controla de muchos temas de compañias y juegos, imagino que se ve sus videos y de ahi expone lo que se acuerda xD

Lasgol

la reaccion de la reaccion de la reaccion....

2 1 respuesta
guccipump

Como esta llorando hoy en directo buff

2 respuestas
Lasgol

#3281 lo mejor de todo es que no le fastidia lo de skain entre comillas le fastidia que ibai y compañia no le pararan los pies en directo y siguieran dandole bola para que siguiera soltando bilis xD, yuste no va a ser capaz de decir " ibai tio controlalo y parale cuando se encienda..." o algo asi, no no jajajajaja no vaya a ser.

1 respuesta
aberronchole

#3281 skain se ha inventado cosas, le ha insultado, ha deseado el cierre de Esportmaniscos pero Yuste no puede llorar por eso xd

1
DrDr3

#3280

artykk

Yuste me da mucha pereza, pero la rabieta de Skain es de niño mimado que acaba de salir de parvulitos y al llegar a primaria no le consienten todo

1
Perurena

#3282 ¿Pero qué ha pasado con Skain y Yuste?

1 respuesta
Fyn4r

#3286 Tienes un buen resumen en el hilo de la LEC, lo pego aquí:

skain sigue picado porque la cagó inventándose que Melzhet había hablado de burn out y lo que se le ha ocurrido para arreglarlo es seguir inventándose cosas como que Esportmaniacos tira mucha mierda a KOI para tener interacciones, que todo el mundo le odia y lloros varios.

2

Usuarios habituales

  • Endocare
  • Savantyair
  • 1sioke1
  • ArcSTAR
  • ruben132
  • HAlfGrAms
  • ratedx