Imagina gastarte 2 millones en un piso reformado que viene sin AC centralizado.
Imagina gastarte un dineral para poner "armarios" automáticos en los techos para guardar tvs y no ponerte un puto aire acondicionado en un ático en Madrid.
como se perdio la esencia de los mmos ante la información, viendo siempre como se hace y contandolo. A veces me parecen incluso mas divertidas las dungeons normales cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar o tienes que hacer. Para mi los addons que te chivan todas las fases, cd etc.. fue un antes y un despues es lo que mas me disgusto por ejemplo del lost ark, tenerte que estudiar las raids al milimetro.
#13319 gastarse 2 M en una casa y no poner ventilación por conductos de aire que cuesta para un piso de 100m2 3000€
Veo que no lo sabe, pero pegandole en un lateral cuenta como si le pegaras por detrás, es que no para de comerse el charco azul xDDDD
"parad daño"
-Le he tirado al vendeta -> proceden a fasear mal el boss
Menudo hijo puta xdddddddddddddd
#13320 De hecho, la cuenta de gmail de goku_vapu se le vio en stream al logar en steam creo que era, es el 100%.
no entiendo como pueden llevar media docena de trys diciendo desde el 1 que hay que darle al chisme a la vez y que no se haya enterado hasta ahora
#13338 es un mastermind, si lo tiran a la primera se acaba el show rápido.
Prefiere hacer 50 trys liándola un poco mientras sus haters le catapultan de nuevo al top 1 de viewers.
Un genio
#13289 mira que no juego al wow, pero vaya bufardo no? No tengo ni idea, pero esto cuenta para una raid con docenas de personas, o la party no son todos los participantes de la raid?
#13322 hahaha ya te digo.. menudos piratas los que le vendieron el piso. Y a saber las 'cosas' que no sabemos que no estan funcionando en esa casa ... se la metieron hasta el fondo
Pero le han hecho una reforma de 400k sin acc o no funciona? Porq la garantía deben ser mínimo 3 años. Si no le funciona que llame y se lo arreglen.
Si no tiene que se ponga uno. No entiendo nada.
Joder, la imagen de xokas follando debe ser una cosa. Entre los 4 pelos en la cabeza sudados, los sobacos y los calcetines puestos no hay mujer que se resista en la cama