Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
blug12

Mira que me cae bien knekro, pero qué pereza dais siempre con él. Que esté haciendo directos de 12 horas tampoco creo que sea algo para aplaudir. es el extremo opuesto a illojuan y es lo que se le criticaba antes a xokas. Rubius por ejemplo me parece un mejor ejemplo en cuanto a alguien amante de los videojuegos y que disfruta haciendo lo que hace aun teniendo la vida más que solucionada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16231 A Knekro se le aplaude no por meterse 12h de stream, sino porque es un verdadero entusiasta de los videojuegos y su actitud es intachable, tanto en el trato con la comunidad, como en la distancia que mantiene con salseos y gilipolleces varias.

Si a eso le sumas el carisma y la naturalidad que desprende en sus directos, es probablemente el tio que mejor representa los valores positivos que deberia tener un streamer/gamer.

32 1 respuesta
s4suk3

que no chavales, que KNekro no lo hace por la pasta, le gusta estar jugando 24/7 sin ver la luz del sol

1 2 respuestas
kainlucifer

#16233 Claro que lo hace por la pasta, pero si no hubiera pasta por medio lo haría igual jajaja

2 1 respuesta
Ivanport

#16234 Solo hay que ver como cierra después de 12h y al dia siguiente te cuenta que se quedó echando otras 4 de madrugada a cualquier juego que le haya dado por jugar xD

Tyrio

knekro hace 10 ads a la semana porque le apasionan los ads, que no entendeis nada macho

2 1 respuesta
Rayalz

#16233 Yo ya lo hago porque me gusta estar jugando sin ver el sol, imagínate si encima me pagasen varios K al mes por ello. Ni por la ventana me entraría la luz.

1 1 respuesta
Eskimo

#16236 Si te ofrecen pasta por hacer lo que te gusta que es probar juegos de todos los géneros no lo harías?

blug12

#16232 Sí que se le aplaude por vivir en el pc, y tú como moderador del foro lo sabes de sobra. De hecho en esta misma página ya hay un comentario alabándolo por ello. Se le tiene en un pedestal y ya, como antes se tenía a illojuan. Y de nuevo, que knekro no me cae mal, simplemente me da mucha pereza ver como lo veneráis tantísimo sin siquiera conocerlo y como creéis que es el único del mundillo que ama los videojuegos y lo que hace.

2 respuestas
s4suk3

#16237 si tuvieses tanto dinero como Ibai, harías los que hace el cangrejo?

1 respuesta
ariiiii_00

#16239 No es cuestión de las horas que esté, es que cuando lo ves en stream se nota quien está con ilusión y ganas de jugar (Knekro) y quien no (Illojuan) y que solo está porque toca estar.

Rayalz

#16240 Claro, porque es lo que me llama. A mi eso de ir a dar vueltas por el mundo a ver cosas me es muy meh, yo soy feliz en mi cueva y a mas dinero mas preparada dejo la cueva.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16239 Lo que se aplaude no es hacer 12h y vivir en el pc, tu mismo lo has dicho antes, hay streamers que hacen las mismas horas o viven encadenando extensibles y no por ello se les aplaude. De hecho, si detras de esa dedicacion no hay una actitud positiva y cierta pasion, generalmente lo que provoca son criticas.

Lo mismo pasa con los ads. Por que a Illojuan se le critica tanto y a Knekro no? Porque no es lo mismo hacer 20h de stream al mes y que 10 sean ads hechos con desgana, que hacer 100h y mantener una buena disposicion todo el rato.

Y estoy de acuerdo en que hay otros streamers como Rubius o incluso Alexelcapo que disfrutan o saben mas del "mundo gamer" que el propio Knekro, aunque por dedicacion+actitud a mi Knekro me parece un ejemplo a seguir.

9 1 respuesta
bicho0

#16242 pues aunque esa frase no va por ahí , yo si que estoy a favor de que quien la cumple es más feliz.

Si te fijas en gente mayor de pueblos pequeños que no han salido de allí , ni quieren salir a conocer nada , tienen su casa , trabajo del campo y poco más y no es que no puedan , es que ni quieren saber nada más.
Por eso la frase : no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita ; es tal cual, porque mientras más sabes , más pruebas , más descubres , más necesitas y más y más

Ozonoo4

#16243 Esto es lo que parece que no se entiende sobre Knekro.

Todos tenemos claro que calidad > cantidad (en casi cualquier ambito). Donde cualquiera sabria apreciar que 4 horas de stream bien hechas, con pasion, buena actitud, entusiasmo, etc... van a ser mejores que 10 h mediocres. Todos estamos de acuerdo.

Lo que se aplaude de Knekro, es que te hace 10h y de calidad. Y mañana te abre otras 10h de calidad.

Y sale un juego nuevo que le engancha y te hace ya no 10h, sino 15h de calidad y termina el stream a las 8 AM, saliendo el sol, con la frase "bueno, voy a ir cerrando que si no me lio".

Y al dia siguiente otras 15h de calidad xD.

Si tras 60h o 70h seguidas de calidad constante, Knerko hace 2-3h de ADs, pues no se le reprocha. En comparacion a IllojuAD... es hasta ofensivo plantear una critica asi.

10 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16245 Es que Knekro transmite la sensacion de que mañana cierra Twitch y su rutina seguiria siendo similar porque realmente disfruta lo que hace. Y lo mismo no es verdad, esta hasta los cojones y simplemente esta obsesionado con farmear horas y dinero, pero no es la percepcion que genera.

Tu ves a Juan haciendo ADs, a Xokas o Ibai jugando a noseque, a Alexelcapo gruñendo, a Yuste buscando polemica, clickbaits, a otro con metas de 1000 bits para ponerte otro capitulo de One Piece, etc, etc... y la sensacion claramente es otra.
Que tampoco lo critico porque al final es un trabajo y es normal buscar formulas o aprovechar oportunidades para ganar dinero, yo haria lo mismo, pero es facil distinguir al que esta ahi siendo realmente un apasionado de lo que hace y al que esta casi por obligacion o forzado.

5 1 respuesta
benjaZUx

Nos llenamos la boca hablando de salud mental y pollas en vinagre, y cuando alguien prioriza su salud mental, por X motivos os echáis encima. Es que parece que os estén cobrando y todo por ver las ADS. Es de locos xd

Encima comparando streamers como si no fuesen seres vivos completamente diferentes los unos de los otros xd

5 1 respuesta
Aeletres

Nobeaaa abee el Juan sin abrir directo desde el año pasao, ennovee

Dijo algo de cuando volvía de vacaciones? Para añadirle a esos dias unos cuantos mas de estar malo, cansado y el directo de cortesia hablando del viaje xDD

Savantyair

toyakens

Knekro te puede abrir todos los dias directo y hacerse 15 horas seguidas, pero no te va a montar un concursillo, un operacion triunfo de canciones hechas con IA, un evento en el dia de andalucia recibiendo a famosos, una serie como la del red dead redemption 2....quiero decir, no es que sea uno mejor que otro, simplemente dan cosas distintas (lo cual es bien recibido) y objetivamente uno requiere mas tiempo y curro que el otro.

De los ads no tengo ni idea, lo veo desde la tele usando una app en firetv que los bloquea asi que :new_moon_with_face:

2 3 respuestas
Ivanport

#16250 Con ADs se refieren a promos no anuncios xD
De hecho Juan nunca ha tenido anuncios y Knekro los explota xD

T

#16247 Que se cuide la salud mental, quien esta diciendo lo contrario?
Pero que no se ria de su comunidad y los trate como gilipollas, haga solo streams de AD con 0 ganas y el directo para subs para seguir farmeando.

Que no quiere streamear? Que lo deje para siempre o este unos meses fuera, es muy facil. Lo que se critica es que quiere seguir ingresando toda la pasta del stream sin hacer nada, mientras mete mierda a todo el mundillo y quejandose de lo duro que es, que ya no paga tanto y gilipolleces varias.

Lo ironico es que cuando youtube pagaba mal todos se fueron a twitch, con los mismos argumentos, que si youtube quemaba mucho, los strikes que te metian, la censura, que no se valoraba al creador de contenido... y ahora que twitch ya no regala dinero, de repente youtube es la ostia y la mejor plataforma.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16250 Es que nada de lo que he dicho implica que Knekro tenga que gustarte mas que Illojuan u otro creador.

De hecho, yo en Twitch principalmente veo podcasts y eventos, asi que probablemente me entretiene mas un directo de Juan o de Ibai que uno de Knekro. Eso no quita que como streamer/gamer Knekro me parece un ejemplo sobresaliente, sobre todo por su actitud y dedicacion.

1
C3ntur

Veo que empezamos fuertes en este hilo el año. Y son los mismos temas de siempre.
Feliz Año a todos!

Markio

#16210 ''Eres muchas cosas Juan. Últimamente estás reflexivo. Me gusta que estés reflexivo y que te hagas preguntas, estás madurando macho. Divertido... divertido eres un montón juanito. Y detallista, eso es bonito. Y buen amigo. La verdad es que ser tu amiga y estar en tu vida es una puta hazaña. Soy una chica con suerte. También tengo suerte porque puedo verte ser torpe y liarla parda desde muy cerquita. Es muy curioso Juanito. Como objeto de estudio sociológico eres oro puro. Porque sí, a veces eres un cuadro de Picasso bastante caótico e incomprensible, eso no podemos negarlo... pero un cuadro al fin y al cabo: Siempre arista. Un artista atormentado, como diría Pilu. O como digo yo, una buena tormenta de verano que a lo mejor te jode un ratito pero que huele a respirar mejor después. Eres mucho Juan Alberto. Muchas cosas muy buenas y otras muy humanas. Pero buena persona? Buena persona siempre y eso nadie que te conozca un pelín puede negarlo. Menos mal que te conoces un pelín y eso lo sabes. Pero si no no te preocupes que tus personitas increíbles seguiremos estando aquí para ti como necesitamos que tú estés para nosotros. Siendo nuestro Juan. El chaval caótico, divertido, puñetero, rancio y maravilloso que eres tú macho estoy blandita macho''

3
benjaZUx

#16252 Acabas de definir un negocio. Si tengo un proveedor X que me vende a 5 y otro proveedor Y a 10 donde compro? Si luego el proveedor Y me hace un descuento y me lo deja a 3 y el X de 5 no me lo baja donde compro?

No se si soy yo, pero os leo a muchos aquí como si los streamers os debieran el éxito y la vida, y nada mas lejos de la realidad xd

Igual yo esos mensajes de Juan no los he visto, pero pocas veces le he visto renegar de lo poco que gana de Twitch o que cada vez paguen menos. Vamos, esas bajadas les afectará de manera directa a alguien que solo tenga 500 viewers, pero Juan? Con 30mil tios viendo un combate del Dragon Ball entre Ayuso y el churumbel?

blug12

#16246 Knekro no ha ganado el dinero que han ganado gente como Ibai, illojuan e incluso xokas, ni ha sufrido las consecuencias negativas de ser muy conocido. Por eso puse el caso de Rubius que aún habiendo ganado el dinero que habrá ganado y lidiando con mucha, ahí sigue con buena actitud. Yuste e Ibai ni siquiera son ejemplos porque uno es un canal de salseo, y a Ibai ni siquiera le ha gustado nunca mucho los videojuegos, y a alexelcapo ya lo conocemos. También te puedo poner muchos ejemplos de gente a la que le gustan los videojuegos como agentemaxo, menostrece, juja...y a muchos de estos ni siquiera le va tan bien como a knekro, ahí tienes a maximus haciendo directos de star citizen con menos de 1mil personas. Pero sí, aquí la gente habla mucho de él porque será al que más siguen y entiendo el porqué se le quiere tanto, pero es que me da pereza leer continuamente comentarios como si fuera el único streamer al que le gusta lo que hace y hablando como si tan solo hiciera directos por amor al arte cuando todos sabemos que no es así, jaja (y no me parece mal)

1 respuesta
D

#16257 Ostia que ahora sabeis cuanto gana cada uno haciendo calculos cuantos sobre sus cifras en twitch y youtube?? buah, imagino que sabras desde cuando lleva ganandolo, cuanto lleva gastado, ahorrado, los gastos y pagos que tienen, es increible todos los genios economistas aqui en el mismo foro xD.
De los creadores de 'todos tienen la vida solucionada' te tienes que reir.

mishimishima

Ayer subio una story diciendo algo tipo "este 2025 nos reventamos" (en el contexto de reventarnos a currar). Este chaval se rie en la cara de todos xD

nokel

#16250 knekro es un simple friki que haria lo mismo stremeando que sin stremear en su dia a dia, pero no es que lo haga por y para su publico

Y me gusta knekro eh, pero una cosa no quita la otra

Que aqui lo estan poniendo como al mismisimo jesucristo por ser un viciao de la vida

1