Mira que llevaba meses frecuentando este post para leeros sin ver nada de de este tipejo pero hoy me ha dado por ver el stream de hoy y es repugnante la superioridad y soberbia con la que habla y como acaba las frases con un "y es lo que hay ¿está claro? ¿hay alguna duda?" Da igual que hable de Mercadona, Cataluña y Andalucia o Israel, la coletilla siempre la suelta como que sabe mas del tema que cualquiera del chat y punto.
Si me dan a elegir entre un Dalas/Javi Oliveira de la vida o Yuste, me quedo 30 veces con los primeros.
Menudo festival de "Suscribiros", "Hay cuatromil personas y no os suscribís", "Luego empieza 'Lo de los videojuegos' y ahí seguro que no os suscribís".
Vaya mendigo
#3454 Me autocito para decir que ni ayer ni hoy ha hablado de todo el tema de la imputación del fiscal general o sobre el hecho de que los parados van a tener que presentar IRPF.
Menos mal que el jefe habló para tratar lo que dijese, gracias Ibai.
#3514 Yuste: “La oferta y la demanda no existe, es un bulo, eso es así y ya está, gente”.
El chat: “Yuste BASADO, díselo REY, factous”.
Es insultante…
#3515 por curiosidad cual era el argumento de esto?
me imagino que sería por los alquileres y lo de la "huelga de pagar" no?
#3515 la oferta y la demanda en el capitalismo siempre acaba en mono o oligopolios . Así que tiene razón
Pobre del becario al que le toque escribir un chorro de noticias genéricas para la web de videojuegos que quiere montar.
#3521 Si como en los esports va a pagar por encima de la media del mundillo no creo que se queje el becario xd
Como si hoy en día las noticias sobre videojuegos no serían un cortar y pegar. Como mucho un par de pasadas por chatgpt y listo.
He visto lo que quiere hacer y nose si no entiendo el mercado de los videojuegos o que le pasa, dice mi idea es hacer una pagina con muchas noticias diarias y basarse en suscripción como hacen varios periódicos. Dijo que quería hacerlo porque las páginas de videojuegos ahora tienen muchas noticias pero la mayoría no son de videojuegos. Le nombraron Eurogamer y dijo que es que hacían muy pocas noticias al día.
Yuste hijo la gente no va a pagar una suscripción por noticias genéricas a cholon, la gente si paga es por buenos artículos de gente del sector que respete no porr fusilar notas de prensa.
#3525 la gente no paga bloomberg, nyt, elmundo, elpais y van a pagar yustenews, es que te tienes que reir
#3527 a ver, cuando pagas 0 por montarla y al becario latino le pagas con visibilidad lo mismo 4€ es una millonada.
Los márgenes aún no lo sabemos.
#3527 Bueno, eso no es tan así, y menos en un sector tan de nicho como el de información de videojuegos. Mismamente a él le pagan la sub de Twitch por hacer un refrito todos los días de cosas que no tiene ni idea.
Lo que la gente no va a pagar es una suscripción por leer las mismas noticias que puedes leer en cualquier otro medio y una taza de Aliexpress de regalo. Ahí es donde se verá si arma un buen equipo de gente que pueda aportar cosas diferentes al resto de webs o si pone a un peruano a copiar noticias de Twitter y poner el cazo los 4-5 meses que le dure la web.
#3529 En internet puedes encontrar cualquier tipo de información gratis, no es necesario pagar una suscripción
La web se nutrirá de noticias de otros países traducidas y de vez en cuando una invención para el clickbait
Como su stream básicamente, vivir de lo que hacen otros
#3536 Como hace xataka con The Verge, que fusila todas las noticias a las pocas horas de publicarlas.