Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ariiiii_00

¿Que tal ha estado lo de la IA? ¿Merece la pena?

NigthWolf

He visto esto y ha sido imposible de no acordarme de cuando estaba viendo un trozo de un gameplay viejo y tras decir "muchas gracias señores que ya llevamos otra vez casi 14 mil subs", dice "ole! gracias X por las 5 mas de regalo"

1 respuesta
Zenrox

Meme aplicable al 100% de los streamers

1
CuanJuesta

Lo de los anticheat a nivel de kernel debe parar ya.

https://www.playdeltaforce.com/en/detail.html?content_id=8539880eaff58a4c83aa067a225e90c3e944

Ya que no es un tío que precisamente haga 5 días a la semana de stream podría ser un poco más selectivo con los ads en lugar de patrocinar el primer mierdón por el que le pagan una morterada de pasta.

1 2 respuestas
Ivanport

#16024 Te preocupa también cuando hace AD de fortnite o es solo porque la moda de estos días es quejarse de Delta Force?

1 respuesta
CuanJuesta

#16025 Que yo sepa el Easy Anti Cheat del Fornait no te prohibe tener un monitor de procesos, una máquina virtual o una memoria USB mientras corres el juego

1 respuesta
Zenrox

Dije que iba a durar 6 meses?, perdon, queria decir 3

Ivanport

#16026 Pero el problema entonces es los anticheats a nivel kernel ( que son muchos ) o específicamente el que use esta gente?
DayZ según tengo entendido banea o kickea a gente que usa cosas de las que comentas

1 respuesta
B

Yo probe ayer una partida y desinstalado, una copia del BF pero que las clases tienen habilidades especiales. No gracias.

casco

Pues lo de la IA en los videojuegos va estar curioso.

Savantyair
opeluffy95

Se viene fotaco de las 3 cabras xD

B

Otro dia de #ad y luego fortnite

1 respuesta
Savantyair

#16033 #DeltaForce

raul_ct

#deltaafonico

ViviendoenMV

pos el fokas también #AD de ese juego

Astalonte

#16028 Dayz no hace nada de eso.

1 respuesta
nangt3c

#15985 Un tío se murió de eso

1
Ivanport

He dado las dos opciones, bannear o kickear, al final el resultado es el mismo, no dejarte usar una VM en el juego

Pero vaya que el tema no es DayZ era un ejemplo sin más, lo que me ha hecho gracia es lo de "Lo de los anti cheat a nivel kernel deben parar" (hay mucho juego popular con ellos) Y cuando nombro uno cualquiera ya el problema no es el kernel , son las X cosas que no te deja hacer ese juego en específico.
Pasando obviamente por la "crítica" casual sobre si debería ser más responsable eligiendo promos

1 respuesta
CuanJuesta

#16039 En el twit hablan de jugar al juego desde una VM, pero lo que yo entiendo en el post que puse del Delta Force es que lo que te prohíben es el hecho de jugar en tu Windows de manera normal, pero teniendo una VM (por y para lo que sea) abierta. Y posiblemente se hayan pasado de frenada y no pase nada por hacerlo, pero por ejemplo VMware deja procesos en 2do plano aunque no tengas una máquina activa.

De la misma manera dan a entender que por tener una memoria USB puesta mientras juegas eres susceptible de que te baneen. Todos los anticheat incluyen limitaciones, pero creo que en este se han pasado. No he hablado de este juego en concreto por hater ni porque no me gusten este tipo de anticheats, sino porque me ha parecido que ha llegado a un límite ridículo de intentar limitar lo que el usuario puede hacer.

Seguro que a las empresas que usan estos anticheat les gustaría que todos usáramos el PC sólo para jugar como si fuera una consola, pero los hay que queremos hacer otras cosas, no pasamos por el aro y consideramos un mal presagio para el futuro que esto se normalice.

T

Ha vuelto a abrir para hacer un AD

frikkio

La farmeada que se está pegando de #ad para pagarse unas vacaciones de 6 meses es tan descarada que, sientiéndolo mucho, conmigo no cuente. Nos vemos cuando empiece GTA6 🤣

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Que co;azo de hilo xd

A quien no le gusta que le paguen?

1 respuesta
benjaZUx

#16042 La familia de Juan está desolada por favor para ya. Estas navidades en Laponia se hará 1 minuto de silencio por tu ausencia.

2 2 respuestas
frikkio

#16044 disfruta de IlloJu#ad

3
ShawnFNN

A mi tampoco me hace mucha gracia que solo stremee ADs constantes pero es que este AD esta siendo bochornoso. Se le ve con 0 interes con el juego y sin voz practicamente hablando poco.

17 1 respuesta
T

#16043 Perdon fanboy de illojuan, pero se podra criticar que ya solo abre para hacer promos no?
Que las hace sin ganas y de juegos que en su vida tocaria ni con un palo

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#16047 Si, criticar se puede, pero si lleva haciendolo desde Agosto y cada vez que abre se vuelve a comentar lo mismo la conversacion aburre

2 respuestas
Juan_Luis93

#16046 Sabe dios que si no fuese por los ads no le veíamos el pelo hasta los gotys, y de los gotys hasta mediaos de enero xD

1
1 comentario moderado