Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SnighT

#13349 A ti te parece normal imaginarte esas cosas?

2 respuestas
Paqete

#13351 peor aún, hacer a los demás imaginarselas.

Y lo del aire lo soluciona fácil, abre la puerta de la Cámara frigorífica y como si estuviera en el Polo, con opción a mudarse dentro de la misma todo el verano con su setup y hacer stream vestido de Sta. Clauss en pleno agosto.

De nada por la idea de content.

1
pepone1234

#13350 aire acondicionado creo que sí tiene, pero por splits.

Igual le reseca mucho el ambiente y no le gusta o no sé

1 respuesta
Eskimo

Remodelar un piso de 2M gastandote centenares de miles de euros y no poner aire acondicionado centralizado jajaj

Maldia

No tener aire centralizado en un piso de 2M es de ser un garrulo nivel extremo y ya lo dijimos pero si le sumas que no tiene ventilador de techo en ninguna habitación pues ya... que quieres que te diga colega xD Eres tontísimo.

wizar5

Estoy seguro que la gente que le vino a reformar y plantear el piso le dijeron lo del AC, y por sus huevos morenos dijo que no que el quería lo que tiene ahora, y como dijo en su momento el cliente manda que por eso paga.

Ahora dos piedras

Dawidh

A ver yo con la pasta que se ha gastado me ponía centralizado 10o%. Solo por estética. Pero puedes tener splits si lo tienes bien calculado/instalado y no tener problemas eh.

Lo único que se me ocurre es que no tenga en todas las estancias o se lo hayan calculado mal.

Imagino que se puso splits porq el hijoputa de toda la casa solo usa una estancia.

1 respuesta
Phil_Rich


Tiene hasta el mismo peinado

31
aberronchole

Pero tiene splits aunque sea su piso y no le funcionan o ni eso?

O solo tiene la mierda de maquina portátil que usaba yo cuando estaba en pisos de estudiantes xd

1 respuesta
Faradium

No puede ser que entrene en una cocina que no quiere para nada, salga una tele del techo en habitaciones que no quiere para nada, y el piso no esté climatizado debidamente en cada rincón.

Jesús.

2
Dawidh

#13359 splits tiene porq se han visto. Lo que no se es en que hab tiene y si funcionan o están bien acotados al tamaño de cada sitio.

A

#13319 que cosa mas lamentable

Phil_Rich

Los que se lo perdieron, el porque esta sin aire acondicionado:

3 respuestas
Kelem

#13319 es el tio mas dejao que he visto en mi vida

Savantyair

🤡La estafada que le metieron con el piso🤡

ruben132

Aparte de las deficiencias, es que es feo y genérico de cojones.

La única parte TOP de 10, es el baño de la habitación de invitados. Está muy, muy guapo.

1 respuesta
tofreak

#13351 Y con paja incluida

Ragde050

#13363 Es de locos lo dejado y vago que es con la casa. Parece que fuma porros.

Waarwoonjij

#13344 la garantia no sirve de nada si no la ejecutas. Recuerdo que en un stream dijo que le daba pereza llamar y hacer las gestiones y que no queria que entrara un tecnico a su casa.

2 respuestas
Dawidh

#13369 entonces es subnormal. Tendrá puesto el modo bomba de calor y no le deja bajar de x grados. Ni se mira instrucciones ni llama a un técnico ni sabe hacerlo por el mismo.

Es un dejado a niveles de ser un inútil total.

Perurena

#13369 ¿Pero no tenía un equipo para todo esto?

Maraculla

#13353 #13357 Ahora como acabó la liga no lo tiene activado en unas semanas empieza el split de verano y lo pondrá no preocuparse.

1
Waarwoonjij

Dice que es una casa nueva, cuando cuando no, era un edificio de oficinas que lo compro una constructora para reformalo en viviendas. Lo que me sorprende es la mierda de aislamiento que le tienen que haber metido para a un piso en teoria de alto stading para que haga tanto calor. Tiene pienta de que no han revisitado nada del aislamiento y han dejalo la mierda de cuando era oficina.

O igual es simplemente el tipico tonto que abre las ventanas cuando mas calor aire para que le entre la brisa sin saber que le esta entrando el calor.

Kurobo

Sabiendo como es Xokitas, fijo que llegó a los que iban a hacerle la reforma y lo primero que les dijo fue algo en plan: el dinero no es un problema. Y claro, le inflaron precios y le metieron cosas que no necesitaba para aprovecharse de él

Scottie

#13366 el baño que tiene una cristalera que da a la escalera de la cocina/gimnasio?

1 1 respuesta
ruben132

#13375 https://www.youtube.com/watch?v=AN2F1nkmAYA&t=616s min 9:15

1
ro_B0T_nik

Otro mes que termina, y que ha "salvado" gracias al wow, pero lleva en caida desde que salio de la cueva y se mudo al mirlo blanco. Mayo ha sido el mes que mas horas ha metido en lo que llevamos de anyo, incluyendo stream de cocina y la serie de v rising, y aun asi ha tenido que venir wow classic a levantarle los numeros por la minima, que sino seguria perdiendo subs.

1 1 respuesta
Eskimo

#13363 Pero porque no tiene el mando? Y si lo ha perdido que compre uno en Amazon que los hay y como puede ser tan bruto de encenderlo desde el split.
Hay momentos como este que se ve que le falta un hervor.

1 respuesta
SnighT

#13378 A ver a mi me parece raro, que un aparato no tenga "botones" y eso que enseña tiene toda la pinta de ser botones tactiles, aunque para el un boton tiene que tener relieve y ser un pulsador

Edit: Por ponerte un ejemplo

HashAfgano

#13346 Entonces el aire se conecta con la nevera que se vuelve a conectar con el aire, que coge el frío de la nevera y usa el calor para el microondas.

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Dawidh
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak