Despues de 14 streams seguidos cobrando de empresas, hoy stream cobrando de subs.
IlloJu#AD en su maximo apogeo.
A mí illojuan me recuerda al típico juego gacha de android en el que te has dejado 20€ y cuando ya ha sido su EOS te arrepientes de meterle esos 20€
#15875 Bueno, le estan pagando por hacer su ''trabajo'', que sin los crios que le dan la pasta ninguno de estos vividores del cuento llega a nada.
Es absurdo meter pasta a streamers, se llamen IlloJuan o se llamen Pepito. Quejarse de eso es una estupidez porque de base es ya tirar el dinero.
#15883 Lo mas seguro haya gente dispuesta a pagar por los calzoncillos cagados del tio éste.
Algunos en lugar de quejaros tanto (si no habláis, reventáis por dentro). Si queréis consumir el contenido de este señor, lo mejor es ver exclusivamente los VODS y saltarte las partes que te suden la polla.
Friendly reminder que hay gente en este hilo que su único objetivo es contaminar y meter mierda sin sentido cuando ni si quiera es seguidor del streamer en cuestión.
Illojuan es un streamer grande y no tiene necesidad de innovar o arriesgar, simplemente ver como funciona Twitch y copiar al resto. Ahora el meta es hacer menos directos y meter ads constantemente porque se han acabado los contratos, la publicidad se paga peor y las suscripciones cada vez generan menos pasta
#15887 Hombre el concursillo ya es un formato que ha durado mas que las charlas de ibai o el EL XOKAST
Un saludito
Eso he escuchado, que desde el lio de asmongold y las opiniones politicas, twitch ha perdido el 90% de sus anunciantes, a juan se la sudara porque no tiene anuncios
Pero peña como knekro y demas que ganaba bastante de ello, le ha tenido que afectar
#15889 A juan yo creo que cada vez le importa menos, si es muy probable que todo lo que le entra de pasta, twitch no representará ni el 50%.
Me tiro un triplazo eh, pero con el tema de la inversión inmobiliaria es probable que twitch ya sea simplemente un hobby.
Yo creo que va más en que a Juan ya le suda bastante más Twitch (que lo viene diciendo de hace bastante) y como han dicho arriba, el hdp estuvo todo el verano sin stremear, hay que farmesr los dolars ahora.
CREADOR DE CONTENIDO DEL AÑO LO VUELVE A HACER - V.I.P. by Pamela Anderson [PS2] Completo
Pa los que os quejábais de tanta ad y de que era mainstream