Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
DrDr3

#16290 El chaval es majo y parece buen tío pero es que tiene comportamientos de tener serios problemas cognitivos

3
Savantyair
2
Chico_Zombye

Yo cobrando lo mismo o incluso un 30% más me quedo en mi trabajo anónimo y tranquilito. Ser creador de contenido es algo que no puede parecerme menos apetecible como vía profesional.

A jugar a lo que no me apetece, aguantar subnormales y ponerme delante de una cámara todo el día, ni loco vaya.

2
JetsuSan

Yo llevo varios meses sin verlo y sin tirarle sub. Creo que me he empachado de verle y ya llegó un punto de aburrimiento. Supongo que lo veré cuando pille el GTA VI.

bicho0

Voy a decir algo en favor de los streamers:

• como cualquier autónomo existe la incertidumbre de cuánto ganarás el mes que viene
  • es un trabajo mental duro porque si tienes ciertos números y repercusión estás expuesto a las redes y aunque digas que te dé igual, no lo estás y te pueden salir mil temas que sean verdad o mentira pero no te dejan vivir tranquilo un tiempo , según el loco/a qué te toque
  • habrá promos de juegos que ni te apetezcan pero es tu trabajo y te aguantarás

Yo no lo veo tan simple como enchufate todos los días 8 h a jugar , porque no siempre te irá tan bien , ni tendrás tantas ganas y aparte de que estás expuesto públicamente continuamente. Como digas algo que no debes en directo ya te la pueden liar, sacar clips, etc etc.. todo tiene un precio en la vida al final .
Que es mejor que otros cientos de trabajos , claro que sí , pero no es la panacea , ni que el dinero llueva solo.

Que llore al que le va bien de que tiene momentos malos mentales lo puedo entender , al que le va mal porque no le llega el dinero y gana poco, pues no servirás para eso o no habrás tenido suerte , pero deja de llorar a la cámara

1 1 respuesta
ElJohan

#16295 Hombre no es enchufar y jugar a jueguitos, pero la gente que hace un Stream al mes (porque puede) cuando se supone que es lo que más le gusta me puede comer lo cojones. Lo usas solo como un medio para ganar pasta y ya, te la pela tú comunidad y todo lo demás.

1 1 respuesta
bicho0

#16296 eso es otra cosa , lo que hace illojuan obviamente es pasarse el juego

manxuty

Yo reconozco que desde q hace tan pocos streams, se me han pasado las ganas de verle tb. Antes entendía q abriese unas semanas tres o cuatro días y quizá la semana siguiente abrir sólo dos, pero personalmente el bajón que ha metido a raíz de la muerte Lana y la ruptura con Masi no lo veo justificable.

Antes era un poco meme, y no veía mal que tuviese un equilibrio entre familia, amigos, viajes y streams. Ahora me parece pasotismo y desgana.

8 2 respuestas
mishimishima

#16298 siempre ha sido pasotismo y desgana... cuantas veces decia "mañana jugamos a tal juego" y al dia siguiente no aparecía por cualquier excusa?

Una pena que a pesar de ser así, los dias que abra le van a seguir cayendo subs a porrón. Si eso no pasara y se las viera putas para llegar a fin de mes igual espabilaba, pero ya tiene la vida resuelta.

1 1 respuesta
PapaAsa

#16298 #16299 Creo que estamos todos un poco igual, yo le llevo viendo desde 2014-15 cuando subía recopilaciones y era de los pocos que apoyaba 100% su transición a Twitch. Pero es que ahora me entran cero ganas de verle, por cosas que cometas, pocos streams y poca seriedad con los subs.

Además, que abrir para estar 3-4 horas viendo pelear a una IA o un stream que no se haga nada están bien si haces muchos streams, pero si haces pocos y los que haces son así para mí, ya me genera nada de diversión.

Simplemente, con ponerse hacer un stream semanal con la temática fija y otro libre sería una progresión super buena, rollo stream de pasarse en un dia X juego de la play2, especial saga X, Dia de Dayz, etc.

4
Rubrum

Yo siempre he pensado que a Andrés le falta un hervor o dos, pero precisamente por eso hace gracia. A veces hace preguntas de niño de colegio y se queda tan pancho.

7 1 respuesta
P

#16301 Le faltan varios tornillos y yo creo que en parte viene por tantos cebollazos que se pega con la bebida.

1
B

En la intro del video que ha subido de los clips, dice que estan siendo unas navidades raras y que por eso esta ausente. Y que esta preparando la vuelta para el 2025 y que van a pasar muchas cosas.

En fin xDD

1
ariiiii_00

Lo de siempre.

Todo es raro/estoy malo/estoy de viaje. Siempre le pasa algo.

Y que locurote lo que se viene, luego es una tontería de un disco de mierda o una colonia.

12
Chek0

Los streamers/youtubers saben que el grueso de su audiencia (o al menos los que pagan la sub) son mermados mentales y se tragan cualquier cosa, no hay más que ver a Illojuan que lleva 1 año riéndose de ellos, u otros ejemplos como el Plex abortando su vuelta al mundo por tener el pasaporte lleno de sellos xdd o Ibai haciendo un comunicado como si fuera la declaración de la tercera guerra mundial.

Quizá sea yo que ya me he aburrido o me hago mayor xd, pero este 2024 me he desencantado mucho de este mundillo, hace la ostia que no me pongo a ver con ganas un stream o un youtuber, si eso solo los podcasts de Jordi Wild, que suelo ponérmelos de fondo.

12
Zenrox

añazo

BreadFace

2025 va a ser increible, he hablao con el faly y el jesu que me han modeado el tekken con shitpost, voy a hacer 7 directos simplemente dejando que combatan equipos randoms y ustedes apuesten, directazo

7
Savantyair
OliverAtom

Está ahora mismo en directo spok_sponha. Ha comentado que anoche compartieron reservado con los jugadores del Unicaja y que "Juan no conocía a casi ninguno de ellos". Este sigue dedicándose a salir y salir por las noches (qué busca follar lo que no folló con Masi?) pero oye está siendo una navidad rara y por eso no abre.... Recuerdo que dijo antes de irse a Laponia que haría fijo un directo antes de fin de año y ya vamos por 5 de enero... cada vez me parece más caradura y gandul. De los 2 últimos años es mi streamer más visto en horas por mucho pero también de todos los que veo, me parece el que peor trata y menos le importa su comunidad. Se lo tiene demasiado creído. Ha llegado a un nivel que lo mismo que le hace tenerselo demasiado creído, debe de tener un cierto "profesionalismo" y ser consecuente con donde ha llegado en vez de sudársela tanto

8 1 respuesta
Porimas

Pero es que parece que os extrañe que esté haciendo todo lo posible por que solo le vean 4 gatos cuando lleva avisando tiempo xD

1 2 respuestas
EricDraven91

#16310 Lo que no sabe es que los adolescentes encabronados pueden ser muy peligrosos como siga faltándoles el respeto. Pueden aguantar mucho, pero cuando se cansen que se prepare Juanito...

PapaAsa

#16309 Simplemente ya es que pierde credibilidad lo que hace y en mi opinión lo que está haciendo es casi insultante para la gente que le ve. Perfecto, se podía haber quitado el Stream de contar lo del viaje y ahora hay que aguantar eso.

#16310 Pero siempre le dabas la confianza que hiciera al menos dos o tres directos decentes al mes, ya es que simplemente dice "uff es navidad y me todo 15-17 días así cojo fuerzas" o cualquier escusa que ponga. Y ya con lo que dijo que este año pretende hacer menos que el anterior y además fijo que desde el 20-22 de junio al 10-12 de septiembre se pirara, dicho por él que este año le gustó lo de las vacaciones como en el cole.

No te digo que se ponga un horario con Andrés de estar de 10 a 4 de la tarde pero quillo, has aunque sea un calendario de cosas que vas hacer fijas en el mes y cúmplelo.

2