Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
S

Tampoco es muy difícil de entender, Knekro obviamente no lo hace por amor al arte, y si lo vieran 100 personas pues a lo mejor no estaría haciendo stream o no tantas horas porque tendría que estar trabajando, como yo si en vez de dedicarme a lo que me dedico me pagaran 500€ al mes también estaría haciendo otra cosa por mucho que me guste lo que hago.

La cuestión es la actitud, Juan no se interesa lo más mínimo, hace la tontería/ad de turno para que los niños rata no se olviden de que sigue existiendo y le suelten el dinero, Knekro al menos se interesa por los juegos, hace que el chat se involucre, se nota que disfruta lo que está haciendo...

Que lo de Juan es normal, si tienes a 20.000 niños rata tirándote dinero a la cara + ads sin hacer nada y sin esforzarse lo más mínimo, es normal que se lo tome así. La culpa no es suya, es de los que le regalan dinero.

1 1 respuesta
gogogo

se está poniendo muy interesante el hilo de knekro

6
M

Juan se levanta a las 13.00, enchufa stream cuando le apetece y tiene a 30.000 espectadores viéndole, yo creo que el hombre debe aburrirse de tener una vida laboral tan fácil, laboral por decir algo...

1
Tyrio
14
Ridiculazo

Tiene gracia que cuando youtube empezó a pagar mal todo el mundo se fue a twitch, y ahora que twitch paga mal y youtube bien, todo el mundo quiere bajar el ritmo en twitch y subir videos en youtube, vaya vaya.

Y tienen los cojones de ponerte de excusa que streamear es muy duro.

21 1 respuesta
duracel

Como os jode, como os jode que knekro sea el mejor streamer deeeeel mundooooooooooooo

4
13malkavians

Podemos volver a hablar de Masi en vez de Padre? Y no, Padre no es IllloAD

Que es este hilo?

#BienqueDA

kainlucifer

Es lo que tiene que no abra stream, que se habla de terceros (del mundo en este caso)

3
Kelem

y lo dice el real goat, buenas noches

6 3 respuestas
ArthurMorgan

#16269 Es que stremear tiene un factor mental muy fuerte blabla

A las 6 de la mañana los ponía yo a descargar camiones

6 1 respuesta
NigthWolf

La verdad es que hay que tener los cojones cuadradisimos para tirarle una suscripcion cuando se conecte despues de haberse tocado los huevos durante meses, abriendo basicamente para hacer ads. Una suscripcion al fin y al cabo es pagar por un contenido que te gusta y apoyar al creador.

De los que tiran 5-10-20 a un tio que podria enterrar a su chat en pasta mejor ni hablar.

Es un fenomeno que nunca comprendere del todo xD.

9 1 respuesta
xavocs2

#16271 yo pienso lo mismo, solo tiro subs a streamers pequeños o medianos o para padre (knekro), el resto no veo ni que lo merezcan ni que lo aprecien asi que paso

NiBeLHe1M

#16269 #16270 Tambien hay que entender que no es lo mismo streamear siendo Illojuan o Kai Cenat que siendo Riobo. Como tampoco es lo mismo un trabajo normal siendo millonario que siendo un currito.

Mas alla de los casos de exito, yo si creo que el stream puede ser especialmente complicado, sobre todo para gente que pierde la perspectiva y empieza a vivir en redes sociales, se expone a toda la mierda que hay en internet, etc. En ese sentido si hay un factor mental mas jodido que el que suele haber en trabajos "normales".

En el caso de Illojuan, como mucho podriamos hablar del factor fama como algo dificil de gestionar, pero es tan afortunado que hasta parece feo mencionar cosas negativas.

2 respuestas
blug12

#16273 Tal cual, eso del vídeo lo dice él que tiene 150k subs y la vida más que solucionada, el streamer promedio que alcanza a vivir del mundillo no es más que un autónomo. Kai también se queja continuamente de los problemas de la fama, de hecho hasta hace firmar un contrato de confidencialidad a la chica con la que va a tener sexo. Al final los seres humanos somos así, una vez que se quitan de la cabeza los problemas como la del dinero aparecen otros que desde fuera nos tienden a parecer insignificantes.

frikkio

#16265 se nos mean en nuestra cara con sus discursos morales y no nos enteramos

1
T

#16273 Como si los trabajos normales no fueran duros mentalmente. Es igual de duro o mucho mas duro no poder llegar a fin de mes, tener deudas y facturas por pagar.
Trabajos como juez, policia, medico, y muchos otros tambien son muy duros mentalmente, que los streamers se cree que son los unicos que tienen problemas.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16276 Entramos en generalizaciones un poco absurdas. Dentro de un mismo oficio, la experiencia puede ser muy diferente. No es lo mismo stremear para un tio que abre stream cuando le sale de los cojones e igualmente gana 20k al mes, que para uno que esta 24/7 y no pasa de 200 viewers.
Y de la misma forma no es lo mismo trabajar en una oficina donde el ambiente es una mierda y el proyecto una basura, que trabajar en una donde el ambiente es bueno y el proyecto te apasiona.

Cuando se compara stremear y un trabajo normal, no tiene sentido tomar como referencia un caso de exito como Illojuan y al tio que se levanta a las 5 de la mañana para cargar camiones. Es como si te digo que un trabajo normal es mas facil porque puedes estar en tu casa teletrabajando, tocandote los cojones y asegurandote 3k al mes, mientras que stremeando te haces el triple de horas, no te ve ni tu puta madre y no llegas a fin de mes.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#16277 Tienes razón, pero veo mucho streamer que gana 1k al mes llorando en redes de que es un trabajo muy sacrificado y demás

Vamos a ver, es un trabajo que ellos disfrutan jugando de mientras, no es algo que sea absurdamente jodido a nivel físico ni nivel mental, si ellos prefieren estar ahí es porque quieren y pueden, tener un pc y una setup decente para videojuegos, más casa e internet, no es algo que todos se puedan permitir, así que las comparaciones en este caso con estos 'privilegiados' con alguien que está puteado y no llega casi a final de mes y tiene que estar cargando cajas en un almacén, me parecen más que acertadas

Son privilegiados, aunque sean pequeños y les vea cuatro personas, que siendo sincero, si te ven cuatro personas y no llegas a final de mes, plantéate tu vida y a ver qué es lo que quieres hacer, que ese no creo que sea el futuro, encima muchos sin cotizar, que conozco casos de streamers con 78 subs y siguen ahí a piñón y no hacer otra cosa, van a tener una jubilación guapisima

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16278 Entiendo que lo duro es la incertidumbre que tiene cualquier autonomo con problemas para llegar a fin de mes. Con el extra de que siendo streamer puedes tener unos inputs jodidamente toxicos por toda la basura que rodea internet y las rrss.

Y coincido con lo que comentaban antes: nos esta quedando un hilo sobre Illojuan maravilloso. A ver si sube algo Masi.

1 respuesta
alexkanter

La única preocupación de los streamers pequeños es que ganan el sueldo mínimo

Por lo demás igualito ser camarero que un streamer que se tira 2 horitas viendo vídeos y hablando con el chat y luego juega algo si eso. Vamos, lo que puedo hacer yo en mi tiempo libre algún día xd

1
ArthurMorgan

#16279 Perdón por desviar el hilo, pero es lo que tiene estos hilos, se crea un debate acerca de algo que dice o hace el streamer

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16281 No worries, yo tambien estoy participando en que asi sea. Tampoco pasa nada porque dentro de un hilo se creen mini-debates derivados del streamer. Personalmente me parece mejor eso a que los hilos esten muertos.

PeandPe

Es que como haya que hablar de los streams de Juan se ponen 3 comentarios al mes.

3
AlunaGeorge

#16269 Esta comparacion en concreto no es tan precisa, no esta comparando los trabajos en si si no el tipo de persona que demograficamente se dedica a uno o lo otro.

Yo trabajo 45h a la semana, vivo bien y no odio mi trabajo, cobrar el doble por estar en mi casa sentado haciendo el payaso y exponerme a miles de subnormales me parece mucho mas complicado de sobrellevar.

1 respuesta
benjaZUx

No voy a decir nombres, pero conozco alguna streamer que el hecho de tener que hacer directo cada día X horas y esforzarse al máximo le ha acabado quemando y lo han tenido que dejar primero por qué ganas una mierda y te sale mas rentable buscarte un curro normal que estar rompiendote el coco cada día para forzar la máquina para atraer viewers constantemente.

Dawidh

El problema de algunos streamers es vivir fuera de la realidad y no haber trabajado en nada en su vida.

Gente que con 20 y algo pasaron de estar en su casa jugando al PC sin haber trabajado nunca a ganar muchísimos dinero por seguir haciendo eso.

Literalmente viven en otra realidad. Luego hay streamers que le meten muchísimas horas al día solo para llegar a fin de mes o que stremean y curran en otras cosas. Esos no te van a contar lo durísimo que es stremear. Pese a que es mucho más jodido hacer 12 horas y ganar 1.000€ al mes que hacer 4 y ganar 50k. Porq saben lo que es currar en mierdas muy jodidas sólo para llegar justo a fin de mes.

Por la parte de hacer ads o meterle 12 horas al día. La virtud de knekro esq es un adicto al PC y lo sigue disfrutando como cuando era un niño. Se valora que alguien que está viciando tanto cada día tenga esa actitud al contrario que otros que lo hacen a desgana.

Pero vamos yo más que ver un currazo detrás veo a un tío que lleva toda la vida viviendo en el PC y no le cuesta nada seguir viviendo dentro de su pc. Sinceramente no entiendo como alguien puede ver eso como una vida sana. Estar 14 horas al PC, 8 sobando y 2 (comidas). Cual es el tiempo que dedicas a tu pareja, amigos, aficiones sanas como deporte o desconectar y que te dé el aire? 0?

Creo que a largo plazo se arrepentirá. Pero bueno, cada uno con su vida sabrá lo que hace.

Meterle más de 14 horas al día a lo que sea, aunq te reporte dinero o sea trabajo me parece un error. Pero sobre todo si ni si quiera lo necesitas.

Por muy guapo que esté jugar a pádel, jugar al lol, hacerse pajas o estar con colegas, en la vida hay demasiadas cosas buenas y que te aportan como para meterle tantísimo tiempo solo a una. El tiempo no vuelve.

Además me parece importante ese equilibro entre esforzarse en algo y ganarte el “pan” para luego poder disfrutar de tu tiempo libre en tus cosas. Si todo el tiempo es “lo mismo”, debe ser complicado de llevar. Todos los días son iguales.

3
Zenrox

No los compares, disfrutalos.

gyoza

A Andres lo han lobotomizado? Cada dia parece mas tonto parece una parodia de el mismo.

1 1 respuesta
DrDr3

#16288 Nada que no se sepa ya

1 1 respuesta
gyoza

#16289 me he puesto a ver el video de bad parenting con illojuan y en los primeros minutos ya suelta todas las tonterias que suelta el, me parece muy forzado

1 respuesta