Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Jbc1230

#2429 y alguna vez que pone el cod subia a 20k pero muy facil

1 respuesta
Dempsey

#2431 de hecho todos se han aprovechado de Staxx para subir de views.

2
Alexis99199

¿Cuánto le han metido a TGD?

sperants

creo que a staxx es el que menos le hacen falta los views, ese chaval tiene ya un largo recorrido en youtube con mucha peña...

1 1 respuesta
Carpeti

#2434 5.5 millones de subs en Youtube, casi nada.

#2427 Pero si Staxx es la gallina de los huevos de oro del equipo, como le dé por pirarse se les jode el negocio al Flipin y compañia.

De hecho el verdadero beneficiado en cuanto a viewers y subs ha sido Flipin, por eso guarda a Staxx como oro en paño. Antes de lo de TGD al Flipin lo veían 4 gatos.

4 1 respuesta
sperants

#2435 de hecho tiene dos canales y ambos creo que superan los 4 M

h4rdstyle

k suerte xdd

1 respuesta
Kelem

#2437 el anuncio del principio, la nueva ludopatía de la gente joven, que pena xd

S1RuX
3 1 respuesta
chusty

#2439 ? Le estaban trolleando, le iban a cuchillo...

9 1 respuesta
KISS0fDEATH

#2440 Tienes razón, casi le da en 2 ocasiones un cuchillo arrojadizo a la cabeza, lo ha esquivao bien

1 respuesta
B

me estais diciendo que han creado un torneo propio con sus reglas hahahhahh para que los españoles no les trolleen ahahhahhah vaya canteo, y que excusa han puesto? que les hacen ghosting?

PD muy original el logo que propuso el FlipoN

1
Carpeti

#2441 Bueno, aunque dice la verdad, los 3 primeros son freekill, ya que van a cuchillo de frente y Flipin les ve de lejos. El cuarto también iba a cuchillo y cambia al arma cuando ya le están disparando, así que solo le da tiempo a hacer un disparo. El último cambia al arma justo al asomarse, así que le da tiempo a disparar algo más que al anterior.

La última ha sido la única muerte en la que el otro equipo no estaba troleando del todo.

Si hubiesen jugado en serio, lo más probable es que no hubiese matado ni a 2.

1
B

#2361 quien coño necesita ghostear para ganar a black, by ruby o al drogadicto? para gente buena seria incluso contraproducente por que te despistas y no estas en la partida, ademas con 40 secs de delay quien coño va a gostear cuando la ronda dura 2 min

1 1 respuesta
SpiuK

#2444 tío a TGD se lo hacen, por eso es necesario hacer eso sabes? Da igual los 40 segundos de delay! Además, es culpa de los equipos españoles, por eso se les banea en ese torneo y no sólo eso, ahora pueden elegir ellos los cruces por que antes obviamente, estaba amañado por la misma persona que no deja subir a Wolfgang de nivel en fsceit.

Yo lo veo necesario por el bien de todos en general.

M

Me parto la polla menudos fracasaders xD

1
Alexis99199

Como sigan jugando como ayer no ganan un torneo ni baneando a equipos de mas de level 5

Huk

TGD invitado a la blast?

1 respuesta
B

#2448 Oye pues si hacen un showmatch contra algún equipillo no creas que sería mala idea, más si es en un evento en España que este "equipo" (sh0w) mueve a mucha gente (chavalillos) y solventaría uno de los problemas de su edición en Madrid, la falta de asistencia

1
M

Dadle al play no tiene desperdicio sacar pecho por ganar a 3 tios a cuchillo.

1 1 respuesta
chusty

Que ponga tambien el clip de cuando lo mullan, que todo el final del partido los daneses estuvieron haciendo el mongolo con la W apretada, escopetas y cuchillos.

1
B

#2450 ''Warning a mi, por no haber podido sacar lo mejor de ellos'' madre del amor hermoso que ego se trae este señor

5 1 respuesta
PhDfailer

#2452

12
brew

byrubi parece un npc... suelta las mismas 3 o 4 frases cada 5 mins y no habla mas

2 1 respuesta
h4rdstyle

hhahahah como le dan al black con el valorant hhahahha pintandole la cara xddd

Pimpolo

#2454 Es un digno sucesor del abuelo.

1
Original

que le ha pasado al Twitch de Wolfang que le banearon ayer 3 minutos y le han quitado todos los followers? lol

1 1 respuesta
SpiuK

#2457 No se, pero ahora esta diciendo la mujer que la acosan sexualmente, pero no veo nada del ban.

1 respuesta
Original

#2458 eso ha sido uno por privado pero nada que ver con el ban que tiene desde ayer xD dice que ha mandado soporte y algun email

1 respuesta
SpiuK

#2459 No se, pero mira las stats aqui:

https://twitchtracker.com/wolfangkillers

A saber que ha hecho. Igual es por acumulacion de reportes.

EDIT: Por lo que esta diciendo, igual le han metido BOTS y le han jodido, por que tambien le pasa en twitter xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales