Igual me equivoco, pero yo creo que illojuan esta retirado ya de manera no oficial. Abrira directo de vez en cuando para farmear subs y las promos que tenga y p'alante.
Yo creo que ni él sabe lo que necesita ahora mismo. Está reestructurando su vida y su cabeza y, de momento, improvisa.
#15515 Pues yo si que creo que ha sido genuinamente una de las mejores experiencias de su vida. Seguramente haya sido un soplo de aire fresco y de la cantidad de oportunidades que ofrece el mundo, más allá de estar haciendo directos en el pc.
A mí me molaría que se animara a hacer más contenido de este tipo, algo más currados y alomejor relacionados con su campo. Joder, di que no estaría guapo ver a IlloJuan desplazandose a las oficinas de alguna desarrolladora de videojuegos, luego pasear por la ciudad, quedar con alguie, que te cuente sus experiencias, etc etc. Todo esto sin dejar de hacer sus movidas en su casa que son la "esencia" y lo que la gente quiere ver. Pero creo que esto le ha servido para expandir las miras.
Que alomejor me equivoco y no hace nada de esto y se queda en su casa y prou xd.
Por cierto, Plex se ha ganado un seguidor. Me cae bien el chaval. Es una especie de millonario previo a youtube o qué coño pasa? xd.
El del experto tendrá más videos y están más 'curraillos', pero las risas y los eventos aleatorios a lo rdr2 para mi lo supera
Según lo visto por insta, el guille ya ha sido padre, juan creo que dijo que cuando eso pasase que se iría para Madrid y estaría allí unos días, mediaos de mes hace directo y creo que me estoy pillando los dedos... y bien que hace coño xD
#15521 Eso estaba pensando yo, dijo que cuando volviera del viaje seguramente el hijo de guille ya habria nacido, asi que por lo menos hasta la semana que viene no hay directo minimo
A ver que Guille haya sio padre no significa que Juan vaya a desaparecer, si ha sido hace poco, igual quieren estsr tranquilos con ñas minimas visitas posibles
Ahora si que si, el verdadero Papi y Mami xDD
Si el rebote post-ruptura ya estaba siendo curioso, juntarlo con un poquito de viaje a Japon+Tailandia y ver a uno de tus mejores amigos teniendo un hijo, en el caso de Juan puede ser espectacular.
#15521 el hijo de quien es de guille o de juan? Parece que haya nacido el crío y juan tenga que estar acostando al nene cada día xd
#15527 No se, es lo que dijo él, que aprovecharía y se quedaría por allí unos días para estar con el guille y quedar con gente y tal. Eso dijo, pero que lo haga o no es otro tema
#15529 Nope, en los primero días dijo que fue a recoger sus cosas de allí y que no sabia ni donde meterlas, el otro pc, pantallas...
Yo viendo este tema creo que la ruptura afectó mas a algunos usuarios que a él mismo. Quitando el nerviosismo de los primeros directos post ruptura, es el Juan de siempre. No entiendo el cambio de amor a odio general en este tema.
#15531 He hecho ctrl + f y la única vez que se ha dicho odio ha sido en tu comentario. Algunos notan a Juan diferente y les gusta menos, es lo mas normal del mundo.
#15533 Era alquilao, el tema es que no se si ella se acabo marchando también de ese piso, vease por recuerdos y tal o por el precio, que ese piso, en el centro de madrid...vaya pastuza tiene que ser...