Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

aNuBiS_PoWa

La que le espera cuando empiece el calor de verdad xdd

1 respuesta
kainlucifer

#13322 Está empezando a disfrutar lo comprado con un ático en madrid jajajaja

Aeletres

Y todo por poder usar eficientemente Glovo y derivados, por eso se pillo ese piso ahi

Maldia

Podría estar en un chaletazo de putísima madre con una piscina de locos para poder tirarse y refrescarse cuando le saliese de la polla y se va a comer las olas de calor más tochas en la historia desde que hay registros XDDDDD. Ojalá se monte una piscina de esas de plástico de mierda y se le hunda la puta terraza.

27 2 respuestas
wizar5

Un botón tiene que tener relieve xD me cago en mi puta vida encima llamando imbéciles a los subs, pero estos tragan

GaLiaNBeaST

top 0,1

Kbarton

Hola vengo a decir que tengo 1,3k horas en el zomboid y las profesiones son bises
El no pilla ni 1

Añado que no se a cuanto esta el multiplicador de la experiencia en las profesiones, si esta vanila no la sube ni en 30 dias sin traits

2 1 respuesta
Jomones

#13387 Profesiones?
Es acojonante, tiene 33 años, restando los 5 de streamer que no ha salido de alante del pc se podría decir, asi que entre los 16 y los 28 ha sido:

-Politoxicómano al borde de la muerte.
-Trabajado en el Real Madrid.
-Deportista de boxeo y deportes de contacto a nivel alto.
-Fitman que levantaba 80 de press banca.
-Tiene carrera y estudios superiores.
-Viajado por absolutamente TODA europa.
-Hecho pesca submarina (no se hace en 2 días, hace falta adaptar la capacidad pulmonar, etc... y se de lo que hablo).
-Se ha juntado con hackers, con camellos de renombre, con deportistas de élite.
-Top 1% de CS
-Top 1% del lol
-Top 0'1% del WoW

Se me escapa algo? No se, es la persona con la vida más alucinante que ha existido.

3 2 respuestas
Mystee

#13388 No te has enterado de nada xD

11
Pekeka

Experto en PZ que ya ha estado sentando cátedra en el DC de Permadeaz

Rezagado

Este juego me parece la mayor mierda que he visto en mi vida

Pinchejotron

es el mejor

aNuBiS_PoWa

#13384 Luego ves vídeos de estos y ves las pedazo casas que pueden comprarse pero que mejor que estar en el centro de Madrid (que no está) para pedir glovo xddd

2 respuestas
Savantyair

#13393 Es que es la hostia como vendio estar en madrid por que es "donde se mueve todo" como si el fuera un colaborador de las tipicas marcas que tienen programillas como amazon o movistar xdddd

Y del xokast nino, ni noticia

2
Korso

Es más lamentable aún cuando su trabajo le permite estar donde quiera de España. Buena tomada le metieron.

2
SpiuK

Estáis poniendo en duda la jugada que vio su padre nada ver sus planos y la situación del piso. Que le faltéis a el vale pero a su padre...

4 1 respuesta
blug12

#13393 aunque esa gente entierra a xokas en dinero

Maraculla

#13396 Y seguimos sin saber que jugada fue esa cierto?

1 respuesta
Savantyair

#13398 Coger parte de la azotea de la comunidad y hacerla suya??? XDDD

1 1 respuesta
Gory

#13363 Video privado ? XD

opeluffy95

#13381 se refrescará con su propia sudor v:, esta todo pensado

Lolth

#13399 entiendo que en Google Maps debería verse como estaba antes de las obras la azotea y alomejor se pueden sacar conclusiones, lo miraría pero no se su dirección xd

FMartinez

al final no se fue a ver el partido? ajja

1 respuesta
Rapreal

#13384 con su dinero, lo puede hacer en una semana

Waarwoonjij

#13403 con su dinero puede hacer que el madrid y el dormunt lo repitan a puerta cerrada para el con el dando las medallas y la copa.

1 1 respuesta
Scottie
#13388Jomones:

es la persona con la vida más alucinante que ha existido.

Y el tipo más peligroso que habrás visto stremear.

1
Necro15

#13405 no le invitaron por haber trabajado en el Real Madrid? debe tener trato cercano con florentino

1
Mrolex

Esto del PermaDeaz como va , que tienen que hacer y eso? Alguien me explica? xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13408 Claro yo te explico:

paso1 : decir que aunque no es tu juego y eres nuevo, eres el puto amo y te los vas a follar a todos
paso2: decirle al chat que no tiene ni puta idea cuando hagas algo mal
paso3: morir porque has hecho algo mal
paso4: excusarte con que eres nuevo y la gente tiene mejores tácticas o que se te han sobrecalentado los periféricos lmao

espero haberte ayudado

6
Rezagado

#13408 Es un reto en el que los viewers tienen que permanecer más de 5 minutos viendo este mierdón de juego sin dormirse

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak