Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

100k al mes y 35 grados a la fresca en casita en Madrid.

T R U C A Z O !

4
Kelem
7
TheDamien

Clipazo fresco que acabo de sacar JAJAJAJA os recomiendo ver semejante hachazo

https://clips.twitch.tv/RepleteAuspiciousPonyTheTarFu-QWIjDF83I32GH-ys

12 3 respuestas
GR33N

#14133 jajajajjaajja

XEYN

#14133 lo mejor el chat descojonandose de el jajajajaja

1
aNuBiS_PoWa

Vuelve el arco de experto en montar pcs después de que le petardee el sonido de nuevo xdd

anythere

#14083 No defiendo a nadie, ni tengo necesidad de hacerlo. Pero me choca que diga que es superfeliz y luego suelte un tochopárrafo cagándose en la puta estampa de otro.

Cuando una persona es feliz como el indica, sin envidias y tonterías, no se dedica soltar mierda y dejando por los suelos de esa manera a alguien. Nose, llámame loco. Que se lo merezca o no, no es cuestión mía, pero soltar esa bilis como desahogo, es cuanto menos gracioso.

Me la suda el xokas y me la suda el forero en cuestión, solo he dado mi opinión al respecto de una idea.

Edit: otra cosa digo, dices que es un llorón, mi opinión es que el lo hace delante de miles de personas y tu lo haces en tu casa o con tu gente. Todos lloramos y nos quejamos.

1
zazgan

https://www.youtube.com/shorts/VDtm9s2kJng

Top 0,5% Csgo player

24 3 respuestas
Kelem

#14138 el puto edit de alig xdd

2
81126

#14138 jajajaja joder xokaspov. en el límite del bien y del mal.

HashAfgano

pero qué le cuesta pillar un par de pcs nuevos y probarlos?

4 respuestas
RavageR

#14141 le cuesta admitir que no tenia razon y se equivocaba

2
melonzuelo

#14133 Como le gusta defender a su AMIGO hahahahahhaahha

GR33N

#14141 sería reconocer que todo este tiempo no ha tenido razón y que Grefg sí.

2
HashAfgano

¿esta serie de qué va, de quién vive ahí?

achenese

#14141 qué poco ves al Xokas para pensar que iba a recular, antes se compra un tercer pc para enganchar en serie a los otros dos y así poder decir que su setup es único

3 1 respuesta
13malkavians

#14146 se viene triple PC en uno?

ojalá

5 2 respuestas
TheDamien

#14147 a este paso quita el sofá para ir poniendo dobles pc’s a ver cual le funciona

1
Circos

#14147 Uno para gaming, otro para streaming y otro para aire acondicionading.

7
MekMek

Cuántas barbacoas con colegas creéis que llevará hechas ya en la terraza?

1 2 respuestas
TheDamien

#14150 según él todos los fines de semana 🤣🤣

Savantyair

#14150 Todo los dias se tropieza uno con el medio escalon de la terraza

1
Gory

#14125 El que le lleva las cajas que tiene siempre en la isla es el mismo tío siempre o que ?? Cuando compra en amazon por ejemplo pide también que sea el mismo ?? XD

Y como dice #14126 dedicarle un video a tu casa y enseñar la terraza para que la gente sepa donde estas que sentido tiene entonces ??

I

#14125 ahi parece es un aire acondicionado normal. Hace unos dias (quejandose del calor) le dijo a uno, y de malas maneras, que el aire acondicionado que tenia instalado en su casa era aire central y no era una unidad como la que el resto de plebeyos tenian en sus pisos y que por eso era mas complicado el arrelgo.

hahahahahaha

s4suk3

no entiendo porque teniendo suelo radiante es necesario meter splits?
sobre lo de la barbacoa, si me lees Joaquín, deberías tomar más la vitamina D y presumir de terraza, que estás más blanco que mi culo

SpiuK

#14138 no se si juega con la cabeza o con las manos

1 1 respuesta
darkf1re

#14156 con las t3t4s

1 2 respuestas
Shaka

#14157 tb es cierto que su entrenador le puso 5 días de pescado seguidos ... Es que manda cojones.

Creo que ese clip es de ahí, yo no sé si el entrenador es nutricionista tb. Pero normalmente te adaptan las dietas a tus gustos, no que te comas 4 pizzas, pero no 5 días seguidos pescado.

1 respuesta
SnighT

#14158 No se si el entrenador sera nutricionista tambien, pero vamos, tampoco es que el xokas este muy a favor de hacer nada con las dietas, sigue comiendo knoweats, sigue bebiendo cocacolas a diario aunque sea zero, ultimamente lo ves bebiendo zumos que la mayoria suele ser azucar nada mas. Quitarte esos habitos y añadir los habitos de cocinar y tal al final es mas complicado de lo que parece.

Por otro lado lo del pescado, entiendo que es que coma pescado 5 veces a la semana en dias diferentes, haciendo 21 comidas (3 por dia, desayuno, almuerzo y cena) de 21 que 5 tengan pescado, si quieres quitar 7 por quitar desayunos pues 14... Tienes diferentes tipos de pescado y bastantes recetas como para no ser "aburrido". Y el que trabaja desde la casa, tiene su cocina con camaras y tal, pues le costaria menos que a cualquier persona, pero es mejor dedicarle ese tiempo a estar sentado jugando a juegos, cuando la mayoria de sus viewers lo verian hasta durmiendo

1 respuesta
Shaka

#14159 No, el caso del pescado que le puso 5 almuerzos todos de pescado. Decia que coño alguna vez fuera carne. Esa fue la queja del clip.

No metas en el mismo saco, desayunos y meriendas, con lo que se come en un almuerzo. Hombre es que no tiene nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak
  • Dawidh