Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Waarwoonjij

#13229 si si, si razón no te quito peto ha dicho en múltiples ocasiones que con lo del piso le ha quedado la cuenta casi vacía.

Aparte, lo que tú dices tiene muchísimo sentido si la liquidez con la que te quedas la pones a trabajar a un rendimiento mas alto que los intereses.

1 respuesta
Erpotro

Tengo ChatGPT4 que me lo han dado...

ChatGPT4 se lo han dado a todo el mundo XD

Nuevamente se cree el capo mimado de las corporaciones.

"Una basílica!" --> Es una catedral.

Nuevo título, es medio argentino también.

6
wizar5

Se me hace muy pesado y fantasma con las charlas que da, encima sencillísimo de refutar toda la mierda que dice. A ver si empieza la serie

1
Erpotro

Ostia puta vaya columpiada tiene con lo de que los latinos no son latinos realmente JAJAJAJAJAJ me cago en mi puta vida pero que ignorante que es.

"Ser latino es una identidad cultural y étnica compartida por las personas originarias o descendientes de los habitantes de América Latina.

El origen del término "latino" se remonta al siglo XIX, cuando se empezó a utilizar para referirse a los habitantes de las colonias francesas en América.

Más tarde, el término se amplió para incluir a las personas de las antiguas colonias españolas y portuguesas en América."

Xokas, que dejes ya de ir de sabelotodo macho, que das puta vergüenza ajena y no tienes ni puta idea del 80% de las cosas que hablas, cojones ya, puto ignorante.

Lo peor es cuando le escuchas decir: "hasta yo me equivoco" después de soltar semejante verborrea errónea.

10 4 respuestas
melonzuelo

El AMIGO de Ibai jamás se equivoca.

ruben132

#13222 Qué puta grima la sobacada que gasta.

4
FMartinez

#13234 Es que básicamente los pueblos latinos son aquellos herederos de la cultura latina, es decir, romana. América nunca ha sido provincia de Roma, Hispania lo fue así como Grecia, Francia, Rumanía , etc. Habría que cambiar "latino" por "hispano" si a caso. Si te interesa el tema busca más y verás la de hispanistas que están en contra de llamar latinos a los sudamericanos y mexicanos xD

Has elegido mal ejemplo para meterle mierda al fokitas.

10
Waarwoonjij

Yo que trabajo para estados unidos y que allí les gusta mucho lo de las etnias oficialmente se dice hispano, no latino. Y los españoles no somos hispanos, somos blancos. Así es como lo hacen en la administración de eeuu, como se hace en la calle ya es otro tema.

FMartinez

Muchas veces por abreviar palabras usamos mal las mismas y se desvirtuan. Un ejemplo es latino, es tan así que le dices a alguien no sudamericano (ni que decir ya si se lo dices a ellos xD) que un español o un rumano es latino y te dice que qué te has fumado. Es decir, que quereis llamar "latinoamericano" no siendo 100% certero, pues les llamais asi, pero no solo "latino" xD

Puni
#13234Erpotro:

El origen del término "latino" se remonta al siglo XIX, cuando se empezó a utilizar para referirse a los habitantes de las colonias francesas en América.

En realidad Latino ya se usaba en el siglo V para diferenciar a los cristianos que eran fieles al Papa de Roma en vez de a la de Constantinopla (Ortodoxa).

Dependiendo del contexto Latino podrías usarlo para referirte lo mismo a un rumano, un brasileño, un italiano, un senegalés o para un estadounidense que le vean cara de Mexicano y le pongan raza latino en el carné de conducir.

Por si tenéis curiosidad:

SpiuK

Lo de la palmadita en la espalda lo lleva diciendo años, igual que lo del neón. Tiene una necesidad de aprobación increíble, pero es que no se, igual tenía que dar el las gracias por utilizar una página que es gratuita en la que ha conseguido millones de euros.

Phil_Rich

Lo de los latinos siempre acaba desembocando en la misma conversacion pedante

I

lo peor son los fanboys, no entiendo como alguien puede gastar dinero en ElKokas.

2 respuestas
Waarwoonjij

#13243 no se de qué hablas, el xokas dice que el es el único que no tiene fandom por lo que no tiene fanboys.

0nLy
28 2 respuestas
darkf1re

#13245 ostia que carcajada he soltado en medio de la oficina jajajaja

me voy al par0

GR33N

#13243 solo tienes que ver el chat: "padreada" "factorios" "mi puto padre".

Y todos son sudamericanos. xD

1 respuesta
darkf1re

#13247 pensaba que estaba leyendo el chat de Dalas Review

spoiler
ViviendoenMV

#13231 a mi con 200.000 y pico euros, me dieron un préstamo al 1,x% para reforma, ni recuerdo. Imagina con millones... xD

2 1 respuesta
Krules

#13234 y tiene toda la razón, de columpiada nada. Os ciega el odio jaj

1 respuesta
melonzuelo

#13250 Jamás te follarás al AMIGO de Ibai, sigue dejándole el prime.

2
Waarwoonjij

#13249 si si, pero si el resto de dinero lo tienes en el banco parado estás perdiendo ese 1%. Cuando las hipotecas estaban bajas hace unos años se lo daban a eso a todo el mundo e incluso a 0.9% para grandes cantidades.

1 respuesta
Astalonte

#13234 Perdona no
Latino viene de los que hablaban Latin. Es decir Roma y alrededores. Luego se expandio a pueblos donde Roma dejo su imprenta historica en forma de Lengua. Y luego de manera mas generalizada a los descendientes de cultura Greco ROmana con una lengua romance.

Latino de america son Hispano americanos.

Rapreal

se filtra adelanto del nuevo video de entrenamiento de xokas

4
Rapreal

#13245 xokas amigo tal vez deberías enfocar tu stream en un contenido de este tipo, sin fliparse, lo de jugar ya da igual

1 respuesta
SpiuK

#13255 simpelelnte repite una cosa que ha salido en un short que se ha hecho viral, que me saltó a mi el otro día y era el mismo discurso pero no consigo encontrarlo.

ViviendoenMV

#13252 tu lo dices, hace años, mi ejemplo era de 4-5 años, por la mujer de un amigo, mi banco de toda la vida me daba un 5 o 6% xDDD

1 respuesta
Waarwoonjij

#13257 bueno tampoco hace falta marcarse un xokas como lo de que el chatgpt4 solo se lo dan a el. Hace 4 o 5 años con el euribor en negativo y el tae al 2% que te pidieran un 5 o 6 es que se estaban riendo de ti a la cara y te estaban intentando estafar. Que me venga ahora a la cabeza esa fue la epoca donde mas barato se ha prestado el dinero en españa en la historia.

1 respuesta
Gory

#13258 Mmm con la pandemia ?

1 respuesta
Waarwoonjij

#13259

Si amiguito, durante la pandemia las hipotecas se podian pillar al 1% regateando un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak
  • Dawidh