Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

DiegoZen

#3480 Andalucía es la región más pobre de europa, lógicamente las cosas van a ser más baratas

1 respuesta
pepone1234

#3473 el envío te lo cobran por separado, con lo que esto no lo veo como un buen argumento para cobrar 8 euros por un plato.

1 respuesta
afhn

Cuando voy a la oficina y me toca comer fuera, lo normal es gastarme alrededor de los 12-13€ por un primer plato, segundo plato, bebida y postre. En cualquier restarauramente de la zona, lo mínimo son 12€. El más caro son 15€, pero los platos son bastante contundentes.
No sé dónde os pensáis que van a repartir esta gente, pero en madrid es un precio más o menos decente para lo que hay en general. Como no te vayas a restaurantes en polígonos o por las afueras, no creo que encuentres un menú del día por menos de 10€, sinceramente me gustaría ver un menú del día en una zona empresarial o en Madrid centro x).

alexkanter

#3482 Era una crítica negativa más bien. 8,90€ de envío osti tú xddd

Fyn4r

Si aceptan tarjeta restaurante (se pegan un tiro en el pie si no xd) lo pruebo y hago review para el foro.
Ahora, si vivís en una ciudad mínimamente grande seguro que hay sitios de comida donde vas con el tupper, te lo llenan de lo que quieras, cobran al peso y ale. Genera muchos menos residuos, das un paseo y escoges al momento.

1 respuesta
geronimo1

Por 10€ como yo menú del día en Fuengirola debajo de mi casa top y en Málaga más barato en los barrios normales (no centro)

Y como ciudad le pintamos la cara a Madrid/Barcelona

Me parece caro pero bueno yo que teletrabajo igual le doy un try algún día

1
aberronchole

#3481 pero no vivo en una aldea xd y Málaga como ciudad es TOP

pepone1234

#3474

Ya que te pones a hacer comparativas de pesos y precios, deberías haber entrado al detalle del plato y haber visto que el 75% de ese plato de bacalao está compuesto por verduras y patatas asadas.

El otro 25% es el bacalao + la salsa putanesca, así que ese plato tendrá de bacalao un 15 - 20 %

2 respuestas
1sioke1

#3488 Es el problema de los precocinados.

c0b4c

En mi zona por 10-11€ me dan entrante, primero, segundo, tercero, postre, pan, agua, bebida, cremaet y blowjob. Me parece caro.

Y si comiese en casa saldría por 50€ al mes yo, mi parena, los cuatro okupas, y la chinita adoptada. Me parece caro.

2 1 respuesta
PatatAtomica

#3459 Al margen de que seguro que harán promociones yo no veo que 9 Euros por un plato de bacalao sea algo intermedio.

Y no te digo que no tenga su público, ya existen servicios similares y funcionan... Simplemente no veo ningún elemento diferenciador como para que este sea mejor.

Desde mi experiencia. Que la calidad de la comida sea mejor o peor es irrelevante porque se pierde casi todo al tener que recalentarla.

1 comentario moderado
ookevinoo

Ha pillado una empresa que ya existía hace años, la ha dejado igual pero le ha metido un rediseño web + marketing + subida de precios.
Y te lo vende como si hubiera inventado el fuego.

1
ZiZoU

#3488 Hombre tío, si valiera mas barato el plato cocinado que el lomo sin cocinar, algo olería mal, esta claro que serán 250g de bacalao y 200g de guarnición, aprox.... tampoco entro en saber lo que pesa, pero decir que un plato de bacalao por 8.95 € es caro, es no saber lo que vale un trozo de lomo de bacalao hoy en día, yo en un restaurante al que suelo ir, me cobran 16,50 € por un plato de bacalao muy parecido a ese, eso si esta espectacular.

https://gestion.menuyvinos.com/licenses/general_preview/bQpvhYWZP1w4/3

En sección de segundos platos tienes el plato en cuestión.

Decir que un plato de bacalao por 8,95€ es caro, es cuanto menos opinable.

1 respuesta
aberronchole

#3490 no me vais a vender que pagar 24€ + 4,90€ de envío por tres tuppers congelado es barato

3 1 respuesta
c0b4c

#3495 es caro. Pero tampoco te creas que la gente paga 10€ por un menú del día como se viene diciendo por aquí. Los que dicen eso llevan años sin comer fuera de casa.

4 1 respuesta
cloverfield

¿Entonces los focos y la cámara en el techo de la cocina son para ver cómo abre tuppers?

1
pepone1234

#3494 claro hombre, y si me pones el menú del diverxo en el que igual tiene un plato de bacalao por 60 euros igual tambien.

Y muy buenas tus matemáticas de 25% de 450 gramos = 250.

El caso es que está wetaca con platos similares por unos 2 euros menos cada plato y luego cupones del 50%

1 respuesta
montaN1

#3485 pero entonces que chiste tiene esto? Se trata de recibir la comida en tu puerta para no tener que salir a la calle nunca. Salir es de atrapaos

ZiZoU

#3498 No estoy hablando de Diverxo, estoy hablando de un restaurante, todo el mundo esta haciendo comparaciones con los menús del día de los restaurantes de su barrio, en el del mío, es lo que vale un plato de bacalao... no hay mas.

En mi zona un menú del día de 13€/14€ no baja, y tienes que comer lo que te ofrezcan ese día sin poder escoger mas que 2 o 3 platos.

Y no se a que viene esa cuenta que haces, yo dije que un lomo de 450 g vale 8 € y pico. ahí un plato de 450g donde de bacalao será la mitad, 8.95€ el del 25% eres tu compi.

En lo de que te puede parecer caro con respecto a Wetaca, pues seguramente, no conozco Wetaca ni la calidad de su comida ni absolutamente nada para opinar o comparar.

Pero que un plato de bacalao valga 8.95 hoy en día, pues no, no es caro.

2 respuestas
geronimo1

#3496 es el precio estándar en Málaga al menos eh xd

10/11€

2 respuestas
Maldia

#3492 Ética.

1 respuesta
pepone1234

#3500 te lo he puesto en el primer mensaje. Entra en el detalle del plato en la web del xokas para que veas que ese plato NO TIENE un 50% de bacalao. Tiene un 25% de bacalao y salsa

ManKorR

#3480 Málaga no baja de 12 en huelin y zona de ciudad jardín ya no se.

#3501 en el polígono.

PatatAtomica

#3500 Se compara con los restaurantes porque es una de las alternativas que tiene el público objetivo de este servicio.

9€ por un plato de bacalao es caro. No estamos hablando de un menú completo, de una comida recién hecha o de lo que te cobran en el restaurante a mesa puesta. Se dice que es caro con respecto a lo que es: Un tupper.

Y ojalá la calidad sea la hostia y pase por la derecha a todos los servicios similares... Pero la comida recalentada no deja de ser lo que es.

1 respuesta
BigBam

#3502 Ha, no sabía que si tengo dinero de sobra, no es ético que compre los pisos que le salga de los huevos.

Una cosa es comprar pisos y dejarlos cerrados cogiendo polvo. Qué tal vez sea algo feo (pero son tus casa y haces con ellas lo que quieras). Pero ya me dirás tú qué tiene de malo tener un par de pisos alquilados o como si son 5.

1 respuesta
ZiZoU

#3505 Pues nada, estaré equivocado y tendré que buscar mas sitios, me gustaría ver un plato donde un bacalao valga menos de 8.95 € y ver si realmente me lo comería.

2 respuestas
danao

Sin probarlo es imposible saber si es caro o barato.

No sabes la calidad de la cocina ni de los alimentos.

Es como si alguien dice que por 11€ se coge un McMenu...

pepone1234

#3507 en menudiet, otra página como wetaca o la del xokas tienes varios platos de bacalao por 5,95

1
Van_Aert

He entrado por curiosear y vaya precios...

Auguro una hostia como una catedral.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tofreak
  • Astrako
  • Dawidh
  • Gory
  • Erpotro
  • darkf1re