#13201 Probe los yoPro y al final me he pillado los de hacendado de chocolate jajaj están mejores y son menos densos, me como 2 al dia
los del eroski también estan muy buenos
Esta hablando el gordito de que se ha comprado el arma 359 y que está hablando con un "viewer forrado" que tiene 3-4millones de gold y que por unos favores de streaming, ayudarle en configuraciones y tal.. le va a dar el gold "gratis" sin comprar nada xddd, pero que el quiere ir a la raid full épico y ser top 1 de la raid.
En resumen:
Ha metido un tremendo tarjetazo que no quiere decir cuanto y ya le esta dando vueltas de como se lo quiere vender al stream xdd, la espadita esa que se compro eran 200€.
6 latas tenia en la mesa y de ahí a la encimera, lo de que no se haya comprado una basura en 5 meses que es?
Entro y le veo decir que lleva años ganando un millon al año pero otras veces dice que se ha empozado en una hipoteca comprando un piso de 2 millones. Luego dice que le gustaria que twitch de vez en cuando le diera la espalda por hacer un buen trabajo. En pocas empresas ha trabajado donde que pase eso es un milagro. Sin contar que se lo ha sacado en dinero que ya es bastante palmadita en la espalda.
#13224 pero porque, si en teoria esta forrado segun el y no necesita el dinero como el dice. A ver si va a ser todo mentira y gana cuatro duros.
A mi me parece un poco complicado que gane 1 000 000 al año limpios sinceramente.
Por los comentarios que ha dicho en alguna ocasión con respecto al piso, lo dudo bastante.
Ya os digo que aunque tengas 4 millones en el banco, no vas a ser gilipollas de gastar 2 directo en la compra, más reformas, amueblar, impuestos y demás.
A estos niveles de dinero los bancos dan muy buenas "ofertas" siendo rentable meterte en una hipoteca de varios años y manteniendo el 80% de tu capital quieto en el banco generando ingresos adicionales.
#13221 Que le cae muy bien a twitch y por eso le felicitan por todo, dolido aún porque no le felicitaron por el record de minecraft