#13291 todavía sigue cambiando talentos y ahora a pillar glifos me cago en dios xddddddd en medio de la puta raid, se la pela todo
A ver en este boss single target si queda top DPS, y si no, a ver si excusa
Oooooo acaban de romperle el sueño!!
Dios va a ser glorioso ver los wipes cuando xokas juege como el 0'1%.
6h de raid para tirar los dos primeros en 10 HC, never forget:
Edit: Ni eso, que se ve que el segundo hubo que cambiarlo a Normal xDDDDDDDD
#13298 Solo el primero en HC, nerfeado y con talentos de la 4.3 que hacen que pegues practicamente un 50% más.
#13299 Si si ya he editado, no sabia que Valiona hubo que cambiarlo a NM al final xddddddd duro la verdad
Yo desde que vi a xokas wipear en karazhan por no saber quedarse quieto en el shade of aran le perdí el poco respeto que le tenía como player de WoW. No me quiero imaginar en una raid hc sin ir bis
Vaya cruz tiene que ser raidear con semejante slacker, mira que he jugado con gente mala pero este tío se lleva la palma.
Al final acabó diciendo que el honor entre ladrones era bueno, pero se lo tuvieron que repetir bastante por chat.
Poetica la parte que dijo: esto es wipe dejáis morir. Y le dicen todos: No no hay que seguir, seguid..
Menuda cara le quedó.
Se nota que ha sido el top 1 de españa en pvp y va hacer R1 en arenas pronto. Lo mas triste es que hay gente por aqui que lo duda incluso despues de ver como ganaba en un torneo a pshero (por mucho que pshero se dejara ganar cuenta igual).
Este link es verdad? HAHAHA, ese xokas pobre vendiendo cuentas para sacarse 300 eureles. Vaya ingles que tiene de Louisiana el cabron, vaya crack
Estan los dos emails registrados en mv
lo de los pelos de rata es algo que me supera
y el no saber como funciona la aerotermina de su casa...
#13311 Pues perfectamente puede ser él, Join Date Oct 2017, por aquel entonces no lo conocía nadie