Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Z3n

#3509 hay algo de lo que se informe apropiadamente? Siempre habla feckts desde la barra del bar

Endocare

Mira que llevaba meses frecuentando este post para leeros sin ver nada de de este tipejo pero hoy me ha dado por ver el stream de hoy y es repugnante la superioridad y soberbia con la que habla y como acaba las frases con un "y es lo que hay ¿está claro? ¿hay alguna duda?" Da igual que hable de Mercadona, Cataluña y Andalucia o Israel, la coletilla siempre la suelta como que sabe mas del tema que cualquiera del chat y punto.

Si me dan a elegir entre un Dalas/Javi Oliveira de la vida o Yuste, me quedo 30 veces con los primeros.

7
8 días después
ArcSTAR

Menudo festival de "Suscribiros", "Hay cuatromil personas y no os suscribís", "Luego empieza 'Lo de los videojuegos' y ahí seguro que no os suscribís".

Vaya mendigo

2
Endocare

#3454 Me autocito para decir que ni ayer ni hoy ha hablado de todo el tema de la imputación del fiscal general o sobre el hecho de que los parados van a tener que presentar IRPF.

Menos mal que el jefe habló para tratar lo que dijese, gracias Ibai.

2 1 respuesta
Igonca

#3514 Yuste: “La oferta y la demanda no existe, es un bulo, eso es así y ya está, gente”.

El chat: “Yuste BASADO, díselo REY, factous”.

Es insultante…

1 2 respuestas
P

Posiblemente el tio mas tonto de toda la plataforma.

12
A

#3515 por curiosidad cual era el argumento de esto?

me imagino que sería por los alquileres y lo de la "huelga de pagar" no?

HimaK

#3515 la oferta y la demanda en el capitalismo siempre acaba en mono o oligopolios . Así que tiene razón

1 respuesta
1 comentario moderado
A

edit: mejor me lo evito

S

Pobre del becario al que le toque escribir un chorro de noticias genéricas para la web de videojuegos que quiere montar.

1 respuesta
alexkanter

#3521 Si como en los esports va a pagar por encima de la media del mundillo no creo que se queje el becario xd

1 respuesta
ViviendoenMV

#3522 hacer una web desde 0 en pleno 2025, qué podría salir mal?

ColdZimeh

Como si hoy en día las noticias sobre videojuegos no serían un cortar y pegar. Como mucho un par de pasadas por chatgpt y listo.

HimaK

He visto lo que quiere hacer y nose si no entiendo el mercado de los videojuegos o que le pasa, dice mi idea es hacer una pagina con muchas noticias diarias y basarse en suscripción como hacen varios periódicos. Dijo que quería hacerlo porque las páginas de videojuegos ahora tienen muchas noticias pero la mayoría no son de videojuegos. Le nombraron Eurogamer y dijo que es que hacían muy pocas noticias al día.

Yuste hijo la gente no va a pagar una suscripción por noticias genéricas a cholon, la gente si paga es por buenos artículos de gente del sector que respete no porr fusilar notas de prensa.

2 3 respuestas
Savantyair

#3525 El sabe, es empresario.

A

#3525 la gente no paga bloomberg, nyt, elmundo, elpais y van a pagar yustenews, es que te tienes que reir

2 3 respuestas
pankofanto

#3527 a ver, cuando pagas 0 por montarla y al becario latino le pagas con visibilidad lo mismo 4€ es una millonada.
Los márgenes aún no lo sabemos.

S

#3527 Bueno, eso no es tan así, y menos en un sector tan de nicho como el de información de videojuegos. Mismamente a él le pagan la sub de Twitch por hacer un refrito todos los días de cosas que no tiene ni idea.

Lo que la gente no va a pagar es una suscripción por leer las mismas noticias que puedes leer en cualquier otro medio y una taza de Aliexpress de regalo. Ahí es donde se verá si arma un buen equipo de gente que pueda aportar cosas diferentes al resto de webs o si pone a un peruano a copiar noticias de Twitter y poner el cazo los 4-5 meses que le dure la web.

1 respuesta
wizar5

Vamos que ahora darán la turra para que suscriban a su canal de Twitch y su revista

Savantyair

"Gente si no se subcriben a la revista la voy a tener que cerrar"

8
Carnival

Se acabó el arco del juego, ahora toca desfalcar a tontos con la ayudita para la web

laverdier

Gente el juego ya me lo han pagado, pagadme la web ahora.

acerty

#3527 300k suscriptores de pago el país...

1 respuesta
R

#3534 Si, y cuantos son empresas o entidades públicas¿?

Pus igual el 90%

R

#3529 En internet puedes encontrar cualquier tipo de información gratis, no es necesario pagar una suscripción

La web se nutrirá de noticias de otros países traducidas y de vez en cuando una invención para el clickbait

Como su stream básicamente, vivir de lo que hacen otros

1 respuesta
Carnival

#3536 Como hace xataka con The Verge, que fusila todas las noticias a las pocas horas de publicarlas.

1 respuesta
ruben132

1 respuesta
R

#3537 Por ejemplo

Y todas esas son gratuitas

H

#3525 La página con noticias diarias: