Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zariel

GranPkt

#15853 El otro día estuve en casa de unos amigos que son bastante aficionados al mundo de la perfumería.

Se hizo una cata a ciegas en la que había perfumes de todo tipo.

Desde Cereal Break de Claudio Zucca, Oajan de Marly y otras cosas mucho más baratas. Evidentemente no es un perfume que llame la antención, se nota bastante sintético/químico, pero para una fragancia de 10€ que viene con 2 productos más... no se le puede pedir más.

La gente está flipada con los perfumes y sinceramente, la mayoría de diseñador (Dior, Hermes, Bulgary, Channel, YvesSaintLaurent etc...) son CARÍSIMOS para el rendimiento que ofrecen.

O te vas a perfumes nicho, o te quedas en árabes / baratas de cualquier lado.

bruhdollan

Señores alguien me podría decir los users de los mods de twitch para escribirles? me pemabanearon del chat hace un tiempo por la cara y la verdad es que me da bastante rabia

2 respuestas
jesusml

#15903 ni te molestes, cuenta nueva.

alexkanter

#15903 No te van a desbanear

Zenrox

Sabia que iba a ver/hacer lo del skyrim con la IA

Lo llevo probando un par de dias, y es una autentica barbaridad, pueden salir directazos de ahi xD

Lasgol

tan poco se porque os sorprende ya dijo que este año iba hacer menos directos queria centrarse mas en youtube aunque tampoco..... Porque por mucho que digan youtube paga mejor que twitch por eso llevan muchos diciendo que querian centrarse mas en youtube que en twitch

2 respuestas
ariiiii_00

#15907 No ha hecho absolutamente nada para Youtube

3 1 respuesta
B

#15907 Pero con todo lo que sube al secundario tiene que ganar una buena pasta tambien te digo, que ese canal tiene buenas visitas aunque no lo parezca

Juan_Luis93

#15908 Lo de youtube no se lo creía ni él, le da pereza abrir directo y hacer lo de las apuestas en el tenkaichi modeao que literalmente solo elije los personajes random, se va a poner a grabar y editar cosas como hacia en 2014. Lo de youtube fue una escusa más para tocarse los huevos y oye, ole por el, pero que al menos vaya de cara...

1 respuesta
Zenrox

la gente que ha vuelto a youtube este año es gente que hace "cosas diferentes", como ibai copiando a mr beast, los vlogs de viajes, etc, juan actualmente basa su contenido en just chatting + gameplays

Juan tendria que cambiar su contenido y volver a la epoca de 2016 con sus colegas, cosa que es practicamente imposible ya que cada uno esta a su rollo y pueden quedar con suerte 1 vez al mes.

si vuelves a youtube a subir gameplays de media hora, pues es normal que al final no haya vuelto, porque seria un coñazo.

4
blug12

#15910 Yo de verdad pienso que el tema de dejar twitch y demás era por Masi, igual hasta se imaginaba que iba a tener un hijo pronto. Cambió su discurso justo desde que lo dejaron, ya incluso le escuchas planes de aquí a varios años. No es tonto y sabe que lo que tiene es el chollo de su vida, trabaja cuatro ratos ganando una barbaridad de dinero. Aunque lo de "pronto lo dejaré" es algo que les ha gustado soltar siempre a los grandes, supongo que por ego, y ahí los ves que siguen: los alexelcapo, auron, etc.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15912 Cada vez queda mas claro quien dejó a quien, Masi dejo a juan sentimentalmente hablando mucho tiempo antes de decírselo... Juan tenia pensao llegar a gta 6 a este ritmo y ahí retirarse y montar la familia, hacer algun directo o subir algún video ocasional como mucho, la ruptura, valga la redundancia, rompió todo eso y por eso se tiró tanto tiempo sin saber ni que cojones hacer y volver a "centrarse"

1
D

Mandad el guion a hollywood que hacen la peli xD.

4
benjaZUx

La historia que emocionó a Spielberg.

Creo que no puede importar menos la ruptura de estos dos. Yo entro a ver juegos de la ps2 y algún que otro dayz timidín. Lo demás es paja molida.

Juan_Luis93

Por cierto, hoy termina RDR2, el fin de una era...

1 respuesta
Zenrox

Tranqui, que dentro de poco empezara el 1 en PC, y cuando se lo acabe a principios de 2026, le volvera a entrar el mono del 2, y asi, el ciclo infinito

1 respuesta
Juan_Luis93

#15917 Ojo que dejo caer volver a pasarse el San Andreas... Eso fue seriaza...

1 respuesta
Zenrox

ahora que parece que han arreglado la trilogy esa despues de 3 años y parece que esta mejor, no te extrañe que se marque un trio de juegos

illojuan tu canal de confianza de rockstar

1 respuesta
Juan_Luis93

#15919 Eso le dijeron que estaba bastante mas arreglada, respondio: ni con tu tiempo juego yo en la trilogy xD

NigthWolf

A mi me gustaria verlo jugar al Baldur´s Gate 3. Podrian quedar buenos momentos aunque por estadistica, volveria antes con Masi que jugar a algo asi.

Al fallout 4 tambien molaria. Diria al Skyrim antes pero es un juego que quemo casi todos los años y tengo que reconocer que me cansa verlo ya xD.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15921 Uf el Baldurs imposible, además, le tengo tanto cariño al juego que viendo con la actitud que iría me daría rabia verlo jugar. No se enteraría ni que es un ilicido xD

2 1 respuesta
jesusml

yo espero que termine bien el año y haga lo del skyrim vr con ia y que el truck simulator sea tan bueno como los anteriores.

( lo del skyrim huele a: nos vemos mañana )

nokel

#15922 Juan en cada mensaje dices que ya no te mola lo que hace y que por eso has dejado de verlo pero a la vez estás al tanto de todo lo que dice/anuncia

Mi no comprender

4 1 respuesta
Petrusin

Serán risas, pero Skyrim en VR es territorio Borja Pavón, el listón está muy alto.

4
Juan_Luis93

#15924 Antes, me veía prácticamente todos si tenia tiempo, ahora he dejado de ver los directos que no me interesan, Ads básicamente... Los que veo, tengo buena memoria y me acuerdo lo que dice, no hay mas. Tambien hay que tener en cuenta que juan otra cosa no, pero habla, y se repite muchas veces.

P

Estoy viendo el ultimo directo de Day Z y que coñazo son los mensajes con voz IA.

¿Los seleccionan los mods? 0 gracia tienen de ser asi

2 respuestas
Rubrum

#15927 A mí sí me hacen gracia, pero algunos se flipan demasiado creyéndose graciosos y acaban incordiando

1 respuesta
Juan_Luis93

#15928 Pasaba lo mismo con el reddit, juan le hacia gracia x cosa, al mes siguiente tenias 50 posts de eso... Que a juan le hace gracia x sonido, el del buho por ejemplo, spam de buhos 🤣

Zenrox
#15927perro_cocina:

¿Los seleccionan los mods? 0 gracia tienen de ser asi

Va por puntos creo y no pocos, como 200k o alguna locura asi xD

1 1 respuesta