Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Jomones

#13319 La alfombra esta llena de manchas / moho o es así?

1 respuesta
doJi

Imagina gastarte 2 millones en un piso reformado que viene sin AC centralizado.

Imagina gastarte un dineral para poner "armarios" automáticos en los techos para guardar tvs y no ponerte un puto aire acondicionado en un ático en Madrid.

18 2 respuestas
mspaint

#13321 Es así

SeeK

Comienza la raid del mejor rogue de toda España y si me apuráis, del mundo.

1 respuesta
Paqete

#13324 el LFR?

Ivan69

como se perdio la esencia de los mmos ante la información, viendo siempre como se hace y contandolo. A veces me parecen incluso mas divertidas las dungeons normales cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar o tienes que hacer. Para mi los addons que te chivan todas las fases, cd etc.. fue un antes y un despues es lo que mas me disgusto por ejemplo del lost ark, tenerte que estudiar las raids al milimetro.

darkf1re

#13319 gastarse 2 M en una casa y no poner ventilación por conductos de aire que cuesta para un piso de 100m2 3000€

1 respuesta
Inmolatus

#13327 pero que le han estafado por ir de sabelotodo lo sabiamos desde el dia -1 con los retrasos y demás

4
Mandarinas

No sabe ni de donde le da el aire tu xddd

12
Maraculla

Veo que no lo sabe, pero pegandole en un lateral cuenta como si le pegaras por detrás, es que no para de comerse el charco azul xDDDD

Mandarinas

"parad daño"
-Le he tirado al vendeta -> proceden a fasear mal el boss

Menudo hijo puta xdddddddddddddd

Markelzas

Joder el cabrón traga mas que las de la esquina, sus muertos, 0.1% tragón

sKivtor

#13320 De hecho, la cuenta de gmail de goku_vapu se le vio en stream al logar en steam creo que era, es el 100%.

tofreak

Lo de que xokas tenga multicuentas en mediavida que fantasía es?

2
FMartinez

quiere guardar 8 huevos pa comerselos en dos dias, en vez de hacer 4 huevos cada 3 dias xD

Astrako

#13311 para pagarse los porros que era un drogadicto.

¡DROGOTAAA!

Dusktilldawn

Que asco da verle los 4 pelajos esos colgando por el lado.

Fyn4r

no entiendo como pueden llevar media docena de trys diciendo desde el 1 que hay que darle al chisme a la vez y que no se haya enterado hasta ahora

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13338 son cosas de top 0,1%. No lo entenderías

Krules

#13338 es un mastermind, si lo tiran a la primera se acaba el show rápido.

Prefiere hacer 50 trys liándola un poco mientras sus haters le catapultan de nuevo al top 1 de viewers.

Un genio

HashAfgano

#13289 mira que no juego al wow, pero vaya bufardo no? No tengo ni idea, pero esto cuenta para una raid con docenas de personas, o la party no son todos los participantes de la raid?

1 respuesta
I

#13322 hahaha ya te digo.. menudos piratas los que le vendieron el piso. Y a saber las 'cosas' que no sabemos que no estan funcionando en esa casa ... se la metieron hasta el fondo

Frankicia

#13341 es un bufardo. Lastima que no haya clip del xokas defendiendo que es una basura

1
Dawidh

Pero le han hecho una reforma de 400k sin acc o no funciona? Porq la garantía deben ser mínimo 3 años. Si no le funciona que llame y se lo arreglen.

Si no tiene que se ponga uno. No entiendo nada.

2 respuestas
tofreak

Que no os enteráis, no tiene aire para poder sudar más y así perder más peso de forma eficiente.

2
Phil_Rich

#13344 El aire se lo instalo Nate Gentile

8 2 respuestas
Dawidh

#13346 tiene doble ac. Frío x frío = calor.

1
Markelzas

Ademas el tio quejandose del calor pero va por casa con calcetines puestos, menudo genio

tofreak

Joder, la imagen de xokas follando debe ser una cosa. Entre los 4 pelos en la cabeza sudados, los sobacos y los calcetines puestos no hay mujer que se resista en la cama

1 respuesta
Uriel246

espera espera, que la casa esa millonaria no tiene AC? JAJAJAJAJAJAJA

Que se compre un pingu o un ventilador del chino

He visto pisos de estudiante mejor equipados para el calor que ese piso xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Dawidh
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak