Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Jhunter

#3538 tela, se ha vuelto un ciber mendigo jajaja

usuarioregis

Que asco le tengo al pijo-progre este macho

1
ColdZimeh

Hoy se parasita x2

4 1 respuesta
H

#3543 Es posiblemente uno de los canales que más repulsión me dan haciendo esas cosas

Pero realmente, para mí, la culpa es de quien lo ve y alenta a hacerlo

1sioke1

La pena es que no ponga de fuente a MV.

aberronchole

Es lo que hacen prácticamente todos los streamers de noticias por las mañanas.

ViviendoenMV

Los periódicos viven básicamente de las ayudas del gobierno.

Esto es fácil... imagina pagar 3€ por noticia a un latino. Mínimo tendrás que hacer que esa noticia te de 3€ + un plus para tener beneficios y claro, pagar a Hacienda.

Imaginemos algo tan básico como 200 noticias al mes, lo que da una media cutre que ni son 7 noticias al día. Eso implica 600€, ahora dime cuantas suscripciones mínimo necesitas para cubrir costes. De visitas no verá un duro, así que solo suscripciones. Por no hablar que 3€ es ir a miseria, y los precios lógicos son al menos 10€ por noticia. Únicamente alcanzando esa cifra en base a visitas + suscripción + acuerdos de publicidad directos, que con las visitas que tendrá, ninguno.

Así que los números no salen. Y si van a hacer copy&paste, traducir, chatgpt... no va a posicionar en la vida, penalización de Google... vamos, muchos pajaritos

ArcSTAR

Suscribete, ¿no os habeis suscrito aun? Hermosos suscribios. Si no os suscribis no podré hacer mi web de noticias de videojuegos. Es imposible hacer nada NOVEDOSO en esta comunidad porque la peña no se suscribe. Suscribiros gente. ¿Habeis usado el Prime?. Recordad que podeis suscribiros gente. Mira... te voy a banear... por no suscribirte con AMAZON PRIME.

21 2 respuestas
ViviendoenMV

#3548 y ahí está, dilapidando todo un vídeo de plex e illojuan en japón xD

Ak3larr3

Yo he dejado de seguirlo y verlo, siempre faltando a todo el mundo con aire de superioridad.

1
Igonca

#3548 "Gente, últimamente estamos haciendo contenido de mucha calidad, sé que muchos todavía tenéis el Prime sin usar, gracias por vuestro apoyo para poder seguir haciendo contenido goooooood"

*Procede a fusilar el VOD de Illojuan, Ibai o La Revuelta*

5
Lasgol

Es que es ya demasiado descarado, mira que por lo general todo los streamers siempre piden primer, alexelcapo por ejemplo alomejor te dice " me voy a por una cocacola y mientras voy podeis suscribiros a este canal" pero joer al menos lo hace de una forma distinta o menostrece suele hacerlo parecido.
Pero yuste es un constante bombardeo de obligar a la gente a que se suscriban que ya roza el acoso.
Luego se siente orgulloso porque su canal de youtube de lo de "los videojuegos" funciona bien, NORMAL si ahi hablas de videojuegos con gente que habla y entiende de videojuegos y no de politica y la ayuso y que no se que... como no va a funcionar.
Ahora la pagina web que me huelo e intuyo que ira a chatgpt e ira testeando para sacar la pagina web ya vereis que sera cutre, y si no tira de IA y contrata a alguien entonces no se de donde saca tanta pasta la verdad.
Y lo de "gente estamos haciendo un contenido buenisimo suscribiros...." bueno el contenido es revuelta, ibai y ahora illojuan en japon junto con ayuso el pp la especulacion y lo de siempre politica politica y politica pero como le aplauden 4 en el chat pues el se agarra a eso.

2 2 respuestas
HimaK

#3552 Bueno es que su contenido salvo cuando trae invitados, que si que esta muy bien lo de los videojuegos o hoy que ha ido Rocio, es contenido igualito a la telebasura. Hace las mismas tacticas que hacian salvame y demas como por ejemplo nunca te dice a que hora va a hablar de algo de hecho antes no decia ni la hora que venian los invitados.

acerty

#3552 La web puede tirar de WordPress + una plantilla de noticias y tira millas, eso es super barato.

1 respuesta
ViviendoenMV

#3554 eso te vale 30€, lo que no es barato es pagar a personas que hagan el contenido, y pagarles bien, no migajas. Eso ya no lo hace rentable, salvo que tire de IA para todo.

alexkanter

Cuanto ganará con su stream para pasar hace unos años del "No sé si tendré que cerrar Esportmaniacos porque no es rentable" a poder financiar Esportmaniacos incluso sin estar él, financiar su videojuego y ahora quiere montar una página web de videojuegos en teoría bien montada con redactores y demás.

Creemos que los streamers de 2000-3000 viewers ganan poco pero va ser que no.

1 respuesta
madaleno

Os olvidáis de que Yuste en su momento ya tuvo una web de Edeportesmaniacos con sus noticias y sus cosas. Si no recuerdo mal, se la quedó Giants cuando se separaron de aquella sociedad conjunta o no sé que movida habían montado.

1 respuesta
ookevinoo

#3556
Poco no gana si tiene más de 1500 subs, más publicidad en twitch, sponsors, anuncios puntuales....

1 respuesta
Lasgol

#3558 no si levantar se levantara pasta a final de mes, lo que no entiendo es eso que parece que vaya a quedarse pobre.... Esa manera de pedir subs ya no es ni normal.
Mi teoria es que ve a baitybait con 4500 vieweres y unos 5000 subs, ve a su colega juja con unos 2500 viewwers y en subs mas o menos igual, o los chiclana que levantan buenas subs segun twitchtracker....
Y claro se ve el con 4k de viewers y solo 1500 subs y le come por dentro pero bueno segun el " los ricos tienen la enfermdad del dinero que soempre quieren mas " pues el tiene el mismo problema pero sumado a una envidia que flipas de su entorno en tema viewers=subs.

S

Yuste claro que gana dinero, si Esportmaniacos tiene como 2500 subs creo, que como mínimo se mantendrá solo, el juego supongo que lo estará pagando en gran parte Revenant, tampoco me extrañaría que él se esté llevando un sueldo de ahí, las 1000 y pico subs que tiene de su canal y patrocinadores que no sé si ahora tendrá alguno pero antes parecía la teletienda. Un buen dinero tiene que llevarse a final de mes.

Lo que le pasa es que no sabe cuándo se le va acabar el chollo, porque antes tenía más subs (creo que por encima de 2000) y lo contrataban para presentar algún programa o evento. Ha perdido eso y estará viendo que del LoL ya no va a vivir, que ya no hay series de grandes streamers cada semana para pillar viewers viendo resúmenes y que el juego lo normal es que se estampe, pues está intentando hacerse un nombre como "periodista" de videojuegos a ver si eso le dura. El problema es que tampoco tiene ni idea, ni juega a nada, ni tiene conocimientos técnicos ni nada de nada, pues a ver cuánto dura el engaño.

Que, por cierto, me suena haber oído a Revenant que el juego tenía que sacar demo hará cosa de un mes (y creo que ya se retrasó la demo anteriormente), estuvo en el Indie Dev Day de Barcelona, que lo vi con los de Chiclana, y allí creo que lo que montó fue un pequeño stand con un artista y un monitor para que la gente viera cómo trabajaba y parecía que pasaban del tema, además creo que ya no enseña nada del desarrollo desde hace un tiempo, me huele a que no está yendo muy allá.

Windows98

Todos los streamers a los que alguna vez me he suscrito tienen una cosa en común: no piden la suscripción.

ViviendoenMV

todo un éxito, una web con paywall (pagar para leer una noticia al completo) cuando esa noticia estará en 999 webs gratis.

2 1 respuesta
Lasgol

#3562 y que hay paginas que se saltan eso xD jajajajajajaja. Es que todo lo que hace es para ganar dinero es ya cutre sincermente. A mi tambien se me ha pasado por la cabeza hacer una pagina web o blog para comentar videojuegos con mi punto de vista pero a modo hobby no con intenciones de ganar dinero ni nada. Pero es que el cosa que hace si o si tiene que funcionar rapido generarle dinero sino....

2 respuestas
ViviendoenMV

#3563 hay servicios que se saltan los paywall. Pero los paywall tienen sentido cuando hay periódicos que son fuente de una información. Si lo único que vas a hacer es fusilar 20 webs de juegos, copiar las noticias y llegar siempre tarde, cómo pretendes que la gente pague por un paywall siendo información de libre acceso y gratuito... es todo un sinsentido, bueno no, hacer lo que sea para ganar 2 duros.

eastzone

#3557 efectivamente se la quedaron los de Good Game Group porque era lo unico rentable que tenian en ESPM y funcionaba relativamente bien, ahora con giants no se que tal irá...

Sigillatus

Puedo decir que no le soporto ahora y no le soportaba cuando iba de humilde comunista?

1
acerty

#3563 Hay que meterle dinero al seo, si no sales en google discovery la visibilidad no es la misma.

Si quiere hacer una web y el primer mes quire sacar 1000€ es de estar chalao.

1 respuesta
ViviendoenMV

#3567 no va a sacar 1.000€ ni en 6 meses.

1 respuesta
acerty

#3568 Por eso lo digo, que el tío igual cree que va a ser rentable en 2 días y se necesita trabajo y posicionamiento, osea clickbait de mierda por un tubo y mucho trabajo de seo.

ViviendoenMV

ganando subs llamando a sus viewers tontos, not bad